Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Degustabox Febrero

    Muy buenas tardes preciosas!!!!
    Hoy vengo cargada de buena energía para enseñaros la Degustabox de este mes que trae cosas muy ricas y nuevas a nivel de alimentación. En esta ocasión la caja viene llena de productos de marcas como celigüeta, Illy, Açaí do Brasil, Lindt, Maggi, Royal, Velarte y Casa Matachín.
    Como hago todos los meses, os dejo el código I6JDK para que la primera caja se os quede en 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente. Así os animais y la probáis ^^
    Para mas información sobre ellos, os dejo el link a Facebook y twitter. Acordaros que os teneis que dirigir al usuario @Degustabox
    Y ahora paso a enseñaros el contenido de la caja y a daros mi opinión personal de toso lo que he probado.



    Cocina con Royal el delicioso Brownie con trocitos de crujientes galletitas Oreo. Es la forma mas sencilla de hacer un postre que te sorprenderá. 3,63€
    Es una caja que contiene todos los ingredientes para que hagamos el brownie que vemos. Estoy deseando ponerme manos a la obra!!


    Illy isssimo,el café italiano listo para beber. Refrescante y energizante bebida que revitalizara tu cuerpo y tu mente. Llevala contido donde quieras y disfruta de su sabor donde quieras. Hay tres variedades: Latte, Cappuccino y Macciato. 9 variedades de cafés 100% arabica y leche fresca, sin conservantes ni colorantes. 1,60€/u
    La verdad que esta rico y como no es muy grande cabe perfectamente en el bolso por si vas a algún sitio y no te va a dar tiempo ni a comer en condiciones .


    Açaí do Brasil es una bebida de autentica fruta del amazonas, sin azúcar añadido.Sin conservantes ni colorantes. Contiene extracto de guaraná y es fuente de vitaminas A, B1,B2, B3, C y E.
    Pequeñita, pero muy rica y fresquita si la metes en la nevera.


    La Pechuga de Pollo Casa Matachín es un producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas. es ideal para cualquier persona y en especial para deportistas, niños, mujeres embarazadas, asi como todos aquellos que busquen una alimentación saludable. Ideal para combinar con ensaladas, pastas, arroces...2,35€
    La verdad que esto lo están comiendo mis padres porque yo no me acabo de animar...No me atare. Como todo lo que es muy sano...Siempre digo que si las zanahorias engordasen, seguro que serian mi comida favorita jajajaj


    Maggi Jugoso al Horno con patatas a la campesina es la nueva solución culinaria de Maggi. Con este producto Maggi ofrece a sus consumidores la oportunidad de preparar una receta mas completa, combinando la carne y la guarnición mas consumidas: pollo y patatas. El resultado es un plato muy completo para toda la familia con los beneficios de la gama: fácil, limpio y jugoso.0,97€  
    Esto ya estoy deseando probarlo porque ya conozco las anteriores opciones que esta marca nos ofrecía y las he comido varias veces y me gustan. ¿Veis? Si engorda, es para mi^^


    Los noodles son la comida rápida perfecta para disfrutar de un plato sabroso, y a un precio muy atractivo. Cada pack de Maggi Pasta Oriental contiene unos fideos orientales y un sazonador, y en tan solo 3 minutos podrás disfrutar del sabor del Oriente. 0,75€
    He probado otras variedades de la misma marca y la verdad que la pasta es muy suave y rica.Es diferente a la pasta que comemos habitualmente. A mi me gusta mas. Se hace rapidísima y no manchas apenas nada.


    Yakisoba es un plato muy simple y delicioso integrado en la cocina japonesa. Yaki significa "saltear o freir" y soba"fideos". ahora con Maggi, podras preparar una sabrosa receta oriental en pocos minutos para dos personas. Maggi Yokisoba Noodles tiene una rica combinación de especias y condimentos que le dan un toque crujiente como el verdadero sabor japonés. 1,70€
    Estos no los he probado y aunque veo que pone que es para do raciones...me da a mi que eso me lo como yo sola. Eso si, plato único, que ya estoy pensando que mas añadirle^^
   

    Velarte tu snack al horno. artesanas con Pipas Velarte, la alternativa saludable al snack tradicional, horneado no frito, realizado con ingredientes naturales, ideales a cualquier hora del día.0,90€
    Este snack ya lo había probado y me encanta. es horneado y salado, pero al tener pipas dentro, al masticar se hace jugoso y no queda una pasta hecha en la boca. Eso si, tened, liquido para beber a mano que dan sed^^


    Esta es la otra variedad. En vez de llevar pipas, lleva soja. Muy rico también.0,90€ 
 

    Excellence Flor de Sal: Una exquisita combinación de chocolate negro suave con un toque de sal.
    Excellence Naranja: Una exquisita combinación de chocolate negro suave con trocitos de naranja confitada y almendras laminadas.1,89€u
    Las que me vais conociendo ya sabeis que a mi el chocolate negro no me encanta precisamente. El que lleva trocitos de naranja y almendras laminadas me gusta mas por el contraste de esos sabores, pero prefiero el chocolate con leche. Aunque el medico me ha vetado ambos, alguna vez me como un cachito, que la vida es muy corta y hay que vivirla y no tengo vicios.


    En Celigüeta freímos nuestras patatas con todo lo necesario para obtener un producto de primera calidad. Solo necesitamos los ingredientes básicos, patatas, aceite y sal, combinados y cocinados con todo el rigor y tradición.1,49€
    A mi todo lo que sean snacks me encantan. Ya he comido una parte de ellas y os puedo decir que están ricas y que las tengáis como opción en la compra porque son mas baratas que otras y no tienen nada que envidiarlas.



    Como siempre, la Degustabox nos adjunta unas recetas para que cocinemos los productos que dentro de la caja nos meten. Esta vez podemos hacer una ensalada de pechuga de pollo, o unos pinchos morunos con fideos yakisoba o bien un brownie con oreo y helado de vainilla.
   ¿Qué os ha parecido la  Degustabox de Febrero?¿Que producto os ha gustado mas? Besos!!!

33 comentarios:

  1. Mmmm me encantan los palitos de pipas, en el curro a veces cojo de la máquina :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ese brownie tiene que estar de muerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta que tiene la degustabox si señor, lo que mas me llama la atención son los botes de capuccino listos para beber, me encanta el café y en concreto el capuccino, y estos que son listos para tomar me alucinan, tengo que probarlos.
    También me gusta lo de la pasta maggi oriental, ya los he comido anteriormente y me gusta, y aunque el chocolate negro no es santo de mi devoción, si va mezclado con naranja, frutos del bosque etc, si que me lo como jejejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. todo tiene que estar riquísimo!

    ResponderEliminar
  5. Esos chocolates me los comía yo ahora mismo!!! jejeej. Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de hacer ese Brownie XD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Va super repleta,q la disfrutes!besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me encanta, y lo de los brownie mmmmm que pinta!

    ResponderEliminar
  9. el brownie me tiene una pintaza es de lo que mas ganas tengo de probar

    ResponderEliminar
  10. Que ricos deben de estar los brownies de oreo!! <3 Me encantan los noodles instantáneos!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Si es cierto a algunas chicas les han mandado un producto menos no se porque, creo que es a las que no les enviaron la pechuga de pollo el mes pasado, de todas maneras a mi me hacía más ilusión también la comida mexicana la verdad.
    Por el resto la caja está estupenda como todos los meses.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con los chocolates. UMMM. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que bien viene !!! Se me van los ojos para el chocolate,jajajja

    bss

    ResponderEliminar
  14. ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA, CUANTAS COSITAS BUENAS Y GUSTOSAS, HAY MUCHAS QUE YA UTILIZABA O HABÑIA PROBADO DE OTRAS MARCAS, COMO LOS NOODLES, LOS SOBRES CON ESPECIAS PATRA HACER PATATAS Y POLLO AL HORNO, EL CHOCOLATE LINDT, EL CAFE EN BOTELLITAS ETC. UN BESAZO GUAPETONA

    ResponderEliminar
  15. l cajita viene genial los chocolates,mmm que ricos,y las patatas madre mia,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Mi caja es un poco diferente. Me gusta mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas tan ricas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pero que rico todo! que antojo de panacotta y de patatas fritas!!! ñam ñam ñam
    Que aproveche todo bonita!
    muack!

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmm!! si es que no hay nada ue no me guste!
    el postre de oreo tiene pintaza!
    un besi

    ResponderEliminar
  20. No es por nada pero esta caja está muy bien. Además tiene el brownie :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Bendita caja..a mí con lo de Royal ya me han ganado! jaja Sólo por eso ya casi merece la pena!! un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Soy adicta a esa pasta oriental de maggie!! Está super buena y es fácil de hacer, aunque ahora me estoy aficionando al Yatekomo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. No tengo el gusto de recibirla, pero el contenido es fantástico, que la disfrutes. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!
    Cuantas cosas ricas en esta cajita!
    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. El Brownie de Royal dicen que está buenísimo, he visto de algunas chicas que ya lo han hecho y que les ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar ese brownie. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que cantidad de cosas, a mi la pasta china me saca de apuros y las patatas son para ver pelis los domingos, pero nada mas, todo lo demás lo regalaría a otra persona. Independientemente que cantidad de cosas te dan, yo aun no e tenido la suerte de que me regalen nada.

    ResponderEliminar
  28. Wow que completita, ese brownie de oreo mmmmmmmmmm.....

    ResponderEliminar
  29. llevan cosas chulisimas, a mi me ha encantado el brownie ya no me queda jajaja. y ahora voy a por el cafe, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. mmmmm....chocolate!!!!! si me la envían gratis la pruebo, jajaja, un besote.

    ResponderEliminar