Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Mi primer Cumpleblog!!!

    Hola mis bellezones !!!
    Hace ya cosa de una año mas o menos (digo mas o menos, porque al principio hacia posts y como no estaba satisfecha de ellos los borraba. Así que el día oficial es hoy) que comencé esta aventura empujada, medio obligada y un poco animada por mi parte, gracias a mi sobrina que supo apreciar lo que hay dentro de mi mas que yo,  y un día después de un examen en la universidad,  se plantó en casa y me montó el blog y me dio las clases básicas para empezar a funcionar.
    Día tras día ella me iba diciendo lo que tenia que ir haciendo por Facebook, para conocer mas blogs y empezar a seguirnos y comentarnos porque la verdad que yo no tenia ni idea. Y tardé mucho tiempo en aprender a poner banners, links, fotos y a concursar correctamente en los sorteos. No veais que mal lo pasaba!!! Me daba hasta vergüenza!! Hasta el momento, solo había sido seguidora de canales de YouTube principalmente extranjeros y con ellos fui aprendiendo todo lo que sabia de maquillaje y nail art ya que ahora gracias a vosotras se mas aún^^ Muchas gracias!!!
    Empecé con la idea de mostraros mis uñas, mis looks, mis compras...y poco mas...Pero en poco tiempo me volví muy inquieta y empecé a descubrir tratamientos faciales que desconocía y cosméticos que jamás se me habrían ocurrido que existiesen así como tiendas online además de la famosa ebay. Fue entonces, cuando me volví una cobaya humana y una investigadora con ganas de conseguir y probar todo lo que pudiese para mostrároslo y contaros sus propiedades y beneficios.
    Así, a lo largo de este año he realizado un poco de todo...aunque he de confesaros que tengo que superar mi miedo a enseñar looks porque solo he hecho uno :( Muy mal por mi parte.
   He hecho mas de 244 entradas, tengo 522 seguidores de los que me siento muy orgullosa y en mi blog pone "pagina vistas : 44138", eso son visitas recibidas, no?? Como veis aun hay cosas que no se o dudo...:S
   Como cualquier otra blogger tengo clarísimo que no soy perfecta y que no le gusto a todo el mundo. He ganado mas que perdido en este camino, ya que a través del Facebook he hablado con chicas estupendas con las que he llegado a tener una buena amistad y cuando algo no me ha gustado por competitividad de bloggers me he mojado, por lo que alguna enemiga seguro que tengo por ahí.
    Se que me queda muchisimo por mejorar aun,  ya que veo otros blogs que en el mismo tiempo que yo han conseguido el triple de seguidores. Por supuesto, eso se consigue con un buen trabajo y un feeling que quizás a mi me falte aun. A veces os puedo parecer una persona seca, sin sentimientos o quizás los problemas de mi vida hayan afectado a mis posts, pero no he querido abandonar este proyecto en ningún momento.
    Si alguna vez os he hecho daño u os he podido molestar con uno de mis comentarios pareciendo ofensivo sin ser mi atención os pido disculpas. Errar es humano y retificar es de sabios.
    Y por ultimo pero lo mas importante de todo, os quiero dar las gracias a todas por estar ahí y por comentar día tras día o cuando vuestro tiempo os lo permita porque mi blog vive precisamente de vuestros comentarios. Sois unos amores!!Os adoro y los sabeis!!

 
Compartamos todas juntas un pedacito de esta tarta!!
Besotes!!!

136 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu primer añito!!Y los que vendrán...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog! seguro que cumples muchos más!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa! Te mereces cada uno de los seguidores que tienes, yo te admiro mucho porque veo que eres super constante y trabajadora, no como yo :(
    Sigue así bonita y sobre todo que cumplas muchísimos mas con nosor@s!!
    un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro muchísimo por los looks que enseñas paso a paso. eres una artista. besos

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Y eso quiero ver mas looks! :p besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, los looks los tengo pendientes...y algún outfit también...besos

      Eliminar
  5. felicidades por tu primer añito y que sean muchos mas,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena más sincera y que sean muchos más, para poder seguir leyéndote! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa...éste será el primer cumpleblog de muchos!!! Y ya son 523 jeje!! Besos y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj 523!! que ilusión!! muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Felicidades guapísima!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades guapa yo pienso que un blog tiene que tener personalidad y el tuyo lo tiene jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, son de agradecer :) besos

      Eliminar
  10. Wapísima miaaaaaaaaaaaa!!!!!, enhorabuena por tu primer cumpleblog, y que estoy segura que no será el último, vas a tener muchísimos cumpleblogs mas.
    Sabes que te quiero mucho, que tú y yo nos conocimos a través de nuestros respectivos blogs, junto con Debo me animaste mucho, y me apoyaste para que siguiera con el blog y me diera a conocer, gracias a esos ánimos en mayo será mi primer cumpleblog y estoy muy contenta de lo que he conseguido hasta el momento.

    Eres muy especial para mi, y te deseo los mayores éxitos y satisfacciones no solo en tema del blog, sino en todos los aspectos de tu vida, ya que mereces ser muy muy feliz.

    Y tu blog me encanta ya lo sabes, anda que no he aprendido yo gracias a las entradas que has hecho.

    Mil millones de besos verderuela jejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy a ti que te voy a decir con la de consejos que me has dado....Todos han sido tan útiles y buenos ....eso solo lo hacen las buenas amigas. Yo también te deso a ti lo mejor en todo, no solo en el blog que se que lo haces con tus mejores deseos y mejor intención y dando lo mejor de ti, si no en tu vida, porque eres merecedora de ello.
      besazos mi guarriduzaaaaaaa!!!

      Eliminar
    2. Eso es lo bueno de ser amigas, que nos damos consejos la una a la otra, y nos animamos y apoyamos mutuamente.
      Espero que ambas consigamos lo que queremos, pero sobre todo ser felices.

      Muackssssssssssssssssss.

      Eliminar
    3. La verdad que en esta vida lo mas importante de todo, además de la salud es la felicidad...con eso me quedo

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!! Está claro que has hecho un buen trabajo, ¡mira cuantos seguidores! Y eso de haberte convertido en una cobaya humana... bueno, creo que es algo que nos pasa un poco a todas cuando nos metemos en esto, y la verdad es que es muy divertido!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj si , creo que todas somos cobayas potingueras ya que producto nuevo que vemos , productos que queremos testarnos jaajajajaj. Muchas gracias por tu felicitación!!besos

      Eliminar
  12. Acabo de ver tu bloog!, muy buenas entradas!! te lo curras mucho guapii, me alegro mucho este primer año y muchos más que quedarán, as conseguido muchas visitas en tu blog, así que sigue así, haber si llego a estar como tu!!!
    felicidades y un besooo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese primer añito de muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) no conocía tu blog pero te sigo ya^^ besos

      Eliminar
  14. Cuuuumpleebloggguiiii feeeeeeeeeliiiizzz ♪♫♪♫ cumplebloggggguiiiiii feliiiiiiiiiiiizzz!! ♪♫♪♫ te deseaaaa tu floretaaaaaaaaa ♪♫♪♫♪ y que cuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!! ♥ ♥ ♥

    Porqueee?? poruqe te lo mereces! por mi parte has estado cerquisima de mi desde mis inicios! siempre te he tenido una estima enorme y a mi me encanta que seas tan cañera! forma parte de tí y de la esencia de tu blog!

    aixsssssssss como te querooo mi Belswiiiii guapaaaaaaaa!!! espero que estés teniendo un día muy feliz! y que todos los que vengan sean maravillosos, te lo mereces muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy mi Nurietaaaaaaaaa!!!!!como no voy a estar cerca de ti si eres un tesoro. Tu blog me inspiro muy buenas vibraciones cada vez que entraba a leer en el desde el primer dia y eres muy cariñosa con todas y muy atenta. eres muy atenta de verdad...Un amor de chica!!!Besotes tesorazo mio!!!!Y muchas gracias!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena preciosa, a ver llegado hasta aqui, con todo lo que has trabajazo por medio es de admirar. Sigue así, porque a algunas nos tienes conquistadas ^^ Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que felicitación mas bonitas!!muchísimas gracias!!Besos!!

      Eliminar
  16. Felicidades por este primer año y que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Joanna. Te admiro muchísimo!! Besos!!

      Eliminar
  17. Muchas muchas felicidades guapa!! Empezamos casi a la vez, porque yo a finales de mes también tengo mi primer cumpleblog! Sigue así que esto da muchas satisfacciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdo que comenzamos casi juntas. Dentro de poco te toca a ti ^^. Gracias y besos

      Eliminar
  18. Muhisismassssss felicidades wapisisma y a seguir muchos mas.bs

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz cumpleblog!! :-) Que vengan muchos años más.
    Y a mí no me pareces unas persona seca...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Me alegra tu comentario^^ besos

      Eliminar
  20. hola guapa!!!!muchas felicidades por tu primer cumpleblog y a disfrutarlo, que es lo importante!!!besines de mi parte ;-) !!!

    ResponderEliminar
  21. Ooohh!! Que bonitoo!! Muchas felicidades por haber llegado tan lejos.
    Desde el principio vi un potencial en ti que tu desconocias y no apreciabas...

    Te encantaba todo este mundo, yo solo te di la herramienta para mostrarte y evolucionar haciendote mas grande día a dia ante tus ojos, porque tu ya eras y eres grande.

    En poco tiempo conseguiste aprender más que yo y ahora si quiero ponerme en marcha seguro que te preguntaré. :)

    Este sólo es el principio de un bonito camino... En cuanto aprendas a hacer videos... Que de momento te puedo enseñar con una aplicación que acabo de descubrir... Ya te veo en un canal de youtube. :)

    Y poco a poco seguiras haciendodete conocer al mundo.
    Nunca olvides que si se te cierra una puerta habrá mil ventanas que abrir.

    Paciencia y constancia es lo que has tenido y tendrás que seguir teniendo. Yo te animo y te animaré. :)

    Muchas felicidadess y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi tesorazo!!! Todavía recuerdo las risas que nos echábamos pensando en el nombre del blog cuando parecía un sueño irrealizable para mi.
      Estoy dispuesta a aprender la aplicación de video que me enseñes y lo que quieras y juntas quizás formaremos el canal en youtube^^ todo es posible y mas si te tengo a mi lado dándome esos buenos empujones. Besazos mi niñaaaa!!!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades por este primer cumpleblog. A por más!!!

    ResponderEliminar
  23. felicidades guapa! disfruta del cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapi! Eres ya toda una experta! Tienes un gran blog! Saudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!Aun me queda mucho camino por recorrer...y mucho que mejorar..pero todo poco a poco^^ besos

      Eliminar
  25. Muchas felicidades y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades,guapa,que el blog cumpla muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero ^^ a por ellos:)

      Eliminar
  27. Muchisimas felicidades preciosa y que sean muchísimos más, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades. Te lo mereces. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades! A mí me queda una semanita justa ^^ Espero que podamos seguir compartiendo muchos años más!

    En cuanto a lo que comentas, eso son las páginas vistas, no el número de visitas en sí, es parecido pero no igual

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj ya ves..un año y aun esto por aprender!!!gracias!!!

      Eliminar
  30. Felicidades por el cumpleblog!!
    Me ha encantado saber más cositas de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte a felicitarme. besos

      Eliminar
  31. Felicidades por este primer añito! Espero que sigas muchos más! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades y a por otro año mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii^^ espero que compartamos muchas cosas juntas. besos

      Eliminar
  33. Felicidades! no suelo comentarte pero si leerte así que espero que sea el primero de muchos aniversarios más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alaga mucho que me leas. mil gracias!!besos

      Eliminar
  34. Muchas felicidades guapa y a por el segundo y muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por eso voy. Eres un ejemplo a seguir por mi por lo menos anyol. besos

      Eliminar
  35. Muchisisisisiisisisimas felicidades guapa!! Y este es solo el primero de los muchisimos que va a cumplir tu fantastico blog!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! no conocía tu blog hasta el dia de hoy, pero ya soy una seguidora mas^^ besos

      Eliminar
  36. Felicitaciones! qué empieces bien la semana :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por tu cumple blog y espero que sea el primero de muchos mas.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades guapísima!!! el primero de muchos años que quedan por delante.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  39. Has avanzado mucho en 1 año!
    Sigue así y muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me alegro mucho de que tu blog haya llegado a su primer año y espero de corazón que sea el impulso que necesita para seguir adelante. Nadie es perfecto, así que no te rindas porque todas estamos igual, la que más la que menos, aún tenemos mucho que aprender. Y como no hay un manual para bloggers pues aprendemos a base de caernos y levantarnos e intentando no cometer los mismos errores.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras^^ muchos beos

      Eliminar
  41. Feliz cumpleblog, guapísima!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por ese añito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu cumple blog! que sea el primero de muchos,
    Que bien que te animaran a empezar con esto y ¿He leído por ahí algo de un canal de youtube?? siiii!!
    avisanos si te lo haces!
    un besi guapi y enhorabuena por el cumpleblog y tu trabajo con el blog!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chispy. Ya me están animando con el canal de YouTube desde hace tiempo, casi desde que empece el blog, pero me cuenta mucho dar ese paso.Besos

      Eliminar
  44. felicidades bonita! y que sean muuuuchos mas :) un beso

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por ese cumpleblog!! Hale, a por muchos más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades guapa!! Y que sean muchos más.........

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a felicitar^^besos

      Eliminar
  48. ¡¡Felicidadess por este cumpleblog!! y a por los siguientes años, que seguro que los cumpliras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la felicitación y por los animos. besos

      Eliminar
  49. Felicidadeeeees Belswaaaaan !!! Y perdón por la tardanza preciosa!!! :D :D

    Creo que todas tendríamos que darle las gracias a tu sobri por empujarte hacía este mundillo y hacía nosotras, a sido un gran año, y espero que el primero de muchos, sinceramente deberias estar orgullosa, en mi primer año blogger no tube ni la mitad de seguidores que tu ¡¡¡ Eres una maquina !!!

    Todas las que te conocemos sabemos que no tienes afán de ofender, así que seguro que nadie se a ofendido ^^

    Un besote preciosaaa!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!!!!!
      Nunca esta tarde si la dicha es buena y me alegro muchísimo de leerte:D. Gracias por tus alagos hacia mi, pero no es para tanto mujer...he hecho lo que he podido. Que tendríamos que decir que las super bloggers que hay entonces...Mil besos

      Eliminar
  50. Enhorabuena guapetona!!! Solo llevas un añito y ya tienes muchísimas seguidoras que estamos por aqui siguiendo tus posts y que los esperamos con impaciencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras:)Son un empujon para mi^^ mil besos

      Eliminar
  51. Muchísimas felicidades guapísima, enhorabuena por el buen trabajo que haces.
    Y dale las gracias a tu sobrina por haberte animado a empezar con este proyecto.
    Yo tengo que darle las gracias a Improving the angel que fue quien me animó y me ayudó a hacer el mío.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que le doy las gracias. Anda camuflada entre todas vosotras y la verdad que es una gran ayuda como seguro que para ti lo es Improving the angel^^ besazos!!

      Eliminar
  52. Muchísimas felicidades Anabel y no te preocupes que lo estás haciendo muy bien, ten más confianza en ti misma (a ver si me lo aplico también a mí misma). Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus sabias palabras Beli. Eres una de mis bloggers favoritas y con la que he aprendido looks nuevos y a maquillar de otro modo.Eso si, me cuesta muchisimoooo!!!!Besotes

      Eliminar
  53. Muchas felicidades por ese año que llevas.Leyendo tu post me he identificado....gracias por tu ayuda

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo haberte conocido. Muchas gracias

      Eliminar
  54. Muchísimas felicidades por el cumpleblog y por el gran trabajo que haces, siempre es todo un gusto para mi leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas líneas tan bonitas

      Eliminar
  55. Felicidades wapa, ha sido un placer compartir este año contigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Eyy Super Belswan! que faltaba yo para darte la enhorabuena! jaja Qué decirte que no sepas ya..Sabes que siempre has estado en mi blog (desde el principio) y que te valoro mucho por todo lo que dices, haces, piensas...
    Muchas veces hacen falta un "par de.." y tu los tienes, por eso, no me queda nada más que admirarte mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Yo también te admito muchisimo a ti y no lo digo por decir. besos

      Eliminar
  57. ¡Muchas felicidades! Siempre se puede mejorar, pero lo esencial es querer y hacer todo lo posible y ese espíritu lo tienes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu cumpleblog, vendrán mucho más!!!
    Besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  59. Bueno yo soy de tus seguidoras más recientes, y aunque lleve poco tiempo me paso muy a menudo por tú blog porque siempre tiene cosas interesantes, así que solo puedo decirte:
    Muchas felicidades! te lo mereces de todas todas. Espero que TODAS podamos enriquecernos mutuamente mucho tiempo más, sin competencias ni rivalidades absurdas como has dicho, cada una con su espacio que hay sitio para todas, y con su estilo y maneras.

    Yo te seguiré leyendo siempre que pueda, un fuerte abrazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, yo creo que cada una tiene su sitio y llegara hasta donde tenga que llegar. Gracias y besos

      Eliminar
  60. Esto me pasa por no mirar el blog todos los días jejeje. Miles de felicidades wapísima. Y que sean muchísimos más. Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades! Aunque te conozco de poco tiempo pero ya tienes aquí a una fiel seguidora. Besicos

    ResponderEliminar
  62. ¡Muchísimas felicidades preciosa!

    Aunque te comente por facebook y no por aquí (al igual que tu, ando fatal de tiempo), reconozco que tu blog es uno de los que más me gustaron al principio de mi aventura (que cómo pasa el tiempo, ni más ni menos en quince días hará seis meses que empecé con ello). Hay cosas que también desconozco, y lo que si que me he dado cuenta es que el boca a boca hace mucho, las visitas (sean para cotillear o por interés) merecen todas la pena y los comentarios alimentan el blog. Pero sinceramente, prefiero tener pocos seguidores pero buenos (con los que se puede interactuar, hablar y llegar a conocer un poco más), a tener miles y miles y que finalmente no comenten ni me visiten. Y aunque no te comente a diario por temas de tiempo, que sepas que te visito a diario y que tienes todo mi cariño!

    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  63. FELIZ CUMPLE BLOG, preciosisima, a mi me encanta tu blog y tu, si, ese numero son las visitas que has recibido en total en tu blog :-)
    sigue asi, y si, la verdad es que a mi tambien me costo mucho saber poner banner, hacerlos, etc, es complicado.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena con mucho retraso, un besote.

    ResponderEliminar
  65. Feliz Cumple blog preciosa! Espero que cumplas muchos más ^.^

    Un besotte!

    ResponderEliminar