Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

TODO GANGAS

    Hola guapísimas!!!
    Hoy quería hablaros sobre una tienda online nueva llamada TODO GANGAS, En esta tienda encontrareis novedades de ropa y nuevas tendencias. Accesorios como carcasas para varios modelos de móbiles, piercings , anillos, colgantes, pulseras...y...un apartado muy interesante de Sex Shop^^
    El numero de atención al cliente para cualquier duda que tengáis es el 722 49 65 44 de Lunes a Viernes de 9h de la mañana a 21h de la noche. También podeis contactar con ellos a través del email info@todo-gangas.com. Por ambos sitios sereis muy bien atendidos ya que yo misma lo he comprobado.
   Su sistema de envío es totalmente seguro y los gastos son GRATUITOS a partir de los 3€ .
 
   Os enseño los accesorios que tengo yo, aunque actualmente no están disponibles pero que posiblemente no tarden en reponer.



    Este es un pack de tres pares de pendientes con cristales en verde, rojo y azul, como veis en la foto que me vienen muy bien para combinar con muchísima ropa. Que yo recuerde, tenia un precio de 2 €^^


    Este es un colgante de una mariposa en bronce con piedras moradas  que también tenia un precio muy económico. Si no recuerdo mal, unos 4 €


    Y este es un anillo que a mi me encantó nada mas verlo. Se agotó y hablé con el vendedor para saber si lo volverian a tener disponible. Fue muy amable conmigo y me tuvo informada ya que había dudas de si volveria a tenerlo o no. Tuve muchísima suerte, la verdad. Su precio era de 6€ si la memoria no me falla.

    Como veis, es una tienda online con unos precios muy asequibles , para todos los bolsillos y gustos.
    ¿La conocíais ya?¿Vais a echar un ojo a ver que tienen?¿Comprareis?Besos!!!!


30 comentarios:

  1. el anillo es precioso,no conocia la web,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me pasaré a echar un vistazo. El anillo es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la web, yo no suelo llevar ese tipo de bisuteria, pero x ese precio echare una miradita!jeje

    ResponderEliminar
  4. El anillo y el colgante son muy bonitos...me pasaré a echar una ojeada. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas muy chulas. Desde luego una ganga jaja

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. uy, pues si tienen piercings miraré!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado sobre todo el anillo, aunque el colgante de mariposa también es muy bonito.
    Muchas gracias por la información, ya que no conocía la web.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! no conocía la página el colgalte me ha gustado un montón!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado toodo sobretodo lo ultimo jejej el anillo aun que la mariposa tambien es muy especial jajaja
    un besitooo muy grande!


    http://miosiempree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Anabel, el anillo es precioso de verdad, no conocía esta página. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. el nombre ya me gusta, es oír ganga y allá que voy! jaja Me han gustado los pendientes verdes, son preciosos! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El colgante de mariposa es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, claro que voy a echar un ojo jajaja, el colgante es muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy original. Si es tan barato echaré un vistazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. el anillo es una preciosidad, muy orignal y el colgante de la mariposa es muy bonito, me encantan las mariposas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Ainsss el anillo me ha encantado es una monada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta web, ya he echado una vistazo, no esta mal
    Trendy U

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo. El anillo me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el colgante de la mariposa ¿por qué será? :D Besitos

    ResponderEliminar
  20. El colgante de mariposa me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que monerias, me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo también le echaré un ojo por los piercings ^^
    Gracias no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. El anillo es lo más bonito, un besote.

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que me llama mucho la atencion el anillo besitos

    ResponderEliminar
  25. Que cosas tan chulas!
    Esta web me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar