Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

Descubriendo productos de Profesional Cosmetics

    Muy buenas noches chicas!!!!
    Vengo a hablaros de una empresa llamada Profesional Cosmetics que fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, su experiencia de mas de 40 años les ha permitido especializarse en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.
    También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local.
    Su fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes.
    Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de su éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.
 
    A continuación paso a enseñaros lo que yo voy a probar:
    Champú adecuado para mi tipo de cabello y productos para el alisado y el cuidado de la salud de mi pelo, ya que cada vez que me lavo la cabeza parezco el león de la Metro Goldwin Meyer y acabo haciéndome una coleta o moño por comodidad. Con estos productos voy a poder alisarme el pelo cada vez que me apetezca cuidándomelo al máximo y sin miedo a estropearlo.


    Champú control para cuero cabelludo escamoso, sensible o graso, contiene Octopirox para prevenir la caspa y Bardana para regular la grasa. Los cabellos quedan limpios y sanos, llenos de energía y fuerza. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.


    Gel alisador que deja los cabellos lisos, dóciles, sedosos y brillantes hasta el próximo lavado. Aplicar sobre los cabellos húmedos, repartir uniformemente, desenredar y secar alisando. No aclarar.


    Spray que protege a los cabellos del calor de las planchas y del secador evitando que se abran las puntas y prolonga la duración del cabello. Contiene proteínas que dejan los cabellos brillantes y suaves. Pulverizar sobre cabellos secos si utiliza una plancha y poco a poco sobre el cabello húmedo si utiliza secador.


    Split Ends es ideal para cabellos castigados y agresibles. Deja los cabellos suaves y brillantes y ayuda a sellar las puntas abiertas. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo. No aclarar.

¿Qué os parecen estos productos de Profesional Cosmetics?¿Conocíais la empresa? Besitos^^

35 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero tienen un pinta excelente. Así que si tengo la oportunidad, los probaré sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. yo no la conocía, pero ya nos contarás qué tal te funcionan

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de ellos, pero el Champú control para cuero cabelludo escamoso, sensible o graso me encantaría que hicieras review mas extensa cuando le pruebes bien. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡qué buena pinta tienen! Ya nos contarás que tal funcionan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, a ver que tal te va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo como un mes y medio probándolos! aunque de éstos en concreto sólo el último! me gusta mucho ésta marca!
    un besi!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Conozco la marca de oidas, no de probarla, seria genial hacerlo, pero hay tantas y taantas marcas jejej

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta ese spray protector! Me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca, pero tengo pendiente probarlos, ya te contare que tal me van a mi.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mi el primer champu para cuero cabelludo escamoso me llama la atencion ya que a veces se me reseca y me salen muchisima caspilla

    ResponderEliminar
  13. Parece bueno el split ends, ya nos contarás que tal"! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. no conocia la marca,ya nos contaras que tal funcionan,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. No los conocía pero si funcionan bien estupendo!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues no conocía la marca para nada, así que me ha venido muy bien tu post de hoy, pues siempre estoy buscando productos de calidad para el cabello. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca, tengo el pelo liso, y se me encrespa, asi qeu seguro que me lo alisaria bien.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el gel alisador...la verdad es que no conocía esta marca...besos reina!!

    ResponderEliminar
  19. Yo probé un champú de esta marca y me encanto!!
    Un besazo guapísima y gracias por enseñarnos tantas cositas me viene genial!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca. Ya nos cuentas que tal te va. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, ya nos contarás que tal van
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. no la conozco, ese gel alisador es bastante tentador! Incluso quizás hasta para usarlo sin planchas...jeje un beso!

    ResponderEliminar
  23. no conozco esta marca! ya nos contaras! besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi me han ido genial!!! Además tu le comentas tu problema y te dan la solución :)
    Bss

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero por lo que cuenta, tiene pinta de estar genial

    ResponderEliminar
  26. No conocía estos productos. Parecen muy buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias por darnos a conocer estos productos, besis

    ResponderEliminar
  28. Aun no la conocia Belswan jeje, me la acabas de dar a conocer tu jeje ¡ Gracias ! :D

    Estoy de sorteo con Nuria por si quieres apuntarte guapi ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, la verdad que no conozco la marca, otra más a añadir a la lista, un besote.

    ResponderEliminar
  30. guapa que buena pinta tiene to
    lo probare un beso mu grande guapa

    ResponderEliminar
  31. Interesante estos productos para el cabello, tomaré nota de ello.

    ResponderEliminar
  32. Una entrada interesante, muchas gracias por informar.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  33. tienen muy buena pinta estos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar