Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Mis diseños de uñas para San Valentin

    Hola preciosidades!!!
    Esta noche vengo con una entrada muy rapidita para enseñaron mis tres diseños para el día o noche de San Valentín.
    Allá voy:

 
Este es un diseño que me hice con unas foils de encaje negro que a mi me gusta mucho para noche.


Este, me parece un diseño muy mimoso. Con Cupidos, globos de corazones... una vez que me lo vi, me pareció demasiado "pastelón" para mi gusto, pero ahí queda por si a alguna os gusta.
 

 
Este es el ultimo diseño que he hecho hoy mismo. Tanto este como el de la foto de arriba están hechos con transferibles en agua y para mi gusto, éste que lleva ramos de rosas  y el fondo con ese esmalte rosa tan brillante, es muy dulce y bonito. Yo por lo menos he quedado satisfecha.
 
Mis preferidos son el primero  y el tercero. ¿Y a vosotras,cual os gusta mas?Besos!!
 


25 comentarios:

  1. Chiqui, donde compras estas cosas?? me gustan muchísimo las transferencias estas pero no sé dónde encontrarlas. En cuanto a las manicuras, todas chulísimas, la última es una pasada y eso que no me gustan mucho las flores xD

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo compre en ebay hace tiempo ya....no se si el vendedor o los vendedores están activos ni los recuerdo.besos

      Eliminar
  2. Todas preciosas la verdad pero la primera es bonita de verdad y muy elegante!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tres, sobre todo el tercero. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que artistaza!, mi favorito el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El diseño de encaje me enloquece......tu proluesta es muy bonita, romantica y glamurosa!!!!!

    Feliz San Valentin! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero,que bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!! Que pasada tus propuestas, la que prefiero sin duda, porqué pega más con mi estilo es la primera!! un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el primero con el encaje :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Las primeras son una precisidad. Aunque las tres son bonitas, tienes unas uñas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos en especial el último!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Todas tus propuestas son muy bonitas, pero me quedo con la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encantan las últimas un besazo

    ResponderEliminar
  13. que bonitas nenaaa!! me gustan las tres, pero la que va mas con mi royo y con la que me quedaria sin duda es la primera, asi con la uña tipo red pero a la vez con toque romantico!!
    me encantan las entradas asi guapi y por cierto vaya uñas mas bonitas llevas!! yo en cuanto me crecen un poco se me rompen es una faenaaaa...
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Geniales las tres. Para mi estilo me pega mas la primera. Básicos y feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las tres manicuras, pero en especial la primera, es divina, aunque yo le hubiera metido un rojo, ya sabes que los rosas a mi... no me van demasiado.
    Tienes las uñas muy bien cuidadas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas todas! La tercera es mi favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encantaan todas!! peor la que más la primera!! *-*

    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas todas ellas Anabel, tienes las uñas realmente preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. son todas preciosas pero las primeras me han encantado

    ResponderEliminar