Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Algunos cosmeticos de Maria Davik

    Buenas noche bonitas!!!!
    Ya es Viernes!!!Espero que estéis bien y preparadas para disfrutar del buen fin de semana que tenemos anunciado.
     Yo vengo a hablaros de Maria Davik que es una tienda online de cosmética ecológica con amplia variedad de productos.
     Os enseño lo que estoy probando y os doy mi opinión.


    *El tarrito de la izquierda es una Crema Hidratante que hidrata profundamente, actuando en las tres capas de la piel. Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

     Mi opinión:  La verdad que trae tan poquita cantidad que no puedo saber si la compraría. Me ha dado para un par de veces y si, la cara queda hidratada, pero no sé si usándola a diario me daría problemas con mis zonas mas revoltosas o no.

    *El tarrito de la derecha es un Contorno de Ojos cuya descripción es la siguiente:  la combinación de sus activos vegetales permite actuar eficazmente ante la pérdida de hidratación y favorece la microcirculación, atenuando las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

     Mi opinión: También trae poca cantidad pero la zona me ha quedado hidratada. Necesitaria usarlo mas tiempo para saber si realmente cumple todas las promesas.


    * El tarrito de la izquierda es una Limpiadora Facial que elimina las secreciones de sudor y sebo que produce nuestro organismo y los agentes contaminantes externos que han quedado adheridos a nuestra piel.
    
     Mi opinión: Pese a que no me ha dado para usarla muchas veces, si cumple con lo prometido y de precio esta bien.

    * El tarrito de la derecha en un Tónico facial que elimina los restos de impurezas después de la limpieza mejora el tono facial y cierra los poros, dejando la piel preparada para que la crema hidratante o regeneradora actúe en óptimas condiciones.

     Mi opinión: Al igual que el resto, la cantidad me parece insuficiente, pero si elimina las impurezas después de la limpieza. Lo que no se es si cierra bien los poros, ya que los mios son dilatados y es un problema aparte.

    ¿Vosotras conocíais ya esta marca? ¿Os gustaría probarla? ¿Qué opináis?

25 comentarios:

  1. Sí que me gustaría probarla...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. qué pena que no hayas podido probarlas más a fondo para comentarnos

    ResponderEliminar
  3. tienen buenas pinta, pero yo soy mas de gel limpiador al agua y nunca uso leche limpiadora ni tonico ,pero esta marca me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tienen mala pinta estos productos. Investigaré un poquito, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. mmm lo cierto es que no la conocía pero me ha causado cierta curiosidad :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca,me llama la tencion el tonico,que pena que en la muestra de para poco,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero con un par de usos lo único que puedes saber es si te agrada o no la textura y si te hidrata lo que necesitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca.La verdad es que para valorar si te va bien necesitas mas cantidad...
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. curiosa empresa, no la conocia, entro a su web a cotillear

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ya se empieza a oir en alguna entrada blog, me gusta tu opinión de relaccionar
    calidad con tamaño y precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero es verdad que me tienta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. El tema de la cantidad es un poco problemático, porque con tan poco sólo te puedes hacer una idea de cómo te funciona el producto. un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No la conocía de nada, pero si es ecológica me interesa mucho así que tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  16. Por el tarro, pude deducir que era poca cantidad. Me alegra que te gustara. A ver si tienes suerte y te ponen tarro grand.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero me gustaría mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, por lo tanto no he podido probar nada.
    Muchas gracias por la información, además que sea ecológica es un punto a su favor.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo no conozco la marca, yo tengo el mismo problema de poros dilatados, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  20. La conozco pero no he probado nada. Bsos

    ResponderEliminar