Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

Muestras Premium ¡ Bienvenida Miss Spring!

    Buenos tardes guapas!!!
    Hoy, un mes mas, vengo a enseñaros la caja mensual de Muestras Premium.No solo podemos adquirirla dentro de la península, si no también en las islas Baleares.
    La caja viene compuesta por tres bolsas, una de belleza o cuidado personal, otra de alimentación y otra de hogar.
    Su precio es de 15,91€ pero si en vuestra primera caja incluís el código "BELSWAN77", ésta se os quedara en 9,99€ solamente.
    Además , si evaluais los productos, conseguiréis puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Y otra cosa que tiene muy buena esta caja, es que no teneis ningún tipo de obligación de permanencia y os podeis dar de baja cuando deseéis sin penalización alguna.
     Y ahora voy a enseñaros lo que trae este mes, ok??


    Pielvital- Bebida de Avena VIVESOY

    La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayudara a cuidar tu piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
    Producto tamaño real. Brick 1litro

    A mi no me gusta la leche de ningún tipo sola. La tengo que tomar con  café descafeinado o cacao. También la uso para recetas de cocina como masa de croquetas o postres y sale bien ricos.


    Vidactiva - Leche de almendras VIVESOY

    La leche de Almendras Vivesoy Vodactiva te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a un aporte en hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
    Producto tamaño real. Brick 1litro


    Shandy Naranja CRUZCAMPO

    Shandy cruzcampo Naranja es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, suave y fácil de beber.
    Producto tamaño real. 2 Latas de 33 cl

    La shandy limón hasta el día de hoy ha sido mi bebida favorita cuando salgo a tomar algo con los amigos. Me encanta y esta, la verdad que también esta riquísima. A ver si además de en los supermercados la adquieren en los bares.


    Garbanzos con espinacas LITORAL

    Una receta elaborada por Litoral con ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una gana nueva de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por sus atributos saludables. Bajo valor calórico por ración (alrededor de 250 kcal/ración) .
    Producto tamaño real. Lata 425 gr

    a mi los garbanzos y las espinacas no me gustan y mis digestiones son muy lentas por lo que no me los recomiendan comer, pero mis padres que son de plato de cuchara de toda la vida, están deseando meterle mano^^.


    Pechuga de Pollo en escabeche CASA MATACHÍN

    La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Son ideales para añadirlas a ensaladas, pasta o arroz.
   Producto tamaño real. 2 latas de 90 gr c/u

    A mi se me resisten un poco....pero en casa gustan. Ya habíamos probado las normales y en ensalada van bien.



    Corazón Mega-burbujas MUESTRAS PREMIUM
  
    Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila,glitter, musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Cualquiera que sea el aroma que te toque, tendrás un buen baño.
    Producto tamaño real. Pieza aprox.150 gr

    Me he quedado sorprendidísima cuando lo he visto y huele de maravilla además de brilla aunque no se aprecia bien en la foto. Ya estoy deseando darme mi próximo baño para meterlo y disfrutarlo. Me ha encantado!!


    Aqua Lash Mascara Pestañas water proof EGO PROFESSIONAL

    Una mascara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su formula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones.
    Sin parabenos y TEA free.
    Producto tamaño real.

    La marca Ego Professional la estoy descubriendo gracias a la caja de Muestras Premium. Hace unos meses probé por primera vez dos esmaltes y ahora una mascara. Estoy encantada.:)

    Y hasta aquí la caja de Muestras Premium de Este mes. ¿Qué os ha parecido?¿Cual es vuestro producto favorito? Besos!!

30 comentarios:

  1. A mi me llegó ayer la caja, pero yo voy a esperar un poco a probar los productos y así pongo mis opiniones en la misma entrada.
    Las cervezas Sandy naranja están buenísimas!!!.

    Un beso wapi!!!.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado es el mega corazon! Me ha sorprendido. Y la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  3. Esta caja me ha vuelto loca!!!

    Un beso y disfrútala

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues me ha gustado mucho la leche de avena!! la avena me encanta y tomo mucha la verdad!
    Los garbanzos umm que ricos yo ke incaba el diente ahora jajaj la pechuga de pollo en escabeche tmb me llama, la cerveza noo!!
    Y la mascara de pestañas y el corazon de burbujas me ha enamorado por completo!!
    besos guapii!!

    ResponderEliminar
  5. Este mes viene muy completita jeje, lo que mas me ha gustado a sido la máscara de pestañas espero que le saques mucho partido ya que no tiene parabenos jeje

    Un besote Belswan ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido, creo que me va a gustar! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi, no me ha gustado mucho, no esta mal, pero la veo mas floja, lo que mas me llama son las bebidas de vivesoy. besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué tia!!! como te cuidas, ese corazón tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien lo que pasa es que los dos meses anteriores fueron espectaculares pero en general no está mal...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, coincidimos en post hoy. Me ha gustado mucho el corazón y sobre todo la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  11. Este mes no me gusta mucho, pero creo que es porque las bebidas que traen no me llaman mucho la atención. Pero el corazón me encanta! Espero que te vaya bien..
    Yo, en cuanto vengan tiempos mejores me subscribiré a la caja ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. la caja está bien surtidita, un poco de todo! La máscara queda de lujo puesta..hace unos buenos pestañones! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  13. esta vez no me ha llamado tanto la caja.

    ResponderEliminar
  14. Creo que nos ha tocado la misma burbuja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Esta un poco mas vacia que otras veces no? aún así me llama la leche con almendras, que tengo ganas de probar leches diferentes :) La burbuja tb me llama la atención :D

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Haber que tal va la máscara,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Mmm me gusto tanto la dl mes pasado q esta no se, un pokito peor, no? Jeje, q exigente!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena cajita. La máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Comparto lo de la shandy limón jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me ha llegado. La máscara de pestañas es sin duda el mejor producto de la caja de Marzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta caja y la marca ego

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No sabía que habían sacado una shandy de naranja un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Anabel, de lo que enseñas tengo muchas ganas de probar la leche de avena y la de almendras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. cada vez me gusta mas esta cajita :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta caja!! Como quisiera que se pudieran conseguir en mi país!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. de estas marcas solo he probado VIVESOY y era la leche de soja con sabor a vainilla y puedo decir que esta suuuuuuper rica!!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha gustado todo, sobre todo la mascara y la burbuja y después las Shandy's. Un besito
    el blog de Suniika

    ResponderEliminar