Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Agradeciendo sorteos ganados desde hace mas de un siglo...

    Muy buenas tardes preciosidades!!!
    Hace bastante tiempo que tengo este post pendiente y la verdad que ya era hora que lo hiciese porque me muero de vergüenza cada vez que veo los sorteos tan chulos que he ganado en vuestros blogs...algunos de el verano pasado...y aun no os los había agradecido.
    Posiblemente, se me pase alguno por alto por tenerlo guardado en otro sitio diferente, pero no lo estreno hasta que no os lo enseño...así que saldrá a flote y mas aun cuando queda alguno por recibir...si la empresa se hace cargo...claro:(
    Vamos allá con los sorteos ganados!!


    Esta es una cesta de productos" aloe Lanzarote" compuesta por una esponja, un gel , body cream, jabón de aloa vera y protector labial que gané hace poco en el blog de HORMI MARTA. Me puse como una moto cuando supe que la había ganado y por fin puedo disfrutar de todo^^. Gracias!!!


    Este un lote de cosméticos ZAO que he ganado en el blog de Joanna,. No se como en un blog tan grande he tenido la suerte de ganar tres veces un sorteo si la memoria no me falla...El lote esta compuesto por una paleta imantada, dos sombras de ojos un colorete, un labial y una mascara de ojos. Precioso^^ Gracias!!!


    Este es un lote de productos de "Lanzaloe" que Conmuchaidea, si la memoria no me falla..sorteo^^. Levaba detrás de estos productos muchísimo tiempo y al final los conseguí gracias a su sorteo. Ese día también salte como una loca!!Literal ^^.
El lote esta compuesto por un gel crema corporal , un desodorante, una crema facial y otra crema bio-hidratante corporal también. Genial, no?? Mil gracias !!!


    En este caso, lo que gane fue la mascarilla que veis a la derecha de la foto de la conocida marca de Redumodel en el blog Sol y Luna pero además me envió unas muestras que siempre se agradecen mucho, como unas sales de baño, una muestra de flower by kenzo y tres de Dermo Purifyer de Eucerin. También muchísimas gracias!!!


    Este sorteo era muy especial para mi por la persona que lo realizaba, que es Sara Cinemaniaca. Lógicamente me apunte pensando que no lo iba a ganar. El sorteo que constaba del libro de "Melocotón Loco" de Megan Maxwell dedicado y firmado por la escritora como bien veis en la foto de abajo. Cuando me comunico que yo era la ganadora me quede así, #_#, a cuadros....Y además, típico en ella... me envió un cuarteto de sombras moradas y un labial rojo^^...Mil gracias Sara!!!

 
  
 Del libro me gustaría dejaros la sinopsis para que veias un poquito de que va:

    Ana y Nekane regentan un estudio de fotografia en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incencio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo mas glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos"machomanes" vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
    Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo esta mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
    Todo se complica cuando Ana descubre que esta embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vomitos matinales se manifiesten y lo espanten.
    Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionara un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejaran a Rodrigo sin habla.

    Por si os ha picado el gusanillo y os quereis comprar el libro, os digo que la edición de bolsillo tiene el precio de 14,90€


    En el blog de Gladys tuve la gran suerte de ganar este magnifico estuche de maquillaje de Keenwell para conseguir el look que veis en la foto^^ A mi me van a quedar unos ojos salvajes...animales....y eso me encanta aunque se que intimido un poco ;). El neceser consta del trio de sombras que veis, mascara volumen 3x1, alargador de pestañas, khol negro y star gloss. Muchas gracias!!!
 

    Estos dos pares de pestañas, que yo recuerde bien...los gané en el blog de YOLANDA F.M . Estoy ensayando con pestañas de ebay...para poner me estas como Dios manda....que son preciosas...Gracias mi niña!!!




    Y estos dos vestidos los gané en el blog de imma aurora ^^ Y aquí si que tengo que hacer hincapié, ya que si no es por lo bien que Imma se porto conmigo yo me quedo sin el regalo.Porque la empresa, una de estas chinas...Ahaishopping....se portaron como unos cerdos y estuvieron a punto de bloquearnos los emails y por supuesto de dejarla a ella con el culo al aire y a mi sin el regalo....

    Sorteos...he de confesaros que he ganado alguno mas....si, pero la empresa ha dejado tirada a la blogger y ella no ha querido tener detalle alguno y tampoco se les puede obligar...eso sale del corazón de cada una. Y también gane uno en el que menos lo que venia en el banner....en fin..que me llegaron dos mierdas y pasé de darle "bombo y platillo" porque no merece la pena..al final el tiempo pone a cada uno donde se merece...lo he comprobado.
    Además, soy una chica afortunada...no me puedo quejar de no ganar sorteos...pero como muchas veces os habré dicho: " Afortunada en sorteos de bloggers, desafortunada en amores"^^ Y es que la vida es así....

    ¿Os ha gustado algún sorteo en particular? Mil besos a todas!!!

39 comentarios:

  1. Me han gustado los vestidos... Cuantos sorteos ganados! Enhorabuena!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué suerte tienes!! El vestido verde me parece precioso. ¡¡Besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Que monton de cositas, que las disfrutes muchisimo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo, guapa!
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Todo esta genial,disfrútalo mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que suerte!! Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  7. Has ganado unas cositas geniales! A disfrutarlas todas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. casi no has ganado ningún sorteo jajajaaja enhorabuena y dicen que más vale tarde que nunca, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos premios! ¡Felicidades, guapa! Menos mal que hago los sorteos por la ONCE, porque como has ganado 3 veces, esto podría parecer un poco sospechoso. ;-)

    Un beso y disfruta de tus premios

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Que de cosas!!! A mi tambien me ha tocado un sorteo de una cesta como la tuya de Aloe Vera. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Jolín que suerte!!! ahora a disfrutar de tantas cositas. Y por cierto, el libro de Melocotón loco me encantó, te lo recomiendo^^.
    besos

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas has ganado! ^^ Todo en general parece estar muy bien y los vestidos son bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que tienes suerte, no está mal.
    Deberías decir cuáles son las empresas que luego os dejaron tiradas, al menos que su mala actuación sirva para que el resto no caigamos en la misma trampa. Yo he ganado algún sorteo que luego había que rogar a la marca para que enviara las cosas... en fin.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo que ganaste de ZAO es muy chulo, así como el resto de detalles que tuvieron las bloggers. ^^

      Eliminar
  14. wow, pero que pila de sorteos has ganado. Pasame algo de suerte! jajaja ;P
    Me gustan muchos tus regalitos, sobre todo los vestidos y las cosas de maquillaje.

    ResponderEliminar
  15. Muchas muchas felicidades por ganar tantos sorteos!!! Ánimo que ya verás como el amor mejora también. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. Que mogollonada de cosas madre mia, que suerte tienes!!!!!, me ha gustado todo, pero mi sorteo mas jajajajaja.
    Y en cuanto a los amoríos, cuando menos te lo esperes aparecerá el chico de tu vida.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Has arrasado con los sorteos!!! Son todos lo regalos estupendos, ahora a disfrutarlos Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Ni idea de que habias ganado tantos sorteos Belswan !!! :D

    Enhorabuena ( y ya me contareis como lo hacéis tu y Mariflo jeje ) Espero que esos regalitos que tienes pendientes no tarden mucho en llegar y que lo difrutes todo ^^

    Un besote !

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena! Unas cositas chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. oléeee, la suerte te acompaña, di que sí! ahora a disfrutarlo todo, jeje

    ResponderEliminar
  21. cuantos sorteos has ganado!!!
    me gustan todas las cosillas

    ResponderEliminar
  22. Uii cuantospremios ganadoss!! Que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado el de keenwell, enhorabuena por todos!!
    Yo nunca he ganado un sorteo... Ainss , asi que sialguna vez gano algo me ssentiré muy feliz.

    Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Madre mía Anabel, qué pasada todo lo que has ganado, muchas felicidades guapa. Todo llega a su debido tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Madre, vaya suerte, si que ganas sorteos jajaja, ¡a seguir así!
    Y la verdad, a la hora de hacer sorteos con empresas siempre te arriesgas a que luego te dejen tirad@, pero no todo el mundo tiene dinero para pagarlo y mandartelo porque hayas ganado...

    ResponderEliminar
  26. Que suertuda!! A disfrutarlo todo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, que regalos mas chulos, da mucha ilusion que te toquen cositas. y gracias por la mención, tuvo final feliz :-D espero que recibas lo que te falta. besos y ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  28. cuantísimas cosas!! eres una chica con suerte!! ;) Hay empresas que no se portan nada de bien y hacen una faenas curiosas...un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Que suertuda :P
    a disfrutarlos mucho mucho!
    jo a mi nunca me ha pasado nada con ninguna empresa, pero desde luego... hay que mirar bien porque... sería un chasco gordo gordo!
    un besi guapao!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por todos los sorteos que has ganado!!! Que guay que ganaras el libro que sorteaba Sara yo también participé, disfrutalo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Jo que tia! jajaja! tienes un montón de regalos, pásame alguno, vaya ful los de Ayashoping...menos mal que Inma es buena tía que si no....además los vestidos son bien chulos, a disfrutar los regalotes, un besote.

    ResponderEliminar
  32. Que alegria cuantos regalos!!!! Me alegro que te gustara todo, desde luego a mi me das una envidia sana despues de ver tantas cositas. Disfrútalo mucho todo

    ResponderEliminar
  33. Que alegria cuantos regalos!!!! Me alegro que te gustara todo, desde luego a mi me das una envidia sana despues de ver tantas cositas. Disfrútalo mucho todo

    ResponderEliminar
  34. Espero que lo disfrutes todo muchisimo! besitos

    ResponderEliminar
  35. Alaaa que de cosasss :) que suerte!!!! Que las disfrutes mucho guapa,te lo mereces!!! mil besoss

    ResponderEliminar