Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

cocinando con la Degustabox de Febrero

    Muy buenas tardes, reinas!!!
    Hace unos días que ya os enseñe el contenido de la Desgustabox de este mes de Febrero y ya he preparado algunas recetas.
   Os las voy enseñando y os cuento que tal me ha ido, ok??



     Estos son los Maggi Yskisoba Noodlles. Los prepare tal y como indica el paquete, pero a parte yo me salteé unas zanahorias con champiñones y le añadí los noodles.
    ¿Resultado? Para mi, riquisimo^^ Se supone que son dos raciones pero yo casi me como todo sola. Eso si, después, me fui directa al postre.


    Esto es Maggi Jugoso al Horno Pollo con papatas a la Campesina. He seguido las instrucciones del paquete. 800gr de pollo, aunque yo no he puesto solo muslos. 600 gr de patatas mas bien grandecitas que si no se deshacen y el sobrecito de hierbas disuelto en 150 ml de agua. Al horno en su bolsita. Y ya esta!!!! Yo lo he dejado un poco mas de una hora porque quería asegurarme de que me quedase bien hecho.
    ¿Resultado? Es lo que he comido hoy y estoy que me duele la tripa porque me he puesto a reventar!!!Nos ha gustado mucho a los tres. Tiene un sabor muy bueno.

 
Y esto es el brownie de Royal.....Aclarar primero que yo nunca había hecho un brownie...porque malo no sabe...pero me ha quedado duro...que yo pinchaba y como veía que salía manchada la aguja lo deje cocer, cocer y cocer....tanto que lo puedo usar como arma arrojadiza....jaajajajajaj..En fin que de los errores se aprende y ya tengo pensado lo que voy a hacer la próxima vez....pero es secreto^^.
 
 
    ¿Y vosotras habéis sacado ya buen provecho de las cositas que nos traía la Degustabox?¿Que es lo que mas os ha gustado? Besos!!!
 


28 comentarios:

  1. que rico todo..la verdad k esta caga es la bomba...jijij pasate por mi blog tienes un premio muakis

    ResponderEliminar
  2. me encata!! que rico todo.
    He dejado nueva entrada en mi blog, creo que es interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta el pollo,yo nunca le había puesto patatas,pero la próxima lo echare,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pintaza tremenda todo!!!!, lo que mas me ha gustado es el primer plato, debe de saber riquísimo, y mas si lo has tuneado con otros condimentos.
    De veras te salió el brownie tan duro??? puedes usarlo como ladrillos para tirárselos a los indeseables jajajajaja.

    Un beso wapa!!!.

    ResponderEliminar
  6. menos mal que ya he comido! jeje

    ResponderEliminar
  7. Que raro lo del brownie no? el pollo con patatas tiene una pinta estupenda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el pollo, se ve sabroso, :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo hecho hoy el brownie tb, esta rico, es chocolae malo imposible!!jeje. Pero si ta kedau duro.. Mojado en leche??? Jeje, x no tirarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he recibido la cajita pero aún no he hecho nada, jeje. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Mmm que buena pinta todo, yo no estoy suscrita a degustabox, pero trar verdaderas chuladas para probar jejeje

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada me está matando con el hambre que tengo en este momento!
    Esos fideos se ven riquísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a preparar hoy el Brownie y la semana que viene el pollo con patatas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar los fideos, que risa con el brownie, yo lo deje los 19 minutos y punto, y asi si salio bien. jajaja besos cielito

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, que gracia lo del brownie, tienes toda la razon de los errores se aprende, ya veras como la proxima vez de sale mejor :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!el pollo tiene muy buena pinta, tendré que probar la receta de maggi!!!qué hambre me has dado!!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Belswan, menuda cocinillas que te me estás volviendo, la verdad que me acaba de entrar un antojo de pollo que no veas, jajajajja, me alegro de que estés experimentando con los productos creando platos, pareces contenta, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Es casi la hora de cenar y que hambre me entra a ver todo!! jajaja. Lo que más me ha gustado son los brownies, uhmmm....k wenos!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Todo riquisimo, tambien los he hecho ya y comido, que estaba todo muy rico.

    ResponderEliminar
  21. Te has metido de lleno en la cocina!! menudas recetas más buenas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Los noodles tiene una pinta estupenda^^, y yo también creo que es ua ración para 1 persona sola jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta!
    Besoooos

    PD: Yo me quedo con el brownie

    ResponderEliminar
  24. los noddles, tengo unas ganas de probarlos y el brownie aunque sea un arma arrojadiza tiene una pintaza

    ResponderEliminar