Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Muestras Premium "Gusto al Cuerpo"

    Muy buenas y lluviosas y tormentosas tardes a todas!!!
    Que el animo no decaiga a pesar del temporal que vengo dispuesta a hablaros de la caja mensual de Muestras Premium que no solo podemos adquirir dentro de la península, si no también en las islas Baleares.
    Como os he contado otros meses, es una caja que trae una selección de productos de tamaño real o de viaje que recibiréis cada mes en vuestro domicilio, cómodamente.
    La caja viene compuesta por tres bolsas, una de belleza o cuidado personal, otra de alimentación y otra de hogar.
    Su precio es de 15,91€ pero si en vuestra primera caja incluís el código "BELSWAN77", ésta se os quedara en 9,99€ solamente.
    Además , si evaluais los productos, conseguiréis puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Y otra cosa que tiene muy buena esta caja, es que no teneis ningún tipo de obligación de permanencia y os podeis dar de baja cuando deseéis sin penalización alguna.
    Una vez que os he contado todo esto sobre la caja, paso a mostraros todo lo que contiene este mes y a daros mi opinión.



    Super Sabroso vaporizado RISO GALLO
    Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre queda aldente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz.
     Producto de tamaño real: Paquete 1 Kg
    Si no os gusta el arroz aldente, como a mi, lo dejais un poco mas de tiempo y vais probándolo hasta que esta a vuestro gusto. Es lo que yo hago.


    Galleta Germen de Trigo GERBLÉ
    El autentico sabor de los cereales  y del germen de trigo en esta crujiente galleta.
    Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E y en fibra. Tienen un 38% menos de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
    Producto tamaño real: Paquete 210 gr
    No las había probado nunca hasta hoy mismo. Estan bien de sabor. Me gustan para tomarlas en el desayuno con leche y cacao o en la merienda con un yogurt.


    Panna Cotta con salsa de frambuesa DR. OETKER
    La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre flan y gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo.
    Producto tamaño real: Pack 110gr.
    No lo conocía y me he quedado muy sorprendida. No lo he preparado, así que os daré mi opinión personal mas adelante.


    Chocolate negro con naranja LA CONFITERIA DE LA VIUDA
    El bombón hecho chocolate....Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas. Esta tableta tiene una mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate mas puro.
   Producto tamaño real: Tableta 120gr
   A mi si el chocolate no es con leche la verdad que no me hace mucha gracia.....pero ya me paso hace meses igual con una tableta de la misma marca que nos enviaron, solo que llevaba fresas. Y es que la combinación de la fruta y el chocolate le da un sabor especial....


    Fuet Pavofrio y Mini Fuet Pavofrio CAMPOFRIO
    Este mes la caja nos trae el formato estándar y snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo.
    Producto tamaño real: Fuet 150gr y Mini Fuet 50gr
    He probado ambos y el sabor no se nota para nada que sea pavo, siendo éste un embutido mas sano. El mini fuet te lo comes si date cuenta, esta muy bien para llevarlo en el bolso por ejemplo cuando vas a trabajar y tienes un hueco para comer algo y el fuet en tamaño estándar...pues, para hacerse ricos bocadillos.


    Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola AGUAS DE MONDARIZ
    Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azucares.
    Producto tamaño real: Latas de 33 cl
    Este producto si que  me ha dejado sorprendida, ya que a mi Mondariz, me sonaba mas por el balneario y por sus productos cosméticos que por otra cosa. Sobre las aguas minerales de Mondariz he leído muy buenas criticas, así que si los refrescos estas hechos a partir de esas aguas, serán mas sanos que otros. Digo yo...no se^^


    Loción, leche o crema corporal hidratante COTTAGE COSMETICA PERFECTA
    En versión loción, leche o crema. Una hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mas tiempo. Melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.
    Producto tamaño real. Dosificador de 200ml o 250 ml
    En esta ocasión quien disfruta de esta loción es mi madre...que yo no soy muy "lechera"XD Lo que si me volvió loca fue el gel que nos enviaron hace meses...Lo estoy buscando por los supermercados^^ ¡Que maravilla!


    Biokera Natura chanpú hidratante SALERM COSMETICS
    Biokera Natura te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir problemas capilares: caspa, caída, grasa, falta de hidratación...Con este champú dotaras a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo.
    Producto tamaño real: 300ml
    A mi me ha tocado el champú para cabellos con falta de hidratación :(, una pena ya que mi pelo tiende a engrasarse con rapidez. Sin embargo tengo muy cerca la personita idónea que espero que le vaya genial...porque va a ser mi cobaya^^ajajajaj

    ¿ A vosotras que os ha parecido este mes la caja de Muestras Premium?¿Que es lo que mas os ha gustado? Besitos!!!



31 comentarios:

  1. me llama mucho esta caja. Tengo que empezar a presionar a mis padres para que la compremos entre todos jeje

    ResponderEliminar
  2. que hermoso todo lo que has recibido !!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda cajita, me ha encantado todo, cada mes mejor!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El chocolate está super bueno. Las galletas me han gustado, que las he probado hoy. Podría seguir... la caja muy completa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo es genial, lo que mas me ha gustado ha sido las latas de refrescos mondariz y la tableta de chocolate con naranja. Pero realmente no tengo queja de nada de lo que venía en la caja, es fantástico todo.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  6. El chocolate con naranja se ve bueno !!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor el chocolate^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que si al final encuentras la marca Cottage me avises por diorr!! Estoy buscándola yo también porque quiero probar cosillas que me llama muchísimo la atención!! Lo que si que me voy a comprar para la próxima es el Panna Cotta!! Que pinta y que rico tiene que estar!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo lo que trae este mes. Es una pasada de cajita.

    ResponderEliminar
  10. viene muy bien el champu me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Esta genial la caja, todo esta tan rico...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la Pannacota mmmmm..... el champú de Salerm.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta caja, sobre todo el chocolate y los refrescos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. los refrescos de Mondariz están buenísimos!! Además tienen buenas propiedades...jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de caja ehh! Qué la disfrutes tú también. Besitos

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo lo que trae, esta cajita esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena cajita. El champú y la leche corporal me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Está genial la cajita de este mes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Una caja estupenda como todos los meses. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. A mi genial, os lo estoy comentando a todas, la verdad es que en mi caso han acertado en todo y estoy encantada.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  21. Esta caja está fenomenal, no como otras tú ya sabes porque te lo digo. Solo con el champú y la crema hidratate ya te compensa. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  22. mmmmmm pero que rico todo lo que lleva! el chocolate de delaviuda tiene que estar de vicio! y la panacotta es mi postre favorito!! se me ha echo la boca agua!!!!
    un besote guapisima que te aprovechen las cositas!!

    ResponderEliminar
  23. Si no quieres el chocolate, mándamelo ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaaa yo me quedo de todo con el chocolate y pa pannacota!! que rico tiene que estarrr!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. me encantaaaaaaa todo lo que lleva la caja, y los fuets peques ya no me quedan jajaja

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene todo, en especial el fuet!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta la caja, completa, un besote.

    ResponderEliminar
  28. De todo lo que lleva la caja me interesa saber el resultado de ese champú. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar