Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Mis cositas de Bisuteria de Moda

    Muy buenas tardes amores!!!!
    Antes de empezar con el post de hoy os quiero dar mil millones de gracias por todas las felicitaciones recibidas en mi blog y Facebook ayer y durante el día de hoy por mi primer cumpleblog. De verdad  que os estoy agradecida en el alma por que no esperaba recibir tanto calor de vosotras.


    Dicho lo anterior ya puedo empezar tranquilamente con el post de hoy :) que no es nada largo.
    Os quería enseñar unas cositas de la tienda online de Bisuteria de Moda que me han gustado y están ahora tiradas de precio.


    Estos son unos pendientes que cuelgan con un diseño de unos peces egipcios que se supone que dan buena suerte. A mi me parecieron muy originales y no me lo pensé dos veces...para mi!!!Es mas...acabo de mirar en la web y ya no quedan :( Así que espero que no os gusten mucho...


    Esta es la pulsera Sidney de hilo de seda con colgante de Fátima en color dorado y ojo de la suerte. El cierre es ajustable con nudo corredizo y cuentas doradas.
   A mi, la verdad, la pulsera no es que me guste. Lo que me gusta es el colgante que se lo voy a sacar y lo voy a meter dentro de una cadena mía. Esta a un precio super económico y decidí cogerla.


    Estas son unas pulseras MaryPopins con doble tira, una de ante y otra de cadenilla y  de varios colores. Yo he elegido una roja y otra marrón para ponérmelas juntas. Tienen una muñequita colgando muy graciosa.


    La muñequita de las pulseras la veis mejor en esta foto. Tiene coletitas y como ojos, lleva dos cristalitos. Es muy graciosa para mi gusto^^.

    ¿Os ha gustado especialmente alguna de las cositas que os he enseñado? Besos!!!!

39 comentarios:

  1. Que monada las dos ultimas pulseritas! me encanta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, voy a ver esta web que no la conocia.

    ResponderEliminar
  3. ohh! adoro la muñequitaa! que ganas de comprarme cositas ahora que tengo mi superjoiero! hehehhe

    me gusta mucho esta página, tienen cosas chulisimas!

    ResponderEliminar
  4. Que desatenta soy......no te he felicitado por el cumpleblog......FELICIDADES!

    Que cosas tan lindas....la pulsera con el colgante de Fatima esta preciosa♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Contigo descubro infinidad de tiendas! Las pulseras con la muñeca son un punto! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel, lo más que me gustó fue la pulsera, muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que cucada todo wapa!!!!, me encantan los peces egipcios y las pulseras Mary Poppins, y muchas gracias por la información.

    Disfrútalo todo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me uní a la felicitación en tu post anterior.
    Pues me gustan mucho las pulseras Mary Popins, qué bonitas!!!
    Hoy termina mi sorteo de 4 mascarillas, anímate!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los pendientes!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que monas las pulseras de las muñequitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho. Justamente me regalaron hace poquito una pulsera con la mano de Fátima. Muchas felicidades por si no te he felicitado en otras redes sociales. Y que sean muchísimos años más. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. La manita de Fátima, ya sabes, me la voy a poner al cuello. besos

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu primer año con el blog!!! Echare un vistazo a la pagina, parece interesante. Un beso guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu felicitación!!Besos!!

      Eliminar
  13. El colgante de la muñeca es muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  14. La muñequita me ha gustado, es muy mona :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Como molan los pendientes!!! Me han gustado mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que cositas mas monas todas!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gustan los pendientes, pero es que yo todo lo relacionado con Egipto me vuelve loca jeje

    ResponderEliminar
  18. la pulsera de la muñequita es muy mona,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. me encantan los pendientes!! y si dan buena suerte, mejor! :) besos

    ResponderEliminar
  21. que monas las pulseras de las muñequitas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. La pulsera con la mano de Fátima me encanta, tengo alguna de ese estilo ^^
    Un beso y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  23. Llego un pelín tarde per espero que no pase nada, FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG!!
    La de la muñequita es muy mona, me gusta ese toque inocente que tiene, además la doble cadena está chulisima.
    Ah, y sobre la pintura delas camisetas, no se borran, una vez la pintura está fija, con los lavados puede perder algo de intensidad, pero no se emborrona para nada.

    ResponderEliminar
  24. Muchaas gracias por tu felicitación. Nunca es tarde...besos

    ResponderEliminar
  25. me gusta todo bonita te iba a dar el premio a ti pero como tenían que ser blog de menos de 200 seguidores por eso no te lo podio dar un beso y me encanta todo

    ResponderEliminar
  26. Las 2 últimas pulseras son una cucada! Un beso

    ResponderEliminar
  27. me gusta la pulsera con la mano de fatima

    ResponderEliminar
  28. guau cuantas cositas!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho las pulseras de las muñecas, un besote.

    ResponderEliminar