Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

Conociendo Perfect You

    Buenos días chicas!!!!!
    Hace unos días os escribí un post hablándoos sobre una nueva tienda online que había descubierto llamada Perfect You.
    Hoy vengo a mostraros unas cremas que he estado probando, a describíroslas y daros mi humilde opinión sobre ellas.



    *Perfect you Regenerador Hidratante
      Aporta hidratación a la piel y actúa contra los primeros signos de la edad. Indicada para todo tipo de pieles. De textura fresca, ligera y suave, se absorbe con facilidad sin dejar grasa. Uso recomendado a partir de 25 años.

    *Perfect you Renovador Celular
      Acelera el proceso de regeneración celular y disminuye las arrugas. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles. De textura ligeramente concentrada. Uso recomendado a partir de 35 años.

    *Perfect you Recuperador Insetivo - LIFT
      Reestructura el tejido conectivo, aporta luminosidad y un gran efecto lifting sobre el rostro. Indicada para pieles secas, sensibles y desvitalizadas. De textura suave y concentrada. Uso recomendado a partir de 35 años.


    *Perfect You Tensor Reafirmante - FX
      Produce un efecto Botox reduciendo las líneas de expresión. Contiene filtros solares UVA y UVB. Indicada para todo tipo de pieles. De textura suave, fresca y fluida. Uso recomendado a partir de los 30 años.



    Tres de las cuatro cremas son blancas de un aroma muy agradable y rico. La mas fluida de todas me ha parecido Perfect You Regenerador Hidratante, las demás son mas untuosas y prefiero usarlas por la noche mas que por el dia ya que mi piel es mixta y creo que mi problema de puntos negros se podría ver afectado ya que mi esteticien me recomienda siempre texturas muy fluidas y de rápida absorción adecuadas a mi piel mas una buena limpieza.
    Se las he ofrecido a probar a mi madre que le lleva unos cuantos añitos ;) y su piel las agradece muchísimo mas que la mia. Dice que su piel esta "jugosa" , justo lo que ella necesita ya que tenemos pieles diferentes y edades diferentes.


    Esta es la textura de Perfect You Recuperador Intenso - LIFT, como veis es la única que tiene otro color y es mas untuosa. Se absorbe rápido pero noto que me quedan como brillos. Pienso que es por mi piel mixta, que no es adecuada para mi, pero como os contaba antes, a mi madre le viene de maravilla.

    ¿Vosotras conocíais estas cremas? ¿Qué opináis de ellas? Besos!!

36 comentarios:

  1. El regenerador hidratante es lo que más me ha llamado la atención porque creo que las demás no son para mi tipo de piel...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!no las conozco pero la tensora me a llamado la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero de elegir una me quedaría con la de efecto bótox, es la que más me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco las conocía, me ha gustado que nos hables de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. para mi tipo de piel no creo que me fuera bien del todo. un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi piel no creo que le vinieran bien aunque seguro que tienen otro tipo de productos para la mia, voy a pasarme a verlos, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi piel no creo que le vinieran bien aunque seguro que tienen otro tipo de productos para la mia, voy a pasarme a verlos, besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me ha llamado la atención la que tiene efecto botox.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El regenerador hidratante pinta bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa marca, me quedaría con al de efecto botox.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. a mi el tensor me ha gustado mucho, me deja una piel mas jovial y fresca y las arrugitas mas difuminadas.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Ojo la de cosas nuevas que aprendo contigo!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Gracias por la informacion! Un beso

    ResponderEliminar
  14. He leído algo de la marca,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tienen super buena pinta :D que bien que nos las enseñas!
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!de todas me animaría a probar la regeneradora hidratante, es la que más se ajusta a mi piel.besines!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, voy a investigar más :)

    un besin

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca ni por asomo, me la apunto.

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar de esta marca en varios blogs y parece que no está mal! besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo no conocía la marca, tiene buena pinta pero yo necesito también cremas fluidas, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca, aunque no he probado nada..Yo ahora me estoy aficionando a las texturas fluidas y me van genial, noto la piel mucho mejor. Gracias por la info bombón! un beso!

    ResponderEliminar
  22. La de efecto botox parece estar muy bien! No conocia la marca guapa muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca pero tiene buena pinta. Me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Ya he leido algo sobre esta marca y parece interesante, la verdad es que me gustaria probar alguno de estos productos a ver que tal van.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  26. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  27. Ya he leído algo sobre estos productos. Parecen buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía esta firma ni menos los productos, así que ha estado bien saber algo de ellos. El qué más me ha llamado la atención es el renovador celular.

    ResponderEliminar
  29. No conocía estos productos, pero tienen buena pinta, gracias por la reseña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. No las he probado pero me gusta mucho la textura de las fotos porque mi piel necesita bastante hidratación y nutrición.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  31. TIENE BUENA PINTA, aunque me gusta que las cremas sean mas blanquitas de color

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta tienda aún, pero tienen buena pinta las cremas^^.
    besos

    ResponderEliminar
  33. No las conocía, pero apunto tu opinión!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  34. no conocía la marca pero de todas maneras aún no tengo edad de usar esas cremas jeje gracias por la entrada besos

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!, yo no conocía esta marca, pero tiene buena pinta, mi piel es grasa y necesito cremas y potingues faciales que me absorban bien y me dejen la piel de suave como el culito de un bebe ;)
    Un besito y gracias por compartir la info!!!.

    ResponderEliminar
  36. yo las he probado y la que más me gusta y más ahora con la piel morenita es la que tiene partículas de oro.

    besos!!

    ResponderEliminar