Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

Degustabox Abril

    Buenos tardes preciosas!!!!
    Ya estamos es las deseadas vacaciones de Semana Santa!!! Ahora solamente falta que el tiempo acompañe para poder disfrutar al máximo de ellas.
    Yo como cada mes vengo a enseñaros la Degustabox, que este mes es que se sale....me ha asombrado muchísimo su contenido. Podemos encontrar marcas como Inés Rosales, Susaron, Tampico, Pompadour, Litoral, Ybarra, Espuña, y La Chinata.
    Como hago todos los meses, os dejo el código GXJCB  para que la primera caja se os quede en 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente. Así os animais y la probáis ^^
    Si quereis tener mas sobre ellos os dejo los enlaces a Facebook y twitter. Acordaros que os teneis que dirigir al usuario @Degustabox.
    Ahora paso a mostraros el contenido de la Degustabox de este mes y os describo los productos y os doy mi opinión.


    *Torta de Aceite Original de Inés Rosales, ahora sin azúcar ( con manitol).Como todas sus tortas de aceite, las tortas sin azúcar están hechas a mano y solo contienen aceite de oliva virgen extra. Su formulación con harina de trigo integral las convierte en fuente de fibra. 2,00€
   
      Muy ricas. No he notado la diferencia si llevaban azúcar o no y además aptas par diabéticos como mi padre.

 
  *Tampico Citrus Punch es una mezcla de naranja, mandarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido, haciendo de su producto, algo nuevo y diferente dentro de la categoría. Su precio es de 1,59€
 
    Que no tenga gluten, ni conservantes ni azucares añadidos me gusta, pero creo que le sobra colorantes y me gustaría que su contenido en zumo fuese mas alto, aunque de sabor esta rico.
 

     Una tarde cuando me levante de la siesta con algo de hambre probé las tortas y el zumo a modo de pequeña merienda y me gustaron mucho.^^


    *LITORAL presenta una nueva gama de legumbres con verduras y arroz. Tres recetas ligeras y sabrosas con toda la calidad de Litoral: Lentejas con Verduras, Garbanzos con Espinacas, Alubia Pinta con Arroz. Solo ingredientes naturales 100%. Precio 1,49€/u

     Ya os he dicho otras veces que yo las legumbres no las puedo ni ver ni en pintura y además el medico no me las recomienda comer a causa de las digestiones tan lentas que tengo. Pero para eso están mi padre y mi madre que se han comido estas dos latas con mucho gusto y dicen que están bien buenas.


    Este plato de lentejas es lo que cunde una de las latas, como veis es una buenísima cantidad para un primer plato y se lo comió mi padre encantado. Mi madre disfruto del de garbanzos.


    *Cañitas de Fuet y de Chorizo de Espuña. Con ellas, ahora puedes disfrutar del sabor tradicional del Fuet y del Chorizo de forma cómoda, limpia y rápida. Ideales para disfrutarlas en cualquier momento y lugar. 2,58€/u


         A mi me han encantado. Muy sabrosas, jugosas y te las comes que no te das ni cuenta. Así mismo, con un poco de pan....Y otra tarde, tal y como veis en la foto, partidas por la mitad. me hice un bocadillo muy rico^^


    *Paté Iberico con pimentón de la Vera D. O. Sabor autentico y con un toque picante, ideal como aperitivo o como ingrediente para tus platos mas creativos de LA CHINATA 2,50€

     A mi los patés tampoco me hacen mucha gracia....se lo he reservado a mi madre que esta encantada^^


    *Endulsana, el nuevo endulzante natural de Susaron, es el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtienen 100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. 3,25€

     Lo he probado justamente esta mañana junto con el zumo de naranja y mandarina que me suelo desayunar habitualmente y me he quedado muy sorprendida. Pensaba que iba a notar la diferencia con el azúcar, que no iba a gustar....era un poco negativa hacia este producto. Pero lo cierto es que no he notado nada extraño y se ha disuelto muy bien. Lo voy a aprovechar hasta el final y lo voy a tener muy en cuenta en el futuro.


    *Combinación de selecto té verde con jengibre y fresca naranja, que otorgan un sabor vital, afrutado y ligeramente picante a la infusión de POMPADOUR. 2,15€
      Ingredientes: Té Verde, Hojas dulces de Zarzamora, Jengibre, cascaras de Naranja, aroma de Naranja y de Jengibre.


