Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

Premios para mi blog ^^ Gracias!!

    Hola hermosas!!!!
    Hoy vengo con una entrada de premios que me sigue encantando hacer y sobre todo cuando me veo el nombre, mas que cuando generalizan y los hago por gusto.

    Mi primer premio viene del blog de Claire Espejo que os animo a todas que visiteis . Y aprovecho para dar las gracias porque es un premio precioso y gracioso^^

    Reglas: 

Seguir al blog que te nominó 
Responder a  las 11 preguntas que te hacen
Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados

Preguntas de Claire Espejo:



1) ¿Tu mayor ilusión?....Muy sencillo: Ser feliz. No importa ni como ni cuando, pero llegar a serlo totalmente.

2) Un sueño que cumplir

Tener mi propio negocio o trabajar para alguien pero muy agusto.

3) ¿El campo o la ciudad?

El campo. La ciudad me estresa muchicsmo.

4) Elige a una persona, ¿ por qué?

El pilar de mi vida es mi madre. Siempre he podido contarla todo y me ha ayudado.

5) ¿A qué tienes miedo?

A perder a mis seres queridos y quedarme sola

6) ¿qué canción te definiría?

Dile al amor" de Aventura . Una bachata muy bonita



7) Tú color preferido

Me gusta desde hace muchísimos años el azul, los verdes, turquesa...y últimamente lilas y morados

8) Tu gran meta de 2014

Conseguir un trabajo aunque sea eventual

9) Para esto de ser blogger, ¿Cuál es tu principal apoyo?

Mi sobrina y una amiga

10) ¿La playa o la montaña?

Playa, de siempre. Me ahogo lejos del mar

11) ¿Qué valoras de una persona?

Su amistad, sinceridad, lealtad

Las once preguntas que yo voy a formular son las siguientes
  1. ¿Qué canción tienes últimamente en tu cabeza?
  2. ¿Conoces a alguna blogger en persona y te relacionas con ella?
  3. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu blog?
  4. ¿Cuál es el sitio mas bonito en el que has estado?
  5. ¿Eres Potinguera o Esmaltofilica?¿Quizas ambas?
  6. ¿Cuántos sorteos has ganado?
  7. ¿Tienes manía a alguna blogger?¿Por que?(No tienes que decir su nombre, solamente explicarte)
  8. ¿Qué es lo que mas rabia te da de una persona?
  9. ¿Te compras las revistas mensuales solamente por los potis que traen?
  10. ¿Tienes alguna caja mensual favorita?
  11. ¿Ultima película que viste en el cine?
Y mis once nominadas a este premio sois:
  1. Paqui Haro
  2. Eneri
  3. marifloysuspotis
  4. Sara Cinemaniaca
  5. Mivida Enblog
  6. Los secretos de Lore
  7. bea vima
  8. Anyol
  9. Kasumi
  10. Asunción Artal
  11. Noxelia

    Ahora paso a hacer otro premio al que he sido nominada gracias Secrelos de Lore a la que también doy las gracias por acordarse de mi y os invito a su blog que esta muy bien.


Las normas son:

Blog que te otorga el premio.
Blog de origen del premio.
No se de quien salió la iniciativa el premio, pero la primavera pasada se empezó a hacer ya que recuerdo que me lo otorgaron y lo tengo en el lateral de mi blog.
 
Premio que mas te ha gustado recibir.
Todos. Me hizo muchísima gracia el "Cojonudos Blog".Me puse loca cuando recibí mi primer "Liebster award" y el "Blog mas tierno" que acabo de realizar justo antes de este me ha parecido precioso.
 
Regla en los premios que siempre falta.
No saltarse la normas jajajaja
 
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
Rosmin (Rosa + jazmín) dos olores que me encantan
 
Mineral que te asombra.
El carbón. Es muy básico y util
 
Argumento perfecto de un libro.
Erostismo con humor para no parar de reir ante esas situaciones de la vida.
 
Valores que le faltan al mundo.
 Tolerancia, generosidad hacia el que no tiene y no solo en nuestro país que vivimos como dioses comparados con angelitos que mueren de hambre. No sabemos compartir, nos quejamos continuamente de que todo esta fatal y es cierto, pero somos millones de habitantes en el planeta y no es justo que mientras yo tengo internet que es un articulo de lujo que aun tengo aunque este sin trabajo, en otro lado del planeta niños y adultos mueran por no tener nada que llevarse a la boca, no tener con que taparse o con que curar infecciones. El mundo es muy grande, solo hay que repartir bien las riquezas y no meterlas en cuentas en Suiza ni tener grifos de oro o 300 esmaltes de uñas que al final, no sirven de nada.
 
Erradicaria.
Las enfermedades, el hambre y la miseria, las armas nucleares, los altos cargos que no sirven para nada, las estafas, los fraudes que estamos viendo a diario en los telediarios, los desahucios, las guerras....Mejor me voy a vivir a otro planeta
 
Razones por las que pasar el premio.
Porque hay muchos blogs que comienzan o que conoces hace tiempo y es una forma de conocernos unas a otras y comenzar a seguirnos y tratarnos.
 
Mis nominadas a este premio sois:
  1. Loving Cosmetic
  2. Úrsula
  3. esaespecie desconocida
  4. Bella y con Estilo
  5. Milady
  6. Anita_23
  7. Pily Fernández
  8. Alsago
  9. Excel
  10. Yolande FM
  11. Monika Sánchez
   Y por ultimo pero no menos importante voy con un premio al que Lourdes Perez me nomino hace un tiempito y no quiero dejarlo pasar mas
 
Las reglas de este premio son las estas:
    Empiezo por contaros siete cosas sobre mi:
  1. Intento hacer dieta para bajar unos kilitos, pero la ansiedad no me deja y lo paso muy mal.
  2. Me encantan los geles de ducha...muchísimo. Casi mas que los esmaltes de uñas y como el paso por la ducha es diario son algo necesario y muy útiles de lo que disfruto al máximo
  3. Tengo una dermatitis muy complicada que ayer se me volvió a activar. Esta vez en uno de los de dos de la mano, que es una zona habitual y en la articulación interna del codo, de donde nos sacan sangre. Pica que se mata...
  4. A cuenta de la dermatitis no debo usar cremas de manos y huyo también de los body milks, pero cuando gano alguna en un sorteo, se la regalo a mi madre que a ella le hacen mucha falta y se pone muy contenta.
  5. El blog me ayuda a mantener mi cabeza ocupada y a no darle muchas vueltas a otros temas...es una buena terapia.
  6. Me gusta dormir...Soy una marmota^^
  7. Me encanta cuando una de nosotras publica una tontería en Facebook y todas vamos comentando y leyendo  lo que han escrito las demás y nos acabamos riendo solas delante del ordenador jajaajaj me lo paso como una enana!!!
Y mis quince blogs nominados son los siguientes:
  1. Mertxe
  2. My PinlBubble
  3. blanca Nieves
  4. Fany
  5. lucia_lamirada de luci
  6. Tirsi
  7. Joanna
  8. imma aurora
  9. beliluna
  10.  abbie gold
  11. Gladiola
  12. Raquel BS
  13. Ginger
  14. soledad rodriguez lopez
  15. sino













33 comentarios:

  1. felicidades por los premios guapa y tambien gracias por nominarme al blog mas tierno,que monada,ajjajaja.en cuanto pueda lo hago,besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos esos premios, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos estos premios!!! Anda que no hacen ilusión ¿Verdad? Gracias por nominarme al primero que no lo tenia, a ver si saco hueco y lo hago que me han gustado las preguntas que has formulado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios! Siempre hace ilusión que piensen en ti :)

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaaaaaaa cuantos premiazos no????, enhorabuena wapa, te los mereces todos!!!!.
    Gracias por nominarme al primero, voy un poco estresada con muchas entradas atrasadas que tengo que subir al blog, pero me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda. Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!! te los mereces todos.
    Y gracias por nominarme, en cuanto tenga un huequito lo hago, aunque creo que voy a tunear un poco la foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus premios guapa y gracias por la mención...me han gustado mucho tus respuestas!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ainns que premios mas chulos...felicidades y mil gracias x acordarte de mi en el segundo un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios, guapa. Te sigo hace poco y me ha encantado conocerte mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios!! =D Me encantaron tus respuestas y conocerte mejor.

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tanto premio!! y gracias por nominarme!! Impecable reflexión que has hecho sobre los valores que faltan en el mundo, llevas mucho razón y si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte creo que podríamos mejorarlo. un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme, creo que tengo el premio pero lo vuelvo a hacer, un besote.

    ResponderEliminar
  13. que monton de premios, te los mereces un monton,muchisimas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusion que te hayas acordado de mi. En cuanto pueda lo hago.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! y tienes razón no hay como la playa XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios! me gustan las preguntas que has hecho para la siguiente ronda del primer premio, muy originales.
    Gracias por nominarme también, tengo varios tags retrasados pero cuando pueda lo haré ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus premios!! Me ha encantado leerte y saber un poco más de ti. Y me ha sorprendido que me nominaras, muchas gracias, que ilu!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios :) Te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios. Genial saber algo más de ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por acordarte de mí para el premio!! y enhorabuena por los tuyos., Arrasas jeje

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios! Gracias por nominarme! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena marmota !!! ; ) jeje

    Es muy bonito que le des a tu mami los potis que no puedes utilizar : )
    Y muchas gracias por nominarme preciosa ¡ Eres un amor de mujer Belswan !

    Espero que poco a poco puedas seguir con la dieta :D

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tus premios guapa! Y gracias por acordarte de mi! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. también me gustan esos colores y opino como tú en tu opinión obre el mundo.
    Me a encantado tu comparativa de 300 esmaltes. Yo también soy de geles de baño, en general más de limpieza y tratamiento que de cosmética (que hay que saber ponersela en la cara)
    Me a gustado leerte, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus premios!!! coincidimos en varias cosas!!! yo tb kiero un buen trabajo, me encanta el perfume del jazmin y de las rosas, no se vivir lejos del mar, no me gustan las injusticias y lo mal repartidas que está la riqueza, soy muy sincera y me gusta que lo sean conmigo... etc.. Y ha sido una sorpresa que me nominaras para ese premio tan tierno y precioso... que ilusion GRACIASSSSS. Muchos besicos y encantada de conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades por tus premios, gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Anabel por toooodos esos premios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapísima por tus premios, merecidísimos!!! Gracias por acordarte de mí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Felicidadessss!!!
    Muchacha, cuanta razón tienes en todo lo que dices... mejor nos cambiamos de mundo si!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena guapa, te contesto aqui mi nominacion y GRACIAS, 7 cosas sobre mi:

    1-me encanta el mundo blogger e internet, soy fanatica, una frikki total jajaja
    2-me estoy enganchando a instagram ahhhhh
    3-leo mucho, especialmente libros de fantasia con mundos distintos
    4-me encanta el deporte, hize durante años karate y taekwondo
    5-me encantan los animales y he sido voluntaria
    6-me gusta conducir
    7-me encanta la coca cola

    besos

    ResponderEliminar