Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

MuLondon Espuma Facial Limpiadora - Rosas

    Buenas tardes bellezones!!!
    Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que estoy a punto de conocer en cuanto termine el limpiador facial actual que uso. Esta es su presentación gracias a Ecco Verde, que es una tienda online de cosmética natural de alta calidad en la que podréis encontrar diferentes marcas tanto en tratamientos faciales o corporales o bien maquillaje.
    Los gastos de envío para España son de 6,90€ a partir de 19,90€, 4,90€ a partir de de 29,99€ y gratis a partir de 49,99€ que podeis pagar cómodamente con Visa, MasterCard, American Express, PayPal. Como medio de transporte usan UPS

    El producto que estoy probando es e siguiente y pertenece a la nueva marca MULONDON.


   

MuLondon Espuma Facial Limpiadora - Rosas

Limpia suavemente la piel seca, irritada y sensible

   
    Esta espuma limpiadora de MuLondon contiene aceite de rosas, extracto de escaramujo y romero. Limpia la piel, la equilibria y nutre la piel seca, irritada y sensible. Los extractos vegetales y los aceites de este producto han sido cuidadosamente seleccionados y recolectados a mano para cuidar tu piel.
    El extracto de escaramujo no sólo nutre la piel, le da a la tez un tono rosado muy saludable. El romero es antioxidante y ayuda a fortalecer la piel.
    Esta espuma limpiadora no contiene surfactantes ni siliconas. Es ideal para el cuidado facial diario, y también para la limpieza de las manos y del cuerpo. ¡También como espuma de afeitar! Para un resultado óptimo, combínala con la crema hidratante con rosas de MuLondon.
    Aplicación: Para rostro, manos y cuerpo, y como espuma de afeitar. Frotar la espuma entre las manos y aplicar sobre la piel húmeda, luego enjuagar con agua limpia.
    ¡Evitar el contacto con los ojos! Guardar en un lugar fresco. Evitar el sol directo. Cerrar bien después de su uso.

   
    Propiedades:
  • Elimina suavemente las impurezas.
  • Ideal para pieles secas, irritadas y sensibles. Con ingredientes orgánicos certificados.
  • No contiene siliconas, tensioactivos, alcohol, aceite mineral, parabenos, sorbatos, emulsionantes u otros productos químicos. 
  • Hecho a mano en Londres, Reino Unido.
  • Natural, orgánico y vegano.
    Ingredientes principales:
  • Aceite de jojoba: Aumenta la salud general de la piel. Da elasticidad a la piel y fortalece la epidermis.
  • Rosas: Aceleran el proceso de curación. Hidratan la piel, la alisan y la suavizan sin irritarla. Equilibran la piel grasa, seca, madura y sensible.
  • Escaramujo: Reduce las cicatrices y las arrugas. Repara las células dañadas de la piel y rehidrata la piel seca.
     ¿Qué os parece a vosotras este producto?¿Conocíais la tienda online?Besos!!

42 comentarios:

  1. Conozco la marca desde hace poco pero me está llamando mucho la atención, esta limpiadora tiene una pinta buenísima!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que está empezando a asomar mucho, es curiosa.

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca , pero me ha gustado mucho este limpiador, me encanta en aroma y sentir la magia de las rosas en mi piel

    ResponderEliminar
  4. no suelo usar espuma facial, y esta marca no la conocía

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. cada vez estoy bien mas esta marca,tiene buena pinta,besos gguapa

    ResponderEliminar
  6. yo estoy usandi una de etat pure q mw encanta

    ResponderEliminar
  7. Creo que a mi piel sensible le puede ir genial, esperaré a que la pruebes y nos cuentes un poco más. Gracias por la información. Un besín

    ResponderEliminar
  8. Conozco la tienda online, pero de la marca no he probado nada y pinta muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, la verdad tengo ganas de probar una espuma facial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo espumas limpiadoras, leches limpiadoras... y lo que me gusta es el agua micelar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta página, me tira la cosmetica natural así que echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. He oido hablar de esta tienda online pero no he comprado en ella, tiene muy buena pinta este limpiador.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene, nunca he probado ninguna espuma limpiadora, pero me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar esta marca, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos! Lo que más me gusta es que sea cosmética natural, cada día me convence más.un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Pinta bastante bien! La web está genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, menuda pinta más buena, ya me gustaría probarla, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Pues no la conozco, la verdad, pero me da miedo que me entre en los ojos jaja :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el producto y además con aceite de rosas, me gusta más!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, gracias por compartirlo guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. éste no sería para mi tipo de piel, así que no me haces picar jeje

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, pero esta limpiadora no es para mi tipo de piel. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho las espumas limpiadoras. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya Anabel, es que tal y como lo cuentas es muy irresistible y tentador. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocia esta marca, pero por lo que cuentas tiene muyy buena pinta.
    Por cierto, en mi página de facebook, hoy organizo la Fiesta de las manicuras. Se que tienes más de 300 esmaltes, asi que seguro que tienes alguna por ahi que puedas compartir con todas nosotras. Te espero.
    Ah! No te dejo el enlace para que no lo considere como spam, pero en mi blog tienes el enlace directo =)

    ResponderEliminar
  26. He visto otros productos de la marca en los blogs y al parece os convence mucho así q al final caeré en probar algún producto un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que tiene componentes que pueden ayudar mucho a nuestra piel.. yo soy también mas de agua micelar pero acabo de comprar una espuma de otra marca por probar.. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Thanks so much for your kind words about MuLondon Organic Rose Foaming Face Wash. Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta tienda, gracias por la información :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena pinta! Me gusta mucho esa espuma, no la conocía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa... no conocía la tienda on-line! Este gel limpiador debe ser una verdadera delicia, me encantan los aromas a rosas!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  32. Que bueno, este no lo había visto; esta tienda la conozco, lo que tengo de ellos me va muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Parece bueno por los ingredientes Belswan jeje, no he probado nada aun con escaramujo, y me encantaría hacerlo :D

    ¡ Que curioso que también se pueda usar como espuma de afeitar ! : O

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  34. No la conocía, pero tiene muy buena pinta y parece que en mi tipo de piel puede funcionar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!!!pues no la he probado, pero me ha gustado que entre sus ingredientes estén las rosas!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la piel mixta así que a mi no me vale pero me encanta la cosmética eco y conozco la tienda.
    Te acabo de descubrir, me ha gustado tu blog así que te sigo =)
    ¿Te pasas por el mío por si te gusta?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. no la conocia, voy a mirar su web

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca, pero parece que tiene buena pinta, y esa espuma limpiadora igual me vendría muy bien, además que sirva para cara, manos y cuerpo es estupendo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar