Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Lpf Box Febrero

    Hola guapísimas!!!
    Un día mas aquí con vosotras...hoy concretamente para hablaros de caja mensual Lpf Box-La Palomera en la que sabeis que podeis encontrar productos de marcas como Avene, Lierac, Vichy, Mustela....y que van cambiando todos los meses.
    Avisaros que todas las que os suscribáis al Club Lpf Box dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos. Los gastos de envio son gartuitos excepto en la primera caja.

    Os podeis suscribir de tres formas:
    1ª.Podeis pedir una caja para tener una primera toma de contacto. Para probar si os gusta o no. El coste es de 16€ mas los gastos de envio
    2ª. Se trata de la suscripción mensual. En esta suscripción la caja sale a 15€ y cada mes os avisaran con un correo para que elijáis tres de los cinco productos que contiene.Y por si estais interesados en renovar la suscripción ya que no teneis obligación de permanencia
    3ª. Se trata de la suscripción anual en la que cada caja se os queda en 13,30€, como veis mas barata que el resto.

    Podemos elegir tres artículos de los cinco que contiene la caja, como bien os decía antes. Esto depende de su disponibilidad y de lo rápidas que seais al elegir ya que no hay ilimitadas unidades de cada producto. La gama es amplia ya que nos dan entre 60 y 112 artículos a elegir que son tanto en minitalla como en talla normales y estos se cambian practicamente todos los meses con lo que podremos ir probando infinidad de marcas.
    En el listado que os envían al correo veréis determinado la talla de cada articulo y su nombre para poder elegir correctamente.
    Yo voy enseñándoos lo que contiene mi caja este mes y que es o que yo he elegido y que es lo que me h elegido la empresa, ok?


    *Multicentrum Cardio (Producto elegido por la empresa)
      Multicentrum Cardio es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y esteroles vegetales añadidos, para adultos que desean mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. ´


    *Siken form Crujientes de manzana (Producto elegido por la empresa)
      Siken® form chips crujientes de manzana ideales para picar entre horas de forma saludable, ayudando a mantener la línea.
       Muy dulces y ricos y no perdemos una de las 5 piezas de fruta que son recomendables comer al dia.


    *Listerine Zero ( Producto elegido por mi)
      La limpieza profunda de Listerine ahora con un sabor suave. Listerine Zero es un enjuague con los mismos ingredientes activos que el Listerine tradicional, pero no contiene alcohol y tiene un sabor menos intenso. Su sabor a menta suave es ideal para aquellos que prefieren los sabores suaves.
Listerine Zero es la opción de enjuague bucal más suave y sin alcohol para toda la familia (desde los 6 años de edad).
Beneficios de Listerine Zero:
  • Elimina los gérmenes que causan la placa bacteriana.
  • Gracias a su contenido en flúor, fortalece los dientes y los protege contra la caries.
  • Actúa entre los dientes y en la línea de las encías.
  • Proporciona un aliento fresco hasta 24 horas, eliminando los gérmenes que causan el mal aliento.
  • Sabor Suave.
  • Sin Alcohol.


    *Farmalastic - Talones Agrietados (Producto elegido por mi)
      Crema con acción hidratante, reparadora y regeneradora sobre las capas superiores de la epidermis, gracias a su composición natural a base de extractos de Mimosa Tenuiflora. Es fácil de aplicar y dosificar, ha demostrado una mejoría del aspecto de las grietas del talón, disminuyendo su tamaño y profundidad en 14 días de aplicación.


    *Eau Thermale Avène: Locion micelar (Producto elegido por mi)
      Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos.
    
     Sus Beneficios
  •  Desmaquillante: sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos.
  •  Hidratante*: enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel.
  •  Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
    * Capas superiores de la piel
    ¿Está indicada para mí?
    La Loción Micelar limpiadora y desmaquillante está especialmente indicada para la piel sensible.
    El Gesto Adecuado
  •  Aplicar con un algodón sobre el rostro, los ojos y los labios.
  •  La Loción micelar limpiadora y desmaquillante no necesita aclarado.
    ¿Qué os ha parecido a vosotras la Lpf Box de este mes? A mi sobre todo los productos que he elegido yo, me han encantado :)
    ¿Cuál es vuestro favorito? Besos!!!

32 comentarios:

  1. la crema de farmalastic la tuve y la termine y me gustaba muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos!
    Cuando acabes el agua micelar avisame y cuentame que tal te ha ido, ya que tiene buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La veo un poquito pobre este mes, yo solo usaría la solución micelar de avene, ya nos contarás qué tal te va!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial que puedas elegir productos la crema para talones,me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada wapa, ni en los productos enviados por la empresa, ni en los elegidos por nosotras jejejejeje.
    Pero eso es bueno, porque así cada caja que vemos en diferentes blogs es distinta, y podemos ver diversos productos.

    El bote de listerine si lo tengo, pero me lo mandó la empresa en la caja del mes anterior.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Sara, coincido contigo, creo que el hecho que todas las cajas sean diferentes hace que los post nos interesen mas y a la vez conozcamos mas productos. Besos!!

      Eliminar
  6. Hola guapísima!! Que guay es esta caja! Me parece genial que se puedan elegir algunos productos!
    Disfrútalos mucho y ya nos contarás como van!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que y atengo tiempo viendo a muchos blogger compartir artículos con este tipo de cajas, unos de comida, otros de belleza etc. Pero ya me a entrado el gusanillo, a ver si me animo y pruebo a ver que tal. El agua desmaquillante es lo que mas me llama la atención, esa marca me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos!! el que mas me ha llamado la atencion el agua de avena, me parece que es muy buena para muchas cosas y se le da mucho uso!
    ya nos contaras que tal los resultados de la crema para los talones tmb!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena cajita...lo que más me ha gustado ha sido el agua micelar de avene...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué caja más buena! el agua micelar de avene la probé y me encanta(en generalesa marca me gusta mucho) creo que me voy a pensar el recibir esta cajita.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! El agua micelar de Avene la probé y me encantó, la verdad. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  12. es que el poder elegir productos es un seguro, jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    me gusta mucho la caja, en general de las cajitas de suscripción que hay estas es de mis favoritas, y es que me gustan los productos de parafarmacia, suplementos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, los productos que has elegido son geniales. saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta caja, que bien está! besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta caja, ahora con todas las que hay... no está mal

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el agua micelar de Avene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Los productos elegidos por la empresa no me gustan, lo siento. El agua micelar de Avene me gusta mucho. Es sin duda el mejor producto de la caja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. me encanta el agua thermal de avenne, bueno el micelar, es una gran marca, solo por eso ya me ha gustado. besos encanto.

    ResponderEliminar
  20. Pero que chula es esta caja. Coincidimos en el colutorio y las vitaminas.

    ResponderEliminar
  21. Está genial que puedas elegir algunas cosas, siempre te va a gustar más la caja, la loción micelar es lo que más me llama la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien que puedas elegir cada mes si quieres recibirla o no porque tal y como esta la economía... Realmente merece la pena la suscripción anual con estos precios mensuales tan bajos?

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada, pero me llama la atención la solución micelar de Avene.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Has escogido bien :) la cremita de los talones la esta usando mi madre y está encantada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. De los productos lo que más me gusta es el multicentrum y el listerine, un besote.

    ResponderEliminar
  26. El Eau Thermale tiene buena pinta. Ya me contarás.

    ResponderEliminar