Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

Preservativos On

    Muy buenas tardes lindas!!!!
    Hoy vengo "a saco" a hablaros de una nueva marca de preservativos que estoy conociendo. Como sabeis, los preservativos son el único método anticonceptivo que evitan las enfermedades de tranmision sexual además de embarazos no deseados.
   Muchas de vosotras usareis otros métodos, pero yo por ejemplo, no puedo hormonarme por ser una paciente jaquecosa y por otros motivos, asi que el único método anticonceptivo para mi, es el preservativo o bien la "castración" jajaja XD


    ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.
 
   Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos, suaves y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan  ha conquistado también a los consumidores de diversos países. Durante 9 años consecutivos, el modelo Crown de Okamoto, ultra fino y extra suave, ha sido elegido en EEUU como “Mejor preservativo del mundo” encondomdepot.com
 
   ON Preservativos en la actualidad ofrece cuatro líneas de producto:
 
 
ON NATURAL: fabricados en un látex de calidad superior y con lubricante Omega.

 
ON SENSITIVE: para los que quieren una experiencia  de sensibilidad y suavidad.

 
ON STIMULATING: texturado con más de 1.350 puntos que estimulan la experiencia de placer

 
ON FUN: fabricados en diferentes colores y con distintos aromas (fresa y menta). 
 
    En España, ON Preservativos se distribuye en una de las principales cadenas nacionales de supermercados, Mercadona, a un precio competitivo y asequible para el público más joven.
 
    Próximamente incorporará 5 nuevas referencias de la linea Premium y una linea de Gel Lubricante que sorprenderán por sus características y tecnología.
 
    Sobre ON - OKAMOTO
  OKAMOTO Industries. Inc. con sede en Tokyo (Japón) y fundada en 1934, se dedica a la fabricación de productos plásticos y derivados de caucho. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.432 empleados. Cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio.
  
    Para mas información, podeis entrar en su blog, Facebook, twitter o web.
 
Besotes!!!
 
 
 

 
 
 

23 comentarios:

  1. los he visto en mercadona,pero no los he probado,creo que estan muy bien de precio,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. está bien saber que hay alternativas a los de toda la vida jeje

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca de preservativos la verdad, yo conozco los de toda la vida jajajaja, pero bueno... no está de mas saber las marcas que hay, variedades, colores, sabores.... y lo importante es la calidad y que proteja de embarazos no deseados y ETS..

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo utilizo y me gusta, pero no lo sabia que es una marca japonesa, pensaba que es una marca blanca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía de su procedencia. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos no los he probado, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tía, jajaja, me he reido mucho con la entrada, me parece muy divertida no conozco esta marca, me lo apuntaré, nunca se sabe, ahora tienes un buen repertorio, los tienes que utilizar, jajaa, Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divertida???anda Mertxe.....apuntate la marca que tienes cerca el mercadona y se los compras a tu hermano :)

      Eliminar
    2. jejejejejejeej!!!!! que pillina!!!!

      Eliminar
  8. Yo los tengo visto pero no me acabo de animar a probarlos... jaja no sé...

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, se la recomendaré a los mios. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj,vaya entrada!!!! Me encanta con la naturalidad que lo has descrito uno por uno(jolines parezco una antigua) pero es que me ha hecho gracia tu post y la castración,jajajaja.Gracias por el post y sacarme unas risas

    Bss

    ResponderEliminar
  11. no los conocia la verdad!!
    Ahora a utilizarlos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo esta marca no la he probado! yo también es eso o la castración, no me gusta meterle hormonas al cuerpo! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues los he visto por Mercadona pero nunca los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo pensaba q era una marca blanca tb!gracias por contarnos!besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso preservativo (no quiero hormonarme) y oye, últimamente son los que uso y van genial :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero parece que tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Leí en su blog que pondrían toda la gama de productos nuevos que han sacado en Mercadona, tengo ganas de verlos para adquirir un par de cosas que me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, ni tampoco sabía que se vendían en mercadona, me ha parecido buena entrada para conocer mas :D

    Besos

    ResponderEliminar