Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

kelmy

    Muy buenas mis lindezas!!!!
    En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera, Antonio Miquel Sirvent funda baño 1953 la Empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera dónde comprar calidad para Las Industrias pasteleras y de heladería.
    Entre muchos de sus productos, se encuentran los siguientes:


    Frosting neutro y de piña ( hay mas sabores disponibles)
    El frosting es una crema de diversos sabores, colores y texturas que se usa para decorar cupcakes, tortas, muffins y demás delicias de la repostería. Kelmy fabrica una gama de 12 sabores y colores con ingredientes de la máxima calidad.
    En español literal “frosting” para “cupcakes” es la cobertura o crema que decora el pastel de taza.
    Este producto tiene su origen en Norteámerica, es muy dulce y los detalles, texturas y colores tienen una gran importancia. El cupcake es una deliciosa tarta pequeña con forma de magdalena con una cobertura o frosting de infinidad de sabores totalmente naturales, visualmente apetecibles y adictivos.


    Azucar glass:
    Azúcar lustre, también es conocido como Azucar Glass, el el azúcar molido y pasado por un cedazo.
    Para su aplicación directa sobre aquellos productos de pastelería que lo requieran, bien mediante espolvoreo, sirviéndose de un tamiz o bien recubriendo el producto.
    Ingredientes: Azúcar y conservante autorizado.
    Producto listo para su uso inmediato.
    Seguridad al trabajar con un producto que cumple todos los requisitos de higiene y calidad.
    No se apelmaza.


    Fondant gris, naranja, vainilla, verde pistacho, azul bebé, rosa bebé ( hay mas colores disponibles)
    Fondant es una crema empleada como relleno o recubrimiento de ciertas preparaciones como bollos, pasteles, etc. Kelmy elabora varios tipos de crema para la elaboración del fondant.
    En la mayoría de los casos el fondant es una decoración repostera.
    La denominación fondant (que en francés significa: que se funde) hace referencia a la característica física del recubrimiento: que se funda en la boca.

    La verdad que yo sobre repostería, tengo conocimientos minimos, pero gracias a Kelmy y sus productos estoy aprendiendo un poco mas ya que me esmero en mirar en YouTube y los videos que veo despiertan en mi ganas de realizar pastelitos y cupcakes^^

    ¿Vosotras conocíais ya Kelmy? ¿Qué os ha parecido? Besos!!

28 comentarios:

  1. Ya nos enseñarás los cupcakes que haces! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo Kelmy no no lo conocía, lo de Sirvent me suena mucho más ya que de pequeña al lado de la casa de mis abuelos maternos, estaba y me parece que todavía esta la famosa heladería Sirvent, en Torrevieja, nunca me he comido unos helados tan buenos como los que hacían alli, si trabajas con sus productos seguro que te va a salir una repostería de cine!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Con el fondant se puede hacer cosas muy bonitas! Seguro que vas a hacer recetas buenísimas...jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, quedan muy bien con estos productos!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas para hacer recetas ricas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo hice una tarta con ese fondant y es muy manejable sobre todo si eres novata .un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca aunque nunca la he usado, pero lo del frosting de piña suena... como suena! bueno son mis tripas pero es buena señal :P

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de empezar a experimentar con el fondant pero tengo que sacarle tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Creo que he leido algo sobre ella. Lo que yo haria con todas esas cositas que enseñas.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho cupcakes y mira que me gustan los postres, je je

    ResponderEliminar
  11. Que post mas dulce. Yo la verdad suelo ser muy autodidavta a la hora de preparar tartas o postres...... suelo utilizar lo primero que tengo a mano jeje :D

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, nunca he usado de estas cositas, como mucho colorantes, tengo que probar un día a ver que me sale.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMM! que rico! ya nos contaras que tal te quedan guapi!
    un besi

    ResponderEliminar
  14. Cuando compre un horno me pondré a hacer cupcakes como loca, me apunto la web.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca pero si los productos,ya veras que pastelistos mas ricos salen,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos para hacer repostería!!Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, pero tiene una pinta tremenda lo que te han enviado.
    Espero que nos enseñes lo que logras hacer en la repostería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. que monton de cositas para preparar cositas de reposteria, que ricooo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esta marca ni este tipo de productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocia la marca, pero si los productos, justo el año pasado hice una tarta de fondant para mi hijo y no veas lo bien que me lo pasé haciendo muñequitos!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo soy muy aficionada a la repostería y me encanta hacer cupcakes y tartas, lo que no tengo quien se los coma después jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. no los conocia, me encanria probarlos

    ResponderEliminar
  24. Belswan repostera y cocinera! me gustaría probar la marca aunque yo soy muy negada en repostería, un besote.

    ResponderEliminar