Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Mis nuevos accesorios de Bisuteria De Moda

    Hola tesorazos!!!
    Hoy vengo cargada de buena energía a enseñaros los nuevos accesorios que tengo de Bisuteria De Moda. Como os he contado otras veces, es una tienda online Española^^, por lo menos para mi esto es importante... donde podemos encontrar Collares de moda , Pulseras para mujer,  Pendientes Antialergicas, Anillos para mujer y Conjuntos de moda.

    Aprovechando que estan de rebajas, eché un vistacito...y caí en la tentación...


    Me compre estos pendientes con forma de búho con piedras que ahora tanto se llevan y que pensé que me iban a favorecen mucho^^. Su precio, sólo 5€.


    Y desde luego, no me equivoqué con mi elección. Así es como quedan puestos. A mi me favorecen mucho.


    Además, para mas sorpresa...no sé si será porque ya he comprado alguna vez mas, me han enviado esta pulsera lazo llena de brillo que de momento no he encontrado en la tienda porque con lo bonita que es os dejaría el enlace por si os gustaría comprarla.

    Las rebajas siguen....hay cositas preciosas a partir de 3€ que hoy mismo he estado mirando....¿Os vais a animar a echar un vistacito? ¿Teneis algo de esta tienda online "made in Spain"? Besotes!!






46 comentarios:

  1. Me ha gustado todo muchísimo :)
    los pendientes son una monada y la pulsera que te enviaron también :D
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Que pendientes tan bonitos, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la pulsera! lástima que no se venda. Los buhitos son muy graciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que chulo los pendientes y la pulsera me encantan

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes me gustan mucho, y la pulsera es preciosa, muy brillante y elegante.
    Esta web tiene cositas muy chulas a precios económicos.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  6. Que monos son los pendientes y que bien te quedan!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, los pendientes me han encantado y más por ser búhos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes son monísimos...disfruta tus cositas guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los pendientes, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos pendientes!!!
    me encantan los buhos

    ResponderEliminar
  11. me encanta las pulsera, yo es que soy de brillos jaja,
    un besito

    ResponderEliminar
  12. qué pendientes más chulos! El colorido que tienen me encanta

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes son una pasada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Que moños los pendientes de búhos ;)

    ResponderEliminar
  15. qué cucos esos pendientes :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que no te equivocaste, los pendientes son geniales!! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Esos aros!!!!!! <3
    Me hiciste pensar seriamente en hacerme los agujeritos en las orejas!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son! y la pulsera también! me paso a verlo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Voy ahora mismo a mirar los pendientes de buho, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  20. son preciosos los pendientes! me pasare a echar un ojo :)
    http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los pendientes son muy monos pero la pulsera me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos esos buhos, me encantan con las piedras azules.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la tienda, acabo de gastarme dinero en unos pedidos online y prefiero no mirar ahora porque no quiero gastar más de momento...
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Si que son bien originales esos pendientes^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulos esos pendientes búhos! Un besote

    ResponderEliminar
  26. Qué chulos!! Me encantan los búhos!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos los pendientes, los buhos son una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. Los pendientes son muy cachondos! Yo tengo una pulsera similar y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  29. Oooh me han encantado los pendientes!!! Que cosa mas mona ;) Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy chulos, habrá que echar un ojo a la web, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Ooooh!!! Pero que buhitos mas monísimos!!!
    Un besote
    elena

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los pendiendes de buho! Dios mío!

    Por cierto, soy nueva en el mundo de los blogs, si quieres pasarte por el mío...
    http://cosasretratadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. la pulsera es una cucada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar