Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Miss Martina Cosmetics

    Buenas noches bellezones!!!
    Gracias a la empresa IDC , estoy conociendo cosméticos específicos de la marca Miss Martina.
    Esta marca la podeis encontrar en  grandes cadenas de toda España como son las Perf. Douglas, Druni, Gilgo, Primor (Andalucia), Perf. Recio (Salamanca), Perf. Sirer (Baleares), Perf. Arenal (Lugo), Marvimundo (Murcia), Perf. Francisco Prieto (Valencia), Del Puerto Diego Lopez (Santoña- Cantabria),Cosmeticas Asturias(Oviedo).
    Dentro del País Vasco, para no tenernos que ir tan lejos, ;) la podemos encontrar en Drog. Perf. Ortega (Erandio),IFF (Vizcaya), Perf. Lidia Delgado (Vitoria), Venta Peio(Navarra: Perf. Mariannaud) y Leclerc (Vitoria/Pamplona).
    Os voy enseñando los cosméticos y os doy mi opinión:


    Tres esmaltes de uñas Miss Martina, preciosos para mi gusto. Los números según veis en la foto son el 14, 02 y 25. Tienen 8ml cada uno.


    Labial Miss Martina, con un color muy intenso entre rojo y granate que queda muy bonito para mi gusto en looks pin up o góticos.


    Delineador de ojos Miss Martina, negro. Bastante intenso aunque  a mi me gustan mas negros aun. Para looks no muy marcador y difuminados esta muy bien.


     Mascara de ojos y delineador  de ojos Miss Martina que no he swatcheado porque tengo muchos abiertos y al final se me ponen malos y no los acabo. Me parece desperdiciar productos que me atraen tanto. Os los enseñare en cuanto los abra. Prometido. :)

    
    Lip gloss Miss Martina en color rosa claro que queda bonito y fino y no es pegajoso. Un punto muy importante para mi.No soporto esos glosses que casi no te dejan separar los labios :(


    Polvos compactos bronceadores y perlas bronceadoras Miss Martina, que pigmentan muy bien. Me han sorprendido mas los polvos a la hora de swatchearlos ya que aunque tienen el mismo color quedan mas intensos.
    Yo soy muy blanquita, así que tengo que tener mucho cuidado con estos productos...me pueden durar siglos^^


    Trio de sombras Miss Martina en tonos platas grisáceos. Para mi gusto muy bonitas aunque tengo muchas de este color. Son sedosas y tienen gran poder de pigmentación. No os fieis de la foto y de los swatches porque ahí hay sombra para dar y tomar. La culpa es mía o de la cámara por no ser capaz de hacer una buena foto :(





    Colorete Miss Martina. Dos colores rosaceos que me favorecen mucho a mi personalmente^^ y que pigmentan muy bien al igual que las sombras

   ¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Qué os parece? ¿La comprariais?Besos!!!

28 comentarios:

  1. Jo son unos productos super chulos, esta genial.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues o conocia la marca, pero me ha parecido todo de lo mas bonito!! y tienen muy buena pinta!!
    un besazoguapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñárnosla. No sabía que la había en El Arenal, me fijaré la próxima vez que vaya. Besossss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero tiene buena pinta. El labial me parece precioso, a ver si la ponen en alguno de los Arenal de mi ciudad y puedo probar algo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. nunca había oído hablar de la marca, así que genial que te den la oportunidad de probar algunos de sus productos

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca, tienen muy buena pinta los productos.

    ResponderEliminar
  7. Ulaaaaaaaaa cuantos potis, y que chulos!!!, coincido contigo en los 3 esmaltes, yo los tengo y son super bonitos y duran bastante tiempo en las uñas.
    Me gusta todo, el labial y el gloss son una pasada de bonitos, y los coloretes son una monería.

    Disfrútalo todo.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss es rosita Sara jajaja, no te gusta ese color ;)

      Eliminar
    2. Yo es que lo veo salmón-amarronado... si es es rosa fuerte ya no me gusta claro jajajaja.

      Eliminar
  8. No conocía esta marca! Me ha gustado el labial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. la marca esta muy bien!! tiene cosas muy chulas como las perlas bronceadoras

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, los coloretes en particular me han parecido monísimos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca,cuantas cositas!!!!el labial precioso y los esmlates son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel, no la conocía pero seguro que vale la pena probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Nunca había oido habalr de esta marca, pero me parecen que tienen una coleccion bastante completa ;-) muy bonitos los esmalte. Gracias por compartir. un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca. El labial y el dúo de coloretes me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Había oido hablar de la marca pero no había visto aún ninguna reseña. Parece que está bien y tiene un poco de todo... si me topo con ella picaré con algo, me encantaría probarla en directo, jeje.
    Por cierto, por si te apetece pasar, tengo activo mi primer sorteo en el blog ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. es la primera vez que veo algo de esta marca, estaré atenta a ver si la veo por alguna tienda^^.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco conocía la marca de nada y el labial me ha parecido un tono precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. que cosas mas monas pir favor me encantan un beso mi niña

    ResponderEliminar
  19. Las perlas me gustan!! no tengo ningún bronceador en ese formato..supongo que me pasaría como a ti, me durarían siglos! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. si los conozco y tienen cosas estupendisimas, a mi me encantan y su precio tambien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No había escuchado nunca está marca pero tienen buena pinta sus productos,veré si la encuentro! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el labial. Me encantan todos los gloss con brillos.

    ResponderEliminar
  24. En mi ciudad hay Primor pero no había visto esta marca nunca, ni siquiera en Internet.

    ResponderEliminar