Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mis platitos con la Degustabox de Enero

    Hola princesas!!!
    Con todos los productos que nos trajo la Degustabox de Enero, se me ocurrió hacer un par de cositas aunque yo soy un desastre total en la cocina y mejor me mantengo alejada de ella....
     En fin.... Con las Natillas Mandarin intenté hacer el relleno de una sencilla tarta de galletas que a casi todos los niñ@s nos enseñan en la E.G.B....no vais a ver la tarta porque el resultado fue terrible :(, como cuando haceis una tortilla de patata y sale mal formada pero esta riquísima...igual.



    Estas son dos porciones de la famosa tarta de galletas. Fui alternando una capa de Natillas Mandarin con otra de chocolate entre capa y capa de galletas mojadas en leche templada y canela. La verdad que estaba muy rica^^

 
    Y esto es mas sencillo que hacer la O con un canuto :D. Simplemente, tenemos que tener unos panecillos tostados con ajo y perejil  en mi caso y untarlos con queso Kiri.¡ Anda que no esta rico !!! Os animo a que hagáis la prueba.
 
 


31 comentarios:

  1. En las tartas lo importante es el sabor y seguro que la que hiciste estaba de muerte! :) Mi abuela también me hacía una tarta parecida pero con nata en vez de con natillas. La pinta no era elegante pero el sabor...Mmmmm

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pero que rico que te ha quedado y el kiri con las tostadas esas, ains, me ha entrado hambre, joooo

    ResponderEliminar
  3. La tarta esa tb la hacemos en casa, está tremenda! y el kiri está muy rico tb, aunque hace mucho q no lo como.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. la tarta tenia que estar riquisima,aunque salgan mal esas tarta quedan de vicio,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, tiene una pinta estupenda...que buena cajita!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!Y a estas horas jajajaj
    bss

    ResponderEliminar
  7. Fácil pero como dices, muy rico.
    Que bien te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  8. que rico!!!!
    yo me fui comiendo casi tdas las cosillas
    voy a preparar el preparado del arroz

    ResponderEliminar
  9. Pues esa tarta tiene una pinta estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que pinta!!!
    Acabo de comer y me ha vuelto a dar hambre y yo a dieta!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  11. los panecillos esos me encantan, así que lo probaré con Kiri que nunca lo he hecho ;)

    ResponderEliminar
  12. Los panes con queso siempre están delicosos, yo siempre compro el queso de untar de Hacendado, y panecillos tostados pero sin nada por encima, y es un tentempié buenisimo!

    ResponderEliminar
  13. Me tienes que invitar a esa tarta de galletas..! Que pinta! :P besos

    ResponderEliminar
  14. Esa tarta es lo mejor que hay, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me está entrando hambre y eso que he comido hace poco porque hoy he salido a las mil de trabajar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La tarta tiene una pinta estupendísima... esa es con la que Laika se untó toda de chocolate no??, jejejejeje.
    Y lo los panecillos de ajo y perejil untando con quesito kiri.. será sencillo pero están tan rico... me has dado hambreeeee ñam ñam.

    Un beso artista!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! pues digas lo que digas a mi me da que tiene una pintazaaa que me la comia ahora mismo...
    me parece dos platos muy buenos la verdad!
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene todo, por Dios!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. La tarta de galletas tiene que estar riquisima aunque la se te haya roto un poco, no pasa nada. Yo quiero hacer una con las natillas tambien, a ver cuando tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo le metía un bocado a la tarta fijo¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola Anabel, seguro que todo te quedó riquísimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pues si eres un desastre en la cocina, mas vale que no te guste con esto que has elaborado que tiene una pinta de estar delicioso... besos

    ResponderEliminar
  23. Madre miaaaa!! La pinta que tiene todo, debía estar buenísimo ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  24. Puf! esos Kiri con el pan de ajo..voy a probarlo que creo que tengo en casa! Y de la tarta..no importa tanto la presencia, sino que debe de ser una delicia..un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probar la tarta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué pintaza esa tarta!! Me estoy relamiendooo mmmmmm Un besote

    ResponderEliminar
  27. a mi me pasa lo mismo con las tartas jaja me salen muy ricas pero no aptas para foto ;-)

    ResponderEliminar