Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

LPF BOX MARZO

   Buenas noches encantos.
   Un mes mas vengo a hablaros de esta caja mensual que que trae diferentes productos de diferentes marcas para nuestra belleza y cuidado personal. Os hablo de Lpf Box-La Palomera
   Comentaros a todas las que os suscribáis al Club Lpf Box que dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos.
   Los gastos de envío son gratuitos excepto en la primera caja.

   Os podeis suscribir de tres formas:
     I.Podeis pedir una caja para tener una primera toma de contacto y así probar si os gusta o no. El coste es de 16€ mas los gastos de envío
     II. Se trata de la suscripción mensual. En esta suscripción la caja sale a 15€ y cada mes os avisaran con un correo para que elijáis tres de los cinco productos que contiene. Y por si estais interesados en renovar la suscripción ya que no teneis obligación de permanencia
     III. Se trata de la suscripción anual en la que cada caja se os queda en 13,30€, como veis mas barata que el resto.

    Podemos elegir tres artículos de los cinco que contiene la caja, como bien os decía antes. Esto depende de su disponibilidad y de lo rápidas que seais al elegir ya que no hay ilimitadas unidades de cada producto. La gama es amplia ya que nos dan entre 60 y 112 artículos a elegir que son tanto en minitalla como en talla normales y estos se cambian practicamente todos los meses con lo que podremos ir probando muchos productos e ir viendo si nos gustan y nos convencen para adquirirlos después de forma continuada en nuestra vida.
     En el listado que os envían al correo veréis determinado la talla de cada articulo y su nombre para poder elegir correctamente.

     Mi caja este mes trae los siguientes artículos:


    *Gel Dermatotologico acofarderm (Producto elegido por mi)

     En un gel dermatológico enriquecido con extracto de mango y papaya y alfahidroxiácidos (o ácidos frutales), que mejoran la renovación celular y la limpieza de la piel dejándola tersa y suave.

     Lo he probado ya, y tiene un olor muy agradable y rico a pesar que siempre digo que me encantan los aromas florales mucho mas que los frutales. Echa buena espuma y limpia bien el cuerpo de toda la familia. Tiene un pH 5.5 por lo que lo veo apto para niños.


     *Ginegea cándida (producto elegido por mi)
     
       Ginegea Cándida es un probiótico que se administra por vía vaginal.
 
      ¿ De qué está compuesto?
      Varias cepas de lactobacillus, fibras y gelificante; agua osmotizada y conservantes. Un sobre de Ginegea Cándida aporta no menos de 1000 millones de microorganimos probióticos vivos.
 
      ¿Para qué sirve?
      Previene las infecciones urogenitales y mantiene el ecosistema vaginal normal; también previene la vulvovaginitis candidiásica recurrente y reduce las recidivas de las vaginosis bacterianas.
 
     ¿Cómo actúa?
     Por su composición refuerza el efecto barrera contra los hongos y otras infecciones y reduce el ph vaginal – ácido-, necesario para que la vagina mantenga sus defensas. Estos efectos contribuyen a incrementar la eficacia de otros fármacos – por ejemplo, antifúngicos-, reduciendo el tiempo necesario para que actúen.
     Por su innovadora galénica – presentación del producto- aporta ventajas: fácil aplicación, sensación de frescor, no requiere conservación en frío, sus propiedades mucoadherentes garantizan una beneficiosa hidrolubricación vaginal. Asímismo, ejerce un efecto barrera mecánico contra potenciales patógenos – especialmente contra los hongos-.
 
     Lo pedí porque tomo mucho ibuprofeno a causa de las jaquecas, la tendiditis y contracturas  y mi flujo vaginal se altera y lo paso mal. Es conveniente usarlo al final de la menstruación y así lo he hecho. Se usa de noche para que las horas que estas tumbada haga efecto, pero para mi gusto es demasiado acuoso y a media noche tienes la sensación de haberte orinado. Limpiar, si me ha limpiado interiormente pero me gustan mas las bases cremosas que duran mas tiempo en el cuerpo.
 
 

    *Siken Form Galletas (producto elegido por la empresa)

     Es una galleta rica en fibra y vitaminas recubierta de chocolate blanco suizo. Con efecto saciante.
Complementa la dieta diaria especialmente en aquellas personas preocupadas por estar en forma.

     Ingredientes:
     Chocolate blanco 70% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgentes y aroma), harina de trigo, arroz crujiente (azúcar y arroz inflado), harina de maíz, salvado de trigo dextrina, espesante, azúcar, sal, lactosa, vitaminas C, E, A, B6, B2, B1, D, B12.

     Contiene leche, gluten y soja.
    Puede contener trazas de almendras, cacahuetes y avellanas.

   Me la estoy comiendo ahora mismo mientras escribo sobre ella y  esta rica. Tiene abundante chocolate que se mezcla bien con la pasta de la galleta y hace que no este seca, ni sosa. Me gusta.


    *Avène autobronceador hidratante (producto elegido por mi)
   
     Como llega el buen tiempo y soy muy blanca, quiero tener algo a mano para un dia que salga bueno, salir de casa en vez de maquillada, autobronceada con un bonito color.

      Autobronceador, que permite obtener un bronceado natural en 1 hora gracias a la acción de la Dihidroxiacetona. 
      Hidratante, Hidrata la piel gracias a la presencia de glicerina.

     Aplicación fácil y uniforme.  Atención, esta Leche Autobronceadora no protege la piel contra los rayos nocivos del sol, ya que no contiene ninguna protección solar.

    

    *Avène Cleanance Solaire Sunscreen 30SPF Dry Touch (Producto elegido por la empresa)

     Especialmente concebida para la piel sensible grasa del rostro. Con una textura ligera, invisible y no grasa, se extiende fácilmente, penetra rápidamente y su aplicación es agradable.  Seborreductora y antioxidante, es ideal para pieles con acné. Hipoalergénico y no comedogénico.

     Me viene estupendamente, ya que mi piel es mixta y no me gusta aplicarme protectores muy cremosos que al final me salen mas puntos negros y sobre todo en el verano con el sol aprovecho para poder eliminarlos.

    Esto es todo lo que contiene la LPF BOX de este mes ¿Qué producto os ha gustado mas? ¿Os animaríais a suscribiros?¿La recomendaríais? Besos!!



    

29 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! No conocía estas cajas. Tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me interesa ir mirando autobronceadores, jeje

    ResponderEliminar
  3. este mes me gusta mucho la caja , menos las galletas, que no me suelen gustar los productos dieteticos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Avene pintan bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos solo con el gel de ducha tamaño real, que es un producto que yo elegí también, aunque todavía no he subido la entrada al blog.
    Yo también lo he usado ya varias veces, y deja la piel suave y limpita, además huele muy bien, y es un bote enorme.

    Los demás productos me gustan menos el autobronceador, que de eso no uso.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, lo que más me ha gustado es el gel de baño que tiene una pinta fabulosa, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial la caja! Esos productos de Avéne tienen que ir genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. el gel tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pero qué buena pinta tiene ese gel!!! Ya nos contarás que tal. Un besote

    ResponderEliminar
  10. otros meses me ha gustado mas tu cajita.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, si puedes explicar algún día como queda el autobronceador, un antes-después... es que no me atrevo a probar ninguno.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Esta genial que te deje escoger varios productos. Yo con las cremas de Avène ya estaría más contenta que unas pascuas porque es una marca que me encanta. ¿Has podido probar ya la de protección solar? ¿Cómo se ve la piel? Es que las que suelen tener factor muy alto tienen a dejar la piel blanquecina.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el gel de ducha.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No está mal esta caja, me llama la atención el gel de ducha!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien la cajita, lo que más me ha gustado es el autobronceador de Avéne. besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta son los solares :)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Pues muy buena cajita, mis preferidos son el gel y los solares!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Es muy buena esta cajita, te da la oportunidad de probar cositas nueva.

    ResponderEliminar
  19. No conocía estas cajas, pero los productos están muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Trae muchas cositas esta cajita, pero me quedo con el gel de mango^^.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Los geles de acofar me encantan !

    ResponderEliminar
  22. Ains cuanto tiempo sin pasarme por aqui (que llevo un agobio con la universidad) El primer gel que pones me llamaba muchisimo la atencion, yo tenia uno para la cara de garnier, que me iba de lujo en verano, muy fresquito!

    ResponderEliminar
  23. el gel tiene muy buena pinta!!
    me gusta esta caja

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el gel, tiene un olor muy rico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también habría elegido el Ginegea cándida, porque a mi me pasa lo mismo que a ti pero con los antibióticos, que a rachas tengo que tomar muchos por la cistitis (tamos buenas jajaja) y eso si que resiente la flora vaginal.
    También me llama mucho el gel, aunque yo tampoco soy mucho de aromas frutales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Mira que he probado cajitas mensuales pero con esta no me he animado (todavía).
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar