Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Sorteo con Preservativos On a Nivel Nacional

    Buenos días preciosas!!!
    Hoy vengo contenta ya que os traigo un nuevo sorteo, esta vez gracias a Preservativos ON de  los que os hable en el link que os dejo.
    ¿ Que podeis ganar? Exactamente el mismo lote de preservativos que me enviaron a mi y que os enseñé en el post.


    ¿Qué teneis que hacer?
  • Seguir a ON Preservativos en Facebook y delas la frase"Participo en el sorteo de Belswan" y dejarme el link.
  • Seguir mi blog mediante GFC de forma publica y déjame vuestra perfil de blogger o enviarme un pantallazo a belswan77@gmail.com
  • Dejarme tu email por si resultas ser la persona ganadora
  • Dejarme un comentario en el post diciendo que participas en el sorteo (si te saltas este paso aunque estén tu datos en el formulario, quedas fuera)
    Esto os da el punto de participación, pero os podeis sacar unos puntos extras^^
  • Si me sigues en Facebook +1 déjame tu Nick
  • Si publicas este enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=224810967711868&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1&stream_ref=10 en Facebook +1, déjame el link
  • Si me sigues en twitter +1, déjame el Nick
  • Si publicas sorteo en twitter +1, déjame el link
  • Si me sigues en Google+, +1, déjame el Nick
  • Si publicas en Google+ el sorteo, +1, dejame el link
  • Si pones banner en tu blog +2 Dime donde
  • Si haces una entrada en tu blog ( no tiene porqué ser exclusiva) +5 déjame el link
  • Las chocas que comentaron el post sobre Preservativos ON, tiene +1 punto extra, y son : bea vima, Joanna, Eneri, Sara Ciemaniaca, Irenita_dolce, ENDLESS NIGHTS, marifloysusporis, Mertxe, Kasumi, Anyol, Bella y con Estilo, abbie gold, Alsago SG, Secretos de Lore, Mivida Enblog, Aniña(@vampyevil), imma aurora, Alba Ciudémonos, Nika, Rockerpotinguera y Noxelia (por supuesto, noes valido ponerse como comentadora despues de estar el sorteo en activo)
  • Y como siempre mis Top Comentaristas, llevan dos puntos extras ^^ +2
Alba Cuidémonos(25) Alsago SG(53) Asuncion Artal(55) Bella y con Estilo(31) Claire Espejo(36) Eiida(24) Eneri(34) Envuelta en crema(29) Joanna(47) Lucía_lamiradadeluci(35) Mertxe(55) Nurietafloreta(27) Raquel BS(31) Sara Cinemaniaca(71) Secretos de Lore(59) abbie gold(61) bea vima(63) beliluna(25) imma aurora(38) marifloysuspotis(62)

    Como siempre, os digo que para cualquier duda me teneis en Facebook o bien por el email que os he dejado. No me dejéis datos fuera del formulario sin mi consentimiento, por favor.
    También como digo otras veces, las chicas que se dedican a entrar y salir del blog para participar en los sorteos quedan excluidas aunque se apunten...Y el que avisa no es traidor...que menos que estarse en un sitio y te enteras de toso, no?
    Tampoco se admiten blogs que se dediquen únicamente a sorteos, ni cuentas dobles o falsas y pos supuesto me reservo el derecho de eliminar a cualquier participante si veo algo sospechoso.
   Dicho esto, mucha suerte!!!!


20 comentarios:

  1. Participo wapa, muchas gracias!!!!!.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. participo gracias, por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Participo!! muchas gracias por el sorteo! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buen sorteo, pero dejo mi sitio a otra persona ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, guapa, pero esta vez no participo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me interesaría mucho que me tocaran,para unos talleres de educación sexual que tengo previstos.

    KISSES

    ResponderEliminar
  7. este lo dejo a quien le haga mas falta, esta genial el sorteo guapi

    ResponderEliminar
  8. Es muyy buen sorteo, pero esta vez no participo, suerte a las demás.

    ResponderEliminar
  9. Participo, ojalá me toque, si no es para mi hermano para mí, que me toque ya! jajaja! muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  10. participando! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Bien, llego a tiempo ^^ participo porque es la marca que uso y me van a venir muy bien!
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Participo guapa!un sorteo muy util, besos

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que participo! pero es que además pensaba que ya lo estaba haciendo y es que en su día se me paso apuntarme :(

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Participo guapa, muchas gracias
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. SORTEO CERRADO!!!!!! GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION :)

    ResponderEliminar