Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Sorteo con Lapices 4 you a nivel Nacional

    Muy buenos días guapísimas!!!
    Ya es Lunes otra vez, tocan los madrugones , las prisas...y todas esas cosas. Así que para daros una pequeña alegría , mejor empezamos la semana con un sorteo , vale???
     Os acordáis que la semana pasada os hablé de Lápices 4 you.? Pues tenemos sorteo gracias a ellos!!!


    LA ÚNICA NORMA QUE HA PUESTO LA EMPRESA ES QUE LAS PARTICIPANTES NO PUEDEN HABER GANADO NINGÚN SORTEO ANTERIORMENTE CON ELLOS.

   ¿Qué teneis que hacer para participar? Muy sencillo
  • Seguir a Lapices 4 you en su pagina de Facebook y poner "Participo en el sorteo de Belswan" y dejarme el link
  • Ser seguidora de mi blog mediante GFC y dejarme vuestro Nick y perfil de blogger o si sois de google mas enviarme un pantallazo a belswan77@gmail.com
  • Dejarme vuestro email por si resultais ser la ganadora del sorteo
  • Dejar un comentario con vuestra intención de participar en el sorteo
    Esto os da el punto de participación +1
    .........Pero también podeis ganar unos puntos extras si...
  • Si me pides solicitud de amistad en Facebook déjame el Nick +1
  • Si publicas este enlace en Facebook y me dejas el link+1 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=221232004736431&set=a.122081927984773.1073741828.100005488990055&type=1&stream_ref=10
  • Si publicas en Google+ y me dejas el link+1
  • Si pones banner en tu blog +2
  • Si haces entrada en tu blog hablando de mi sorteo aunque no sea exclusiva +5
  • Las chicas que comentaron el post sobre Lápices 4 you +1 y son : bea vima, Gatita Con acones, Moda Makeup Deco Viajes, Ainhoa Sahinquillo, The Sense Of The Life, Lorena Medina, beliluna, NSD Makeup, Bella y con Estilo, Eneri, Sara cinemaniaca, Anyol, Laura MH, marifloysuspotis, Fany, Asunción Artal, NoweliaWorld, Chispy(Boniya y Guapita), aindru u, Marieta Garcia López, Joanna, nimbus nim, Inma aurora, Alsago SG, Lucia_lamiradadeluci, Envuelta en crema, Alba cuidémonos, Lillibit y Mertxe.
  • Y por supuesto, mis top Comentaristas, como siempre, +2^^
Alsago SG(54) Asuncion Artal(60) Chispy (Bonita y Guapita)(26) Claire Espejo(36) Eiida(24) Envuelta en crema(31) Immaaurora(38) Joanna(39) Lucía_lamiradadeluci(36) Mertxe(52) Milímetros de Mercurio(30) Nurietafloreta(40) Raquel BS(32) Sara Cinemaniaca(72) Secretos de Lore(62) abbie gold(62) bea vima(65) beliluna(29) imma aurora(27) marifloysuspotis(61)

    No podrán participar en el sorteo blogs  que solo se dediquen a sorteos ni dobles cuentas ni aquellas chicas que vienen y van apuntándose y desapuntándose del blog como si de un juego se tratase.
    Me reservo el derecho a excluir a cualquier persona si algo me parece sospechoso.
    PARA CUALQUIER DUDA,ME TENEIS EN FACEBOOK. OS ATENDERE CON MUCHO GUSTO. RELLENAD EL FORMULARIO CORRECTAMENTE Y PREGUNTADME SI TENEIS DUDAS.
    NO DEJEIS DATOS FUERA DEL FORMULARIO SIN MI CONSENTIMIENTO, POR FAVOR.

Suerte!!!!!




32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ale,he rellenado el cuestionario y creo que no le ha dado a enviar no??

      Eliminar
    2. ni idea, rellénalo de nuevo...si lo veo dos veces, como no estamos seguras, tranquila que no te voy a descalificar por ello.

      Eliminar
  2. Participo!!! gracias por el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo guapa!! Muy originales los lápices!!

    ResponderEliminar
  4. Participo!! La verdad es que cuando publicaste la entrada, aunque no te comenté, me pasé por la página y me dejó con el gusanillo de coger algunos lápices personalizados..
    Por cierto, no sé poner específicamente el enlace de mi comentario en Facebook, creo que te he puesto el de todos los comentarios.. =/

    ¡Gracias por el sorteo!

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Participo que a mí esto de los lápices con mensajes me resulta una monería. Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo guapa. Gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Estupendo sorteo guapa, apuntada! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Prticipandoo!! a ver si hay por primera vez suerte!! beso sguapa y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo, me parece un regalo muy original, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  10. participo en el sorteo, ojalá me toque, jajajaja, un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Participo wapa, muchas gracias por todo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Anabel!!!, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me parecen monísimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por el sorteo.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre lo voy dejando y al final casi no llego.
    Me apunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar