Seguidores

domingo, 20 de abril de 2014

Mis Botas de RoseWholesale.com

    Hola guapísimas!!!
    ¿Qué tal llevais el fin de la Semana Santa? Yo la verdad que bastante bien, ya que soy de las que no se ha ido a ningún sitio y tiene ganas de volver un poco a la normalidad y ver gente y movimiento.

    Hoy quería hablaros sobre una tienda online que conocí hace meses y que os presenté llamada RosenWholesale.com , en la que encontrareis todo tipo de ropa, calzado y accesorios tanto para mujer como para hombre.

     Yo os voy a enseñar mis botas. a ver si os gustan y os doy mi opinión.


    Aquí las veis de frente. El tacto es como de ante por lo que mejor no ponérselas los días de lluvia si no quiero quedarme sin ellas rápido. Pero para los días de frio de  primavera y los de otoño o invierno están muy bien ya que además el interior esta forrado de borreguito y la pierna y pies se mantienen calentitos.


    Aquí podeis ver el perfil interior de una de las botas, como esta rematada y la suela de cuña. Como veis, las puntas son redondeadas.


    Aquí, de perfil, podeis ver que trae un cordón lateral para hacer una lazada y cuelgan dos adornos que a mi me gustan mucho. El tacón mide unos 5 o 6 cm que es lo que yo aguanto y la suela no resvala.

   ¿Conociais esta tienda online? ¿Comprariais en ella? ¿Os gustan las botas? Besos!!

46 comentarios:

  1. A mi es que con cuña no me van! besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy cómodas. Conozco la tienda pero no he comprado nada... aún.... Ahora a disfrutarlas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy boniitas a mi me gustan y las cuñas como que "estilizan más" jajajaj además que seran comodas jijiji
    un besito guapa!! ah una pregunta, tu cuanto llevas con el blog? :D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, llevo algo mas de un año. besos

      Eliminar
  4. Se ven cómodas que es muy importante y con un poquito de tacón en forma de cuña para estilizar el outfit!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las botas, además con cuña me parecen muy cómodas. No conocía esta tienda, pero ahora me paso y cotilleo.

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las botas,me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. están muy bien, son monas y parecen cómodas. Yo soy de las que compra calzado en los chinos y, chica, no son Louboutin pero te dan servicio ;-)

    ResponderEliminar
  8. La conozco pero nunca me he atrevido a comprar. Bonitas botas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy bonitas, lo único que creo que quedarían más chulas si la cuña fuera en negro también. Yo tampoco aguanto mucho tacón y recurro siempre a los mismo porque la cuña me parece comodísima! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que monas!muy cucas me han parecido!que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. que chulas estan, pero yo ya no podria darle uso a estas botas, aqui esta haciendo mucho calor, yo mis botas ya mismo las guardo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad me han encantado!!!
    son preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muyyy bonitas y muy comodas. Me han gustado mucho.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas? te esperoo =)

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas! Me gustaron mucho!! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Parecen cómodas. Tengo unas similares y me las pongo casi a diario. Besos!

    ResponderEliminar
  16. You have an absolutely beautiful blog. Photos and texts are really good :)
    I fell in love ♥
    Feel free to my blog dear:
    http://maryannfashionn.blogspot.com/

    Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Son muy chulas y tienen una pinta de cómodas... Besos

    ResponderEliminar
  18. Se ven muy cómodas para el día a día muy ponibles, me gustan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues me gustan mucho y ese detallito que tiene en el lateral a modo de lazada me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen que ser comodisimas con esa cuña que tienen !!

    ResponderEliminar
  21. a mi muchas botas no me las puedo subir porque tengo las piernas muy anchas , conque no suelo usar botas altas, pero las tuyas estan preciosas.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. No he comprado nada aunque conocia la tienda por otros posts...seguro que terminaré echando un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Se ven preciosas y cómodas!
    No conocía esta tienda pero me la apunto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Pues están muy chulas y se ven súper cómoda y calentitas un Besote

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que son muy bonitas. Me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!! conozco la tienda aunque no he comprado nunca en ella...
    Muy chulas las botas :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, que bonitas, me encantan. Voy a verlas mas de cerca.

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero que calentitas que tienen que ser!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muy calentitas!
    con el frió que hace hoy aquí.. lo bien que me vendrían!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  31. Son muy bonitas. Aunque ya por aquí darían calor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, las botas tienen pinta de cómodas y calientes, me gustan, no conozco la tienda, solo de oídas de blogs, un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo no compro ni ropa ni zapatos por internet solo accesorios. Es un asco pero incluso en tiendas fisicas me resulta dificil encontrar algo.

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa estoy por aquí y ya le voy a echar un vistazo a esa pagina web tan xula, bonitas botas un besazo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Son chulas :) Nunca he comprado en esta web aunque si la conocía. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Son super bonitas y tienen que dar un calor que para los días de frío no vas a querer quitártelas ni para dormir jajaj, disfrútalas guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Si vendieran el calzado de piel y a buen precio sí que compraría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. son muy bonitas y comodas, las conocia la tienda, aunque zapatos no me habia atrevido por el tallaje, al proximo pedido me miro zapatos

    ResponderEliminar
  39. minisimas las botas y tienen wue ser hiper comodas me encantan
    aunque al menos aqui en sevilla empieza hacer calor y se frien los pies
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Las botas son monísimas, muy estilosas y elegantes, y se ven cómodas de llevar.
    En el invierno tienen que ser una gozada, ya que si el interior es de borreguito, calentitas serán un rato.
    La tienda la conozco, aunque nunca he comprado nada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar