Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Mis cositas de Tipside uñas de gel.

    Buenas tardes lindezas!!!
    Hace cosa de un mes que conocí una tienda online llamada Tipside uñas de gel, que tiene gran variedad de productos para las uñas, tanto para las manicuras que nos hacemos habitualmente, como para hacernos uñas de gel aquellas que sepan en las que por desgracia yo no me hayo :(
    Os enseño las cositas tan chulas, para mi gusto que yo tengo, ok?


    Con mas de 300 esmaltes de uñas en mi colección, no me podía faltar un diluyente de esmaltes, no?Pues aquí encontré uno de la marca Lanny, como veis  de 118 ml de contenido.

 
    También estas pegatinas para las uñas que veis.
    Arriba, una sabana de corazones, lazos y flores en 3D. Muy chulas e idóneas para una manicura del día de los enamorados que ya va allegar pronto.
    Y abajo, cuatro sabanitas de pegatinas diversas como Hello Kitty, mi amadísimo Doraemon^^,unas florecitas muy monas y el Pato Donald Y Daisy con gorros de Navidad que no usare hasta el año que viene.
 

    ¿Os gusta alguna cosa en particular? Besos a todas!!!

28 comentarios:

  1. Que cucadas las pegatinas, me encantan!! Seguro que te haras manicuras chulísimas =)

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Que ponas las pegatinas! Me encantan y son super socorridas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy monas las pegatinas. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es genial la página, y Norca majísima :)
    El diluyente no lo había visto, ya nos dirás qué tal te va.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. 300 esmaltes? madre mia, para elegir el color te tienes que ver negra, jeje, me encantaria tener tantos. Este quitaesmalte no lo conocia.
    Las pegatinas son preciosas. Me gustan las de flores.

    ResponderEliminar
  6. las pegatinas son preciosas!!!
    me encantan
    las de doraemon son preciosas
    yo que pensaba que tenia muchos esmaltes

    ResponderEliminar
  7. Son muy muy monasss. Las infantiles no me podía imaginar que pudieran existir. Que pasada. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas chulas wapa!!!!, me gustan las pegatinas de flores y del pato donald, aunque no las de Doraemon jajajaja.

    Disfrútalo todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, de Doraemon! arrrg las quiero!! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo soy poco de pegatinas pero son graciosísimas :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las pegatinas del pato donald,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ya he apuntado la página para echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan las de flores pero ahhh, si ve mi hija pequeña las de Kitty!!! jaja
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Son chulas las pegatinas, vaya pedazo bote de diluyente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora mismo voy a pasar yo por la pagina!! a ver que tal! has cogido cositas muy chulas!! a ver si nos aces una mani con algo que se muevan esos 300 esmaltes!! madre miaaaaa como los guardas? por que tengo yo unos 200 y ya no se donde meter tanto esmalte jajajajajajaja pero es que las colecciones de esmaltes crecen enseguida!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. me encantan las pegatinas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las pegatinas son muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Las pegatinas son monísimas, me encantan las de Hello Kitty ( soy mega fan) , y el diluyente de esmaltes me llama mucho la atención, no sabía que existe algo así jejeje ( parece que vivo en la luna jejeje)..Ya nos dirás que tal..Besos

    ResponderEliminar
  19. Las pegatinas son muy chulas.Mi niña dice que las quiere,jajajaj

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Están muy guapas las pegatinas y tienes diluyente para rato, tengo que echarle un ojo a la tienda, no la conozco, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero esas pegatinas de Hello Kitty!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, me han gustado especialmente las pegatinas para la decoración de uñas de gel. Le echaré un vistazo, gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar