Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Mis sandalias de Mart of China

    Muy buenas tardes!!!
    En Enero hice un post hablando sobre una tienda online llamada Mart of China.
    Gracias a ese post conseguí elegir algo de su web dentro de un valor económico. ¿ Y que fue lo que a mi mas me gustó? Pues unas sandalias estilo romanas con tachuelas que para este verano me van a venir genial^^ Os la enseño en diferentes fotos.


    De frente. Ya veis que son negras con tachuelas y con una cinta entre el dedo gordo para que no se nos vayan todos los dedos para adelante cuando bajemos las cuestas que eso es muy incomodo.


    Aquí podeis ver el interior. Veis que el pie esta bien sujeto aunque la sandalia sea abierta.


    De lado. Podeis ver que llegan aproximadamente hasta el tobillo y que tiene cierre regulable. Quedan ajustadas a la medida del pie.
    Si os gusta el calzado de la tienda, no teneis que tener ningún miedo a la hora de pedir numero ya que esta la opción de el numero europeo, así es como elegí mis sandalias y acerté como veis en la foto al 100%.

    ¿Ya habéis comparado algo en Mart of China? ¿Os gustan las sandalias? Besos!!!!!

47 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, echare un vistazo. Las sandalias son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas tengo ganas de pillarme este verano algo con tachuelas me encantan un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! me ncntan las tachuelas!
    besos y feliz fin de semana guapisima!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nada allí pero las sandalias son monísimas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Son muyyy bonitas, pero no conocía su web.

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nada ya que el calzado prefiero probármelo y compro muy poquitas cosas, pero son muy bonitas, pero echaré un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aquí lloviendo todo el día y tu ya enseñándome sandalias,eso no se hace, jeje

    ResponderEliminar
  8. Son muy monas, aunque yo no me atrevo a comprar calzado por internet, necesito probarlo un buen rato y comprobar que estaré cómoda. Echaré un vistazo por la web. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son, las sandalias asi, con correitas no me faltan. Siempre llevo alguna. No he comprado nada en esta tienda.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!no conocía la página, así que me paso a echar un vistazo...besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Las veo muy sujetas al pie, con lo que tienen que ser además de bonitas, muy cómodas.
    Estoy de sorteo de una pulsera en mi blog, te invito a pasarte!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. No he comprado nada, pero igual me animo con esas sandalias, son preciosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo una parecidas y son muy cómodas! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias son muy bonitas. No conocía la web. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosas esas sandalias! Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la tienda, y las sandalias son estilo romanas, con apenas nada de tacón, no son muy de mi estilo, pero son bonitas y para el veranito te van a quedar genial con leggins piratas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de sandalias....sin duda les sacaras gran partido esta temporada!!!!!!!

    Disfrutalas... y disfruta del calorcito y el sol!!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas y no conocía la web. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!!
    Me han encantado las sandalias!! Todo lo que sea negro y con tachuelas me vuelve loca!!
    Me tengo que animar hacer un pedidito :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas y te quedan divinamente, para este verano, ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que sean un poquito altas, de hecho creo que quedan mejor que las que son más bajitas! Has hecho una buena elección! un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindas! son muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  23. Alguna vez he comprado calzado por Internet pero de marcas de las que tengo constancia casi absoluta de la talla. Yo prefiero tener menos calzado pero que sea de piel, ya que con los pies no me la juego. A mí esas sandalias no me acaban de llamar porque las tipo romano o con tantas tiras, me agobia en verano, además de no acabar de verlas absolutamente estéticas. Pero siendo las tiras de plástico, a mí me dejarían mil rozaduras. Si pasa a veces con la piel... imaginemos el plástico. Por no hablar del olor y que donde apoya el pie resbala con el sudor. Yo estoy escarmentada, una y no más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Cómo se nota que ya va haciendo buen tiempo^^.
    Son bonitas para este verano.
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Son chulas, pero a mi ese tipo de sandalias y si son de "plastiquete" me destrozan los pies a rozaduras y ampollas
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Son muy chulas pero yo tengo los pies muy delicados y en verano en Sevilla con tantas tiras me puedo destrozar los pies. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues son unas sandalias chulísimas, que para el veranito vienen que ni pintadas!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  28. a mi me encantan¡¡¡¡ las veo comodisimas para el veranito,un besazo

    ResponderEliminar
  29. Son unas sandalias muy chulas, besitos

    ResponderEliminar
  30. No conocía la tienda, disfruta tus sandalias ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo no conozco la tienda, las sandalias están muy guapas, tienen un rollo rockero que mola, un besote.

    ResponderEliminar
  32. nena son monisimas, a mi me da miedo por el tallaje, pero veo que va bien

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  33. Son una preciosidad, muy apropiadas para el tiempo que lleva, que ya empieza a hacer calor.

    ResponderEliminar
  34. Hola! no conozco Mart of China , la verdad es que son muy bonitas y parecen muy prácticas, yo es que en verano soy doña sandalias jeje!

    ResponderEliminar
  35. No conocía la tienda! que bonitas son! soy muy de sandalias de ese estilo! que ganas de empezar a sacarlas!
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  36. Yo el tema pies lo tengo un pelín complicado porque nunca sé si cogerme el 39,40 ó 41, es difícil acercar si no está del todo normalizado... Este año me hacen falta sandalias, a ver qué encuentro

    ResponderEliminar
  37. aiiii dios que sandalias mas bonitas me encantan
    y ati t quedan genial

    ResponderEliminar
  38. Qué monas!!! Dios que ganas que empiece el calor para poder empezar a sacar las sandalias del armario. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar