Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

Conociendo poco a poco Kemphor

    Muy buenas tardes preciosas!!!!
    Hoy vengo a hablaros de otro tipo de belleza que no es la piel ni el correcto funcionamiento de nuestro organismo, que por supuesto es lo mas importante. Me gustaría hablaros sobre la belleza y el cuidado de nuestros dientes. Los tengamos bien colocados como en los anuncios de pasta de dientes o parezcamos un vampiro salido de la película "Underworl", como alguna me han dicho XD o de la de"Drácula", lo mas importante es que nuestra dentadura este sana, sin caries, placa, sarro y mantengamos todas nuestras piezas el máximo de tiempo posible.
    Yo os confieso que conocía alguna pasta de dientes de Kemphor.Estan en los supermercados y la había probado y me gustan.
    Ahora tengo el siguiente kit de viaje , muy completo que me va a venir muy bien tanto para desplazamientos de fines de semana, como para semana Santa o las próximas vacaciones de verano.
A ver que os parece:


    Como veis, el neceser viene compuesto por un cepillo de dientes de viaje con su capuchón, un tubo de pasta Kemphor origibal,( que es una crema dental que refuerza el esmalte, esta fluorada y protege las encías), un elixir bucal concentrado con el que tendremos para mas de 25 enjuagues ya que en medio vaso de agua solo hay que echar 10 gotas del mismo( éste tonifica y protege las encías, previene la formación de placa y elimina los gérmenes que causan el mal aliento). Y por ultimo nos incluye una seda dental que se desliza perfectamente entre los diente y bajo las encías, ahí donde no llega el cepillo de dientes para completar una perfecta higiene bucal.

 

    Además tengo 4 tubos extra para ir reponiendo en el neceser a medida que se me vayan gastando, con lo que no voy a tener que preocuparme por buscar minitallas.

    A mi el neceser me ha parecido muy completo e idóneo para llevarlo de viaje o si se acaba algún producto de los de casa de tamaño real poder usarlo a modo de comodín. ¿Vosotras que opináis?
Besos!!

32 comentarios:

  1. Esta genmial el set, para viajes y Kenphor es una marca de calidad, la recomiendan muchos dentistas, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis pastas de dientes favoritas :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un set super completo y práctico, me parece ideal!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que suelo usar, me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca aun no he probado nada pero creo que en mercadona vi el set de 4 tubos de pasta en tamaño viaje, el precio no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial para un viajecito,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es un kit muy completo, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es un neceser super completo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Este kit lo conozco y me gusta mucho ,muack!

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probarla la verdad hay poca pastas de dientes que me gusten

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que esta genial y el neceser es estupendo

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy de Colgate pero cierto que alguna vez lo he usado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me gustan este tipo de neceseres para llevar de viaje porque lo lleva todo incluido, mejor que cargar con el tubo de pasta gigante :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. yo es que tengo que usar una marca específica que me mandó el dentista porque me sangraban las encías a diario y desde que la uso no he vuelto a sangrar nunca, así que no me arriesgo con otros. un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso bastante la pasta de dientes Kemphor y me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues la verdad es que está genial para llevarlo de viaje! Un besote

    ResponderEliminar
  17. el neceser es muy completo, pero quizás deberían haberse currado un poco más el diseño, porque a parte de querer cuidarnos la salud dental también queremos tener cosas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Esta pasta de dientes me es familiar.En casa de mis padres es la que utilizábamos (allí siguen usándola) yo estoy obsesionada con las blanqueadoras y no puedo pasar sin ellas.Esta genial el neceser para viaje

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tienen pastas blanqueadoras^^besos

      Eliminar
  19. No he probado nunca la marca, pero si que la tengo vista :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Un kit muy completo y cómodo para llevar de viaje o en el bolso^^. Creo que es una marca bastante usada por dentistas, así que confío en ella.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Tenía ese pack exactamente igual en el cajón de la oficina :)
    un besazo!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Ainns que bien me vendria a mi un kit asi!!! no conocia la marca o tal vez no me fijado bien jijiji siempre voy a la misma marca pero no esta mal darle una oportunidad...la buscare un besote.

    ResponderEliminar
  23. me encanta kenphor, es una gran marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ese set de productos esta genial para probar la marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Es un set prefecto para las vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  26. el neceser está genial para llevártelo de vacaciones, lo tienes todo bien organizado y perfecto para usar!! un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Creo que he probado una pasta de dientes de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gusta bastante este neceser, que incluye productos para el cuidado de los dientes, lo veo genial y super provechoso, con productos bastante buenos.
    Lo único que yo no uso seda dental, porque me da dentera, esto es escalofríos cuando me roza los dientes, por eso no lo uso.

    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  29. Hola chula, la verdad es que está muy bien, completo, yo utilizaría todos los productos, incluido el hilo dental, me lo paso todos los días, soy una maniática perdida, la marca es muy buena y yo la suelo utilizar muy a menudo, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el paquetito de 4 tubos en el trabajo y va genial! Además de que sale muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  31. A mi también me gusta usar blanqueadoras y he probado la de kemphor, la verdad es que me gusta, así que coincidimos.
    Estupendo el neceser, completito completito :P

    ResponderEliminar