Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Conociendo algunos productos de Avène

    Muy buenas tardes mis preciosidades!!!!
    Hoy vengo a hablaros de unos productos de Avène pero antes me gustaría que conocieseis un poco de donde vienen, su entorno,etc...
    Avene, ubicado en el corazón de la región de las montañas y manantiales, se encuentra a los pies de los Cévennes a 350 metros de altura. Maravillosa villa enclavada en los meandros del valle del Orb, Avène es parte del Parque Natural del Alto Languedoc entre los Montes de Espinouse y Escandorgue, al norte del departamento de Hérault. Una región de rica historia marcada por un patrimonio cultural y natural de gran valor.
     Es gracias a la Estación termal de Avène que el Agua termal basa toda su legitimidad. Inaugurada en 1990 y ampliada en 2004, la Estación termal cuenta con una elegante arquitectura perfectamente integrada en el paraje del manantial natural de Sainte-Odile. La Estación termal ofrece los más modernos equipamientos y tratamientos, siempre bajo estricta supervisión médica, y contribuyen en gran medida a la reputación de agua termal de Avène. Se llega a este verde valle desde Europa, por supuesto, pero también desde los Estados Unidos, Japón, China...
    Estratégicamente situado entre la Estacion termal y la unidad de producción, este Laboratorio de investigación multidisciplinar es el centro científico de excelencia de la Comunidad de Municipios de Avène. El Laboratorio del Agua controla y vigila permanentemente la pureza y las cualidades del Agua termal de Avène.
    Ubicada en mismo lugar donde emerge la Fuente, en un entorno ecológico salvaguardado, la unidad de producción de Avène se inauguró en 1989. Su superficie inicial de 2000 m² fue ampliada sucesivamente en los últimos años (1992, 1998, 2003 y 2010). Actualmente es de 17 000m² siempre con la misma preocupación esencial de respeto al medio ambiente.
    Y tras informaros de lo que es Avène, en sí, paso a mostraros los productos que utilizare en breve.


    *Avène Cleanance Emulsión Seborreguladora matificante
     
     Matifica e hidrata* la piel, permitiendo a su vez que el maquillaje se mantenga durante todo el día.

     *Capas superiores de la piel.
     Sus Beneficios:

     - Reguladora: regula la producción de sebo gracias al Extracto de Cucurbita pepo.

    - Matificante: sus microcápsulas seboabsorbentes matifican la piel de manera duradera mediante la absorción del sebo.

    - Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

    ¿Está indicada para mí?

    Cleanance Emulsión seborreguladora matificante está especialmente indicada para las pieles con tendencia grasa.

     El Gesto Adecuado:

     Lavarse el rostro por la mañana y por la noche con Cleanance Gel limpiador y secarlo a continuación suavemente.
     Después, aplicar Cleanance Emulsión seborreguladora matificante y efectuar un ligero masaje.
     Este cuidado también puede aplicarse después de Cleanance Loción matificante purificante.
 

    * Avène Cleanance Loción Purificante Matificante
     
     Limpia la piel con total suavidad, reduce el exceso de sebo y cierra los poros.
     Sin parabenos.
     Sus Beneficios :

    - Limpia: gracias a los activos purificantes presentes en su fase transparente, la piel queda limpia.

    - Matifica: gracias a la Cucurbita pepo (extracto vegetal) presente en la fase en polvo, se absorbe el exceso de sebo.

    - Calma: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

    ¿Está indicada para mí?

    Cleanance Loción purificante matificante está especialmente indicada para las pieles con tendencia grasa.

    El Gesto Adecuado :

    Primero, limpiar el rostro con Cleanance Gel limpiador sin jabón.
    Después, aplicar la Loción Purificante Matificante. Agitar el frasco antes de usarlo para mezclar las 2 fases y aplicar el producto sobre la piel seca.
    En caso de tener la piel mixta, aplicar la loción sólo en la zona T del rostro (frente, aletas de la nariz y barbilla).
 

    *Avene Cleanance Mascarilla Desincrustante absorbente
      
      Exfolia, elimina las impurezas y suaviza el tacto de la piel, ¡3 gestos en 1 para una piel perfecta!
      Sin parabenos.
      Sus Beneficios:

    -Regulador: enriquecida con arcilla suave y activos vegetales, esta mascarilla absorbe el exceso de sebo y proporciona a la piel un excelente poder cubriente.

    -Desincrustante: empleada como exfoliante, desincrusta suavemente los poros gracias a sus micropartículas. La tez se aclara.

    -Matificante: la piel se vuelve aterciopelada. Visiblemente purificada, queda mate y suave de forma duradera.

    ¿Está indicada para mí?

    Cleanance Mascarilla desincrustante está especialmente indicada para las pieles con tendencia grasa y ligeras imperfecciones.

     El Gesto Adecuado :

    Aplicar la mascarilla en todo el rostro, preferentemente sobre la piel seca.
    Dejar actuar 5 minutos.
    Efectuar ligeros masajes circulares y a continuación, aclarar en profundidad.
    Secar suavemente.
    Utilizar el producto 1 ó 2 veces a la semana.
 

    *Avène Cleanance Gel
     
      Limpia y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH.
      Sin parabenos.
      Sus Beneficios:

    -Purificante: limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.

    -Regulador: su activo vegetal (Cucurbita pepo) regula el exceso de sebo. La piel queda matificada.

    -Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

    -Práctico: su tapón dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.

     ¿Está indicado para mí?

      Cleanance Gel limpiador está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa.

      El Gesto Adecuado :

     Humedecer la piel y aplicar Cleanance Gel limpiador sin jabón por la mañana y por la noche.
     Rostro y cuerpo.

     ¿Vosotras conocíais ya estos productos?¿Habeis probado alguno?¿Que opinión teneis?

 

44 comentarios:

  1. Guauu!! Yo no he probado nada, mi madre tiene bastantes cosas de la marca porque tiene la piel muy sensible y está contentísima con ellos! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que producto más bueno, tengo que probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Son todas opciones a tener en cuenta, es una marca que me gusta. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos tienen muy buena pinta, aunque no son apropiados para mi tipo de piel. De esta marca tengo un sérum hidratante y me va muy bien cuando me sale alguna descamación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada, pero mi hermana si uso el gel limpiador, pero acabó dejándolo, porque aunque le iba muy bien con el acné, le resecaba muchísimo la piel y se le formaban pellejitos...

    ResponderEliminar
  7. tienen productos buenos sobre todo para los adolescentes que quieran cuidarse esos granitos

    ResponderEliminar
  8. Yo de avene estoy enamorada del agua micelar para pieles sencibles!
    he probado la del bote azul que también limpia y como dices, para pieles muy grasas debe ir genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me encanta y me da mucha confianza. De lo que enseñas sólo he probado la emulsión que ha sido mi crema durante muchos años y de hecho hace poco he vuelto a ella :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no e probado esta marca, pero la verdad que me llama la atención. A ver si me compro algo y ya te contare :)

    ResponderEliminar
  11. Es una marca muy buena, ya nos contarás!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. el gel limpiador me encanta!!!
    yo lo utilice y fue mano de santo

    ResponderEliminar
  13. El gel limpiador y la exfoliante me gustan mucho! La verdad q para mi es una marca d calidad!! Mua!

    ResponderEliminar
  14. De todo lo que enseñas no he probado nada pero si he probado cosas de la marca como el agua termal y varias cremas faciales, en la actualidad estoy usando una emulsión para pieles con rojeces pero no noto nada especial así que cuando la termine quiero probar la emulsión seborreguladora matificante que enseñas para ver si me va bien más que nada por la zona T que la tengo muy grasa. Los limpiadores también tengo ganas de probarlos pero ahora mismo no me los puedo pagar pero hablan muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar esta gama de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. El limpiador lo he probado y me encanta...la cremita me ayudó en mi época de acné!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. yo sólo tengo la crema con color de la marca pero no es para nada mi color, así que por ahora no puedo decir si me gusta o no me gusta como producto en sí porque no la he podido usar aún en profundidad ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado la seboreguladora que enseñas y me fue fatal. No me hidrataba la piel y me salían un montón de brillos...

    ResponderEliminar
  19. Fueron mis primeros "potis"!! el gel y la hidratante jejeje
    Ahora estoy deseando pillarme el agua micelar de la marca, estoy oido muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de la marca pero tengo ganas,el gel limpiador me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado algunas cositas de la marca y excepto un contorno de ojos, que me dio mucha grasa, el resto me fue genial. Me apunto el gel , que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Ls mascarilla me encantaria probarla pero solo por la zona T , pues creo que en el resto me irritaria al ser para mixta con tendencia a grasa.
    Muack

    ResponderEliminar
  23. es una gran marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que nunca los he probado, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Avene, pero aún no he probado nada de esta línea. La verdad es que encantaría probarla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No los he probado pero la marca suele tener buena fama. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hey dear I love your blog I'm new follower,hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. He probado varias cremas de Avene y la verdad es que siempre me han venido muy bien. Tengo la piel muy sensible y estas cremas nunca me han dado problemas! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola, te acabo de nominar para un premio. Pasate por mi blog y lo ves, vale?
    Por cierto, no conocia nada de la marca Avene.

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post wapa, la información que has proporcionado es genial.
    He oído hablar maravillas de Avene, me parece que yo tengo unas muestrecillas de unas cremas que aún no he estrenado.
    Además todo lo que nos enseñas está indicado para pieles grasas, y yo la tengo grasa.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la marca avene todos y cada uno de los productos que he probado aunque hace mucho que no los utilizo porque me tengo que ir a cosas mas baratillas :(
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero tienen una pinta estupenda, esta marca me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta marca, no he probado ninguno de los que enseñas

    ResponderEliminar
  34. Hola Anabel, sin duda lo que más me ha llamado ha sido la mascarilla, seguro está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado varias cosas de la marca y me gustan, de los que enseñas no probe ninguno

    ResponderEliminar
  36. Hola! yo algun producto de esta marca si que he usado, pero no te sabría decir cual pk ya hace tiempo. Pero claramente esta marca es de calidad y confianza.
    No sabía que el nombre de la marca hacía referencia a un sitio concreto, curioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. estoy deseando probar el limpiador
    me encanta tener limpita la cara y ncesito algo bueno e tenido muchos problemas cn la piel ultimamente
    cusnto cuesta el gel

    ResponderEliminar
  38. Hola Belswan !!!

    He probado varios de los que me vienen en la cajita de muestras y me han gustado todos : )

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta marca, ya contaras como te va con estas cosillas.

    ResponderEliminar
  40. Ya nos contarás qué tal. Yo probé una crema para el acné hace tiempo y no me pareció gran cosa, pero luego probé el gel para lo mismo y me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la info!! El gel limpiador reseca?
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  42. Avene nos parece un excelente aliado de las pieles sensibles!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapii! Pues yo de Avene solamente he probado una crema para las manos, BUENISIMA la verdad :) besosss

    ResponderEliminar