Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Pharmadus

    Muy buenas amores!!!
    Hoy vengo a hablaros de Pharmadus que es una empresa que lleva medio siglo ofreciendo infusiones saludables 100% , juntando tradición y tecnología, investigando, innovando y desarrollando nuevos productos.
    Sus infusiones están divididas en cuatro marcas: HELPS, lateterazul, HELPS Wellness y Manasul, quizás la mas conocida hasta ahora por todas.
    Yo hoy os voy a hablar de las infusiones de lateterazul que es lo que estoy probando.

 
Estas son las infusiones y la tetera con taza incluida que me enviaron para poder disfrutar bien de ellas.


    En la gama de infusiones attracttion, encontraremos el TÉ ROJO - PU ERH TEA (TÉ ILUMINA)
    Llegado de la China tradicional y durante siglos un secreto muy bien guardado para su dieta.
    Quemagrasas y antioxidante.
    3 - 5min a 85 - 90º


    En la gama de infusiones inspire podemos encontrar TEA & CHOCOLATE
    El aroma intenso del té cultivado en altura, la suavidad del chocolate, el sofisticado sabor de las nueces de macadamia y la suavidad del cacao.
    Estimulante
    3min a 80º

 
    Dentro de la gama de infusiones silence encontraremos LOVE ROOIBOS (TE BESA)
    Una atractiva infusión de Rooibos de Sudáfrica, con menta y trocitos de chocolate. Como un inolvidable beso.
    Antioxidante, contiene vitaminas y minerales
    5 min a 90 - 100º
 
 
    A mi me estan pareciendo muy buenas infusiones y de un buen sabor que tanto mi madre como yo estamos disfrutando.
    ¿Vosotras las conocíais ya?¿Os atraen? Besos!!
 
 


31 comentarios:

  1. Que bonita es la tetera!!! Yo tengo que mirar con lupa la teína que llevan porque me disparo...Me alegro que disfrutes de esas infu

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada y es que yo soy una amante de los buenos tes!! la tetera es preciosa!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Soy amante de los té, en mí país de origen es toda una cultura. Me gustaría probar el de chocolate. Voy a investigar este web. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. La tetera es monisima,me encantan las infusiones,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ohh qué tetera tan mona! yo uso unas tazas especiales para infusiones, porque no puedo pasar ni un día sin té o manzanilla jeje

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los tes! la tetera es preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. Adoro las infusiones y los tés, así que me encanta todo lo que nos enseñas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, y la tetera preciosa. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro el té! <3 Tengo varios y los prefiero naturales. La tetera una monada..yo tengo una parecida ese estilo. No conocía esta web, pero me paso a cotillearla.. =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, la tetera está genial, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! A mi me encantan los tes de hecho ahora me estoy tomando uno de te verde con jazmin jeje, Me ha encantado la tetera es preciosisisisisma!!!
    Gracias por compartir estas cositas!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Wowww que packaging! No conocía la marca. Bueno saberlo, cada vez me gustan más las infusiones. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Té de chocolate madre mia! XD La tetera es muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy mucho de tes la verdad jeje la tetera es monisima!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no le conocía y la verdad es que llevo una temporada que no las tomo mucho... :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta! Me lo miro porque me encantan los tés y las infusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que pintaza tienen los tés! besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guay !! a mi los tes no me terminan de convencer..

    ResponderEliminar
  19. Que tetera más bonita. No he probado la marca, pero tiene pinta de buena.

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta a mi el te no conocía esta marca, tiene pinta de estar delicioso!
    Por cierto, la tetera es preciosa!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, pero me gustan mucho las infusiones. La tetera es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el te. La tetera es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tés e infusiones, y pinta muy bien el te de y chocolate.
    Y la tetera es monísima por supuesto.
    Es una web a la que echaré un ojo en cuanto pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Disfrútalas guapa! Yo no soy de tés..todavía no les pillo el punto! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  25. a mi me encantan los tes, pero que tetera maaaas moooona

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La tetera es preciosa! Me gusta el té en todas sus variedades!

    ResponderEliminar