Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

Tag "Tmi" Too Much Information

    Buenas tardes guapísimas!!!
    Hará cosa de una semana que Los swatches de Eneri , me nomino a hacer este tag. Con el me vais a conocer un poquito mas....


 1. ¿Qué llevas puesto? Voy antilujuria total. En pijama azul, con bata azul con pingüinos....hasta que llegue la hora de salir :)
2. ¿Color favorito?: tengo varios, el morado y los lilas y malvas. el negro , azules verdes y turquesas
3. ¿Último regalo que te han hecho?:una sombra negra mate de ojos y un esmalte de uñas.
4. Cuanto mides/pesas: mido 1,60 y no se lo que peso...de verdad. Se que mas de la cuenta, solo tengo que mirarme al espejo^^
5. ¿Algún tatuaje?: ninguno
6. ¿Piercings?:ninguno
7. Pareja de la ficción favorita: Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman
 
 
8. Serie favorita: Ahora mismo suelo ver "El secreto de Puente Viejo"
9. Banda de música que te guste: Evanescence
 
 
10. Algo que echas de menos: mi niñez....ser una ignorante de la vida era lo mas feliz.
11. Canción favorita: Memories de "Within Temptaition"
 
 
12. Edad: 36 :S ya en abril 37...la vida pasa y no te das cuenta.
13. Signo del zodiaco: Aries
14. Cualidad que buscas en pareja: protector, cariñoso, comprensivo, buen amante,amable, amigo.....y muchas mas ...jajaja
15. Frase favorita: El tiempo pone todo en su sitio
16. ¿Compañía de teléfono favorita?:Ufffff.....Pues tengo contratada Vodafone, pero que no tengo favoritismos
17. ¿Color que odias?: naranjas y amarillos
18. ¿Música fuerte o floja?: normalmente, tirando a fuerte
19. ¿Dónde vas cuando estás triste?:donde nadie me vea. En mi cuarto, en la ducha...busco intimidad para desahogarme.
20. ¿Cuánto tardas en ducharte?: depende...o 10 minutitos o media hora por quedarme disfrutando debajo del chorro
21. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?: Siempre miro la cara lo primero
22. ¿Qué no te gusta?: la chuleria
23. Razón por la que abriste youtube: en mi caso el blog. Abrí el blog porque tengo una sobrina muy pesadita que me insistió y al final salio lo que ni yo misma me esperaba. Por cierto, la estoy agradecida en el alma^^
24. Miedos: a perder a mis seres queridos y a la soledad
25. Última cosa que te hizo llorar: recordar a alguien que ya se fue
26. Última vez que le dijiste a alguien Te Quiero:creo que fue a Laika....XD
27. Significado de tu nombre en YT: Bel, viene del final de mi nombre real que es Anabel y swan, viene del cisne que aparece en una colonia de Gloria Vandervilt que a mi madre le encanta. Así que los uní, y salio Belswan
28. Último libro que te leíste: Aun tengo sin terminar"La princesa que creia en cuentos de hadas"
 
 
29. Libro que estás leyendo ahora: este mismo que no he terminado.
30. Última serie que viste: Doraemon jaajajajajajaj
31. Última persona a la que hablaste:a mi padre o a mi madre^^
32. Comida favorita: tortilla de patata, pizza.....
33. Lugar que quieres visitar: Egipto...ese es uno de mis grandes sueños
34. Último lugar en el que estuviste: Cerca de aquí, en Castro Urdiales, Cantabria
35. Amor platónico: Actualmente ninguno, aunque de pequeña suspiraba por Jason Donovan o Glenn Medeiros jaajajajajaj
36. Último beso que diste a alguien: A Diana, una amiga.
37. Última vez que te insultaron: en casa es a diario porque es un desmadre y estamos de cachondeo...pero en serio...no lo recuerdo
38. Sabor dulce favorito: el de las piruletas con forma de corazón
39. Instrumento que tocas:Yo???jajajaja vale aporrear la puerta del baño cuando hay prisa? jajaajaj
40. Pieza favorita de joyería: relojes, pendientes, anillos...
41. Última canción que cantaste: "Fernando" de Rafaella Carra. Ya se me ha metido en la cabeza XD
 
 
42. Frase favorita para ligar: a mi eso se me ha olvidado. Y de toda formas yo soy de las que hay que ligar. Yo solo enseño la patita...
43. Última vez que saliste con alguien: en la prehistoria jajajajaja. Llevo casi un año sin pareja y la verdad que no me late en corazón por nadie especial. Me lleve un chasco grandisimo y creo que merezco ser conquistada como Dios manda!!!
 
Voy a dejar unas nominadas pero no significa que estén obligadas a hacerlo. Solo si apetece, ok?
 
*Sara Cinemaniaca
*bea vima
*Sunika
*Claire Espejo
*Mertxe
*abbie gold
*Alsago SG
*marifloysuspotis
*Secretos de Lore
 
 
                                                Besos!!!!!!!

28 comentarios:

  1. Justo acabo de ver el mismo tag en un canal de youtube, pero alguna pregunta cambiaba, están genial para conocer cositas de la gente y ver si se coincide en algunas ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón!! Yo también soy Aries y cumplo en Abril, pero 35, aunque yo creo de 35 a 40 todo es lo mismo jeje! A ver si tengo tiempo y hago el tag, que me ha gustado mucho!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. jaJAJAJAJJAJAJA me encanta, me lo voy a preparar, este tag va a ser muy interesante,jojojojoooooooo!!!!! gracias por nominarme besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, así te conocemos un poco más. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag si señor... creo que tengo uno parecido, al menos algunas de las preguntas, pero lo voy a hacer en cuanto pueda porque me ha gustado mucho.
    Me ha echo gracia lo de que tú no ligas, sino que tú enseñas la patita y que te liguen jajajaja, eres una comodona xDDD.

    Coincido en que a mi también me encanta Evanescence, y el punto 40 también.
    Muchas gracias por nominarme, y encima la primerita jeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me fijo en la cara... dice mucho ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  7. un poco cotilla el tag, eh...? jeje, saca muchas cosas personales... gracias a ti acabo de descubrir esa canción 'Memories' porque me dije... si la gusta Evanescence... esa canción me gustará a mí ;-) un beso y ánimo que el amor está en todas partes, preciosa. Otro beso a tu sobri.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, guapa. Ha sido un placer conocerte un poco más, que este tag, como dicen por ahí, es algo indiscreto jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buen tag.
    Tienes razon, el ser una ignorante de la vida y pensar que todo el mundo es bueno se echa de menos, aunque por otra parte es mejor sabes de que va la gente.

    ResponderEliminar
  10. Me he reído un montón con lo del instrumento que tocas, jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por hacer el tag wapa!! Así te he podido conocer un poco más y mira, coincidimos en que nuestro sueño es ir a Egipto, asi que cuando esté bien la cosa nos vamos las dos jeje. un besito

    ResponderEliminar
  12. Indiscretillo si que es pero muy gracioso! Gracias por acordarte de mi! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado leerlo :D así sabemos un poquito más de ti!
    coincidimos en que nos fijamos en la cara! Puente viejo también lo veo! que interesante que creo que vuelve a salir jacinta!jeje
    un besi

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!!
    que seàs que o voy a hacer!!!
    es genial

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de tag, me ha gustado mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por nominarme guapa,coincidimo en algunas cosillas,que bueno lo de aporrear la puerta,jajajaja,en cuanto pueda lo hago,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ,Me encantan estos tg por que así podemos conocer algo más a la persona!!!
    Evanescens no es uno de mis grupos favoritos pero me encantann!! y yo tmb soy aries!!!
    un besazoo preciosaa!

    ResponderEliminar
  18. coincidimos en muchas cosas, me gusta evanescens y el color negro, por cierto seguro que tu pijama de pinguinos es una monada

    ResponderEliminar
  19. Hola! anda no habia visto yo este tag!
    Pues la unica pregunta que veo desacertada en el tag para mi gusto es la de pesar y medir, ¿qué más da no?
    Mmm adoro las piruletas de corazonn

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me encanta estos tags! hace que nos conozcamos mas!!
    Me ha gustado mucho!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buen tag!
    ES un placer conocerte más!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bombón!! No sabía que eras Aries, yo también! jaja Un buen signo verdad? ;) Muchas gracias por nominarme, algún día creo que me pondré al día con esto de los premios y tags,,porque tengo un caos..Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Que buen tag para conocer mas de ti!!

    ResponderEliminar
  24. Evanescence que gran grupo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el tag cariño un beso ojazos

    ResponderEliminar