     Tiene muy buen sabor aunque yo no soy una gran aficionada a los tés. Una vez mas en eso me gana terreno mi madre que se toma uno siempre después de comer.


    *Los mas 40 años dedicados a la elaboración de mayonesas así como la gran calidad de las materias primas seleccionadas, hacen que Ybarra sea líder nacional en mayonesas y pueda ofrecer una amplia gama de productos adaptados a los gustos de cada consumidor. Con la mayonesa Ligera de Ybarra ayudaras a cuidar tu línea sin renunciar al sabor de la autentica mayonesa. Ligeroliva es una mayonesa ligera elaborada con aceite de oliva, una opción saludable para tus mejores platos.


     Y este fue el plato que hicimos con uno de los botes de la caja. Bien rico y mas ligero^^


    *Las patatas fritas La Chinata están elaboradas con patas españolas que han sido recogidas a mano y sometidas, tras un riguroso proceso de selección, a estrictos controles de calidad. Una vez cortadas se fríen en sartén a fuego lento con aceite 100% de oliva virgen de primera presión en frio La Chinata, para garantizar un sabor y una textura crujiente excepcionales.

    Las patatas son muy finas y crujientes pero para mi gusto les sobra algo de grasa. Mi madre también ha comido de ellas, pero no me ha comentado nada. A mi me gustaron mas unas que nos incluyeron unas cajas atrás. Pero ese es solo mi gusto.


     Como siempre, la Degustabox nos incluye recetas para que hagamos con los alimentos que nos meten en las cajas. Esta vez sus proposiciones han sido"Pastel de pan de molde de jamón y queso" y "Tosta de paté Ibérico al pimentón con cebolla confitada y anchoas"

    Yo he quedado totalmente satisfecha con la caja de este mes. ¿Y a vosotras que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Os animais a suscribiros? Besos!!


26 comentarios:

  1. Pues el pate tene muy buena pinta,a mi me pasa lo mismo con las legumbres hago muy mal las digestiones,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. las cañitas de fuet o chorizo tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  3. Pero que hambre me entra al leer estas entradas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. lo aprovecharía todo, todo, todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cañitas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tiene todo una pinta tremenda! Me apunto alguna de las cosas, a ver si las veo en el super.
    Disfruta de las vacaciones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Es increíble lo cargada que viene! he disfrutado como una enana con ella! Menuda pinta tienen esos huevos con mayonesa..ummm! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha vuelto loca la caja. El paté está de miedo, las cañitas mortales de ricas, las tortas estupendas, la mayonesa sin lactosa me ha dado un respiro para poder acercarme a la mayonesa y lo mejor de todo... en mi caja había dos tabletas de chocolate en vez de patatas jejeje. Las patatas me gustan pero siempre prefiero chocolateee.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que completita viene la caja oye! Algun dia tengo que pedirla un besote guapi

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto tb! pero es la caja de marzo, no la de abril, no?? por lo menos a mi me llegó eso el mes pasado!

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta caja me gusta mucho, los garbanzos con espinacas estaban muy ricos.

    ResponderEliminar
  12. ya me dio ambre hehehe :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Has sacado buen provecho a la caja! ;) a mi las legumbres me encantan, tienen buena pinta las que vienen en esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ha estado genial! Muy cargadita! Saludos"

    ResponderEliminar
  15. Qué rico todo, menos mal que me has pillado con el estómago lleno...jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Jo la vedad es que esta genial este mes! mmmm que rico todo!
    igual se lo digo a mi madre! al menos un mes... que la pruebe por 9,95 esta genial de precio!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta caja. Es super completa. El refresco me ha gustado muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya tienes para toda la semana Santa jajaja

    ResponderEliminar
  19. jo yo no he recibido las patatas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Está bien pero prefiero algunas cajitas de otros meses pasados.
    Eso sí, las patatas tienen muy buena pinta^^.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buena esta caja .
    Saludos guapa !!!

    ResponderEliminar
  22. Genial la caja degustabox, a mi lo que mas me gustó fue el paté, el zumo tampico, las cañitas.... todo está exquisito.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar