Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Sorteo : ¡3 pulseras para 3 ganadores! con Bisuteria de Moda a nivel Nacional, islas incluidas

    Muy buenos tardes preciosas!!!!
    Hoy os traigo un  nuevo sorteo, esta vez de la mano de Bisuteria de Moda, tienda online de bisutería de la que ya os he hablado en otras ocasiones.
    Podeis apuntaron bloggers y no bloggers.
    ¿ Y que es lo que podeis ganar?

   
     Se sortean 3 pulseras, dos en negra y una en beige para 3 ganadoras y el sorteo es a nivel Nacional, islas incluidas.

    ¿Qué teneis que hacer? Muy sencillo?
 
    *Teneis que ser seguidoras publicas de mi blog a través del GFC.Ya se que es estos días eso es casi misión imposible, así que he activado mi mobil en visión pc para que os podáis apuntar.
    *Teneis que dejarme vuestro perfil de blogger  activado para que pueda comprobar que me seguís o enviarme un pantallazo al email belswan77@gmail.com
    * Teneis que publicar este enlace en Facebook y déjame el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=229978947195070&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1&stream_ref=10
    *Teneis que dejarme vuestro email para que os envíen las pulseras a las ganadoras
    *Teneis que dejar un comentario en el post diciendo que participáis en el sorteo

    Estas son las normas básicas y con las que ganais el punto de participación, pero además podeis conseguir puntos extra, como siempre.

    *Si me sigues en Facebook +1 déjame el Nick
    *Si me sigues en twitter +1  déjame el Nick
    *Si publicas sorteo en twitter +1 déjame el link
    *Si me sigues en Google + +1 déjame Nick
    *Si publicas en Google +, +1, déjame link
    *Si me sigues en Bloglovin +1 déjame tu nick
    *Si pones banner  en tu blog +2 dime donde esta.
    *Si haces entrada aunque no sea exclusiva +5 déjame el link
    * Las chicas que comentaron el último post que realice acerca de Bisuteria de Moda, llevan un punto extra, y estas son: Chispy (Bonita y Guapita), esaespecie desconocida, Woman Nature, Milady, Aydita, Toñi Pulido Carrasco, Miss Potingues, Sara Cinemaniaca, Bella y con Estilo, beliluna, Claire Espejo, Raquel Bs, abbie gold, Kasumi, soledad rodriguez lopez, Eneri, Eiida, Mariola Azores, airuN, Dianne tho, Alsago SG, Gladiola, nimbus nim, My Pinkbubble, ENDLESS NIGHTS, Ikarichan, bea vima, Miss Manicuras (Anyol), Patri, gadiluza, Lucia_lamiradadeluci, Fama Rey, marifloysuspotis, Asunción Artal,Ursula, Envuelta en crema, Noxelia, Secretos de Lore, Alba Cuidémonos, Mertxe, Cosmetic Art, Aniña(@vampievil), Marieta Garcia Lopez, Retratos de mi vida, imma aurora.
    *Y como siempre, mis Top Comentaristas actuales llevan 2 puntos extras. Sois:
Alba Cuidémonos(35) Alsago SG(50) Anyol(27) Asuncion Artal(49) Aydita(25) Bella y con Estilo(38) Claire Espejo(42) Eneri(49) Envuelta en crema(25) Joanna(42) Lucía_lamiradadeluci(40) Mertxe(47) Milady(28) Raquel BS(32) Sara Cinemaniaca(64) Secretos de Lore(52) abbie gold(56) bea vima(57) imma aurora(52) marifloysuspotis(57)

    Ahora solo teneis que rellenar el formulario correctamente. Por favor, no dejéis ningún dato fuera sin mi consentimiento. ante cualquier duda sabeis que estoy en Facebook o en belswan77@gmail.com.
    No se admiten dobles cuentas en el sorteo ni participaciones dobles a no ser que la persona no lo sepa y me lo consulte antes, ni blogs que se dediquen exclusivamente a sorteos  ni bloggers que se dedican a entrar y salir del blog como si se tratase de un bar de moda. Por supuesto excluiré cualquier participación que me parezca sospechosa.
    Por favor acordaros de dejar el cometario en el post diciendo que participáis y observad como el formulario queda enviado, que me da mucha pena cuando voy a asignar números y algunas os quedais fuera.
    Ya solo desearos mucha suerte!!



52 comentarios:

  1. Qué chulas las pulseritas! apuntada! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Participo,preciosas,espero haber hecho todo bien.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, participo, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo, las pulseras son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada ;) Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. me apuntare guapa gracias por avisar
    jaja la chica del maquillaje no soy yo guapa es mi compi cristina del blog crisymer
    jaja

    ResponderEliminar
  8. gracias por avisar y por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  9. son monas, yo no me apunto que he colaborado con ellos y mejor la oportunidad para alguin nuevo. besos

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  10. gracias x el sorteo preciosa! me apunto!! besosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo Anabel, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hecho, a ver si hay suerte.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hecho. Suerte y gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Apuntada guapa, muchas gracias reina!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Participo, me encanta el sorteo =)

    ResponderEliminar
  16. Participo wapa, muchas gracias por el sorteo.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  17. muy buen sorteo apuntada estoy¡¡¡¡¡ gracias guapa¡

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapísima!! Mil gracias por este genial sorteo!!! :D
    Un miauuuuubesito bonita!

    ResponderEliminar
  19. Hola, formulario enviado, gracias por el sorteo.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  20. Formulario enviado. Muchas gracias wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
  21. participo a ver si hay suerte gracias por el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada al sorteo. Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Ahh pensé que era internacional :( una pena, me anoto para el próximo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! participo!1 que chulos!! gracias por el sorteo!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Participo Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  30. participo espero haber exo bien los pasos un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Haber si me apunto y no me dejo ningun campo =)

    ResponderEliminar
  32. Sorteo Cerrado!! Gracias chicas por vuestra participación!!

    ResponderEliminar