Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi Colaboracion junto con el blog Mercé Bellesa i Salut



    Muy buenas tardes mis preciosas!!!
    Como bien anunció ayer  Nuria del blog Mercé Bellesa i Salut, soy su primera colaboradora oficial y estoy además de contentísima e ilusionada, muy agradecida a todas por las palabras tan bonitas que tuvisteis hacia mi en los comentarios.
    Nuria en estos tiempos tan malos que todas sufrimos, ha tenido la iniciativa de abrir una TIENDA ONLINE con muchísima ilusión. Espero y deseo que le vaya de maravilla. Ayer eché un ojillo y vi que tiene los precios rebajadísimos^^

http://mbs-tienda-on-line.webnode.es/
 
    Y además solos este mes....
 
http://www.mercebellesaisalut-tiendaonline.com/
 
    A mi me parece que la iniciativa es muy buena :)
 
   Y ahora.....vamos con los productos que ya llevo probando dos semanas, que además es mi tratamiento actual y de los que ya me he ido formando mi opinión personal.
   Nuria me envió un conjunto de sérums llamados:
   SUERO CICLO DE LA VITALIDAD! de Jean Klébert (Vereis que tienen cada uno un numero asignado)
 
 
 
 
    El 1 : Contiene ácido hialuronico, que hace lucir la piel mas firme e hidratada. No se trata de un cosmético antiedad, sino mas bien preventivo ya que el ácido hialuronico tiene la capacidad de prevenir el envejecimiento cutáneo recubriendo las células de este lubricante natural, y ayudando a eliminar los radicales libres producidos por la alimentación u otras cremas, o por las toxinas generadas desde el interior y el exterior de nuestro cuerpo.
   He notado mas mas hidratación y firmeza desde la primera aplicación. A la mañana siguiente cuando me miré al espejo me quedé bastante sorprendida. Mi piel lucía nutrida y sin grasa :).
   Es el sérum que uso por las noches que es mas untuoso que el de día y huele fenomenal^^
 
   El nº2: Contiene Vitaminas A, C, E y aceite de salvado de arroz. Protege de los efectos nocivos del ambiente o contaminación exterior, dándome un aporte de energía a mi piel a nivel de luminosidad, protección e hidratación.
   Este es el sérum que uso de día. Es mas líquido, muy fácil de aplicar, no me deja la piel nada grasa y tengo la piel hidratada de la mañana a la noche.
 
   Como esto le paria poco a Super Nuria, me adjuntó un contorno de ojos de Jean Klébert también
 
 
    CONTORNO DE OJOS DE ARROZ:
    Es para cuidar esta zona tan sensible de una forma sutil pero efectiva. Mejora los signos de envejecimiento y previene de las arrugas en esta zona. También lleva camomila, que descongestiona bolsas y ojeras, aloe para suavizar las ojeras mas oscuras o marcadas y extracto de arroz que nutre suavemente la zona periocular.
    El contorno lo uso tanto de día como de noche. Con el tamaño de medio guisante de crema, me llega para tratar perfectamente cada contorno de ojo ya que cunde mucho. No me noto menos arrugas, pero es que tampoco tengo...si que las ojeras están mas claritas aunque nunca han sido muy oscuras.
 
    En conjunto, me han parecido unos cosméticos de calidad superior. A la que por cuestiones económicas no puedo acceder  con facilidad pero cuando los pruebo se apreciarlos bien.
 
   Por último, quiero dar las gracias a Nuria por ser tan buena persona conmigo y haberme elegido como su primera colaboradora. Se que soy de sus cinco primeras seguidoras y  tengo una Mención Honorifica que ella me concedió y esta colocada en el lateral de mi blog con muchisimo orgullo al lado del diploma que me hizo mi sobrina ^^, pero podía haber elegido a cualquier otra blogger y se fijo en mi por algo.
 
Mención honorifica a Belswan
 
Simplemente, mil gracias y mil besos a Nuria por elegirme y a todas vosotras por leerme y comentarme
Besos y gracias!!!




36 comentarios:

  1. enhorabuena por la colaboración! los productos tienen muy buena pinta a nivel preventivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!! Te lo mereces!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa...loa serums me han llamado mucho la atención. Y seguro que son de calidad superior, igual que Nuria. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Sois las dos un amor, es lo normal que pasara!!! Realmente los serums tienen una pinta estupenda. Un beso muy fuerte para las dos!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Se ve que son productos muy buenos!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Yo ya he hecho una compra en la web. Me parecen buenos productos y hay que aprovechar estos precios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, enhorabuena! Los productos tienen buena pinta; espero que los disfrutes y nos cuentes los resultados ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he empezado a notar sus efectos y van estupendo.besos

      Eliminar
  8. Todo mi apoyo en esta nueva andadura a mi tocaya.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen super buena pinta los productos! a ver si hecho un vistazo a la web!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeeeeeeee que bien wapa!!!!!, la primera colaboradora oficial de Nuria, te lo mereces y me alegro mucho.
    Y por supuesto que me alegro por Nuria, a quien desde aquí le deseo los mayores éxitos en su tienda online, es una gran y buenísima iniciativa, y se merece que le vaya super bien.

    Y en cuanto a los productos que nos enseñas, tienen una pinta increíble, tanto los sérums como el contorno de ojos de arroz.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, el trabajo tiene recompensa siempre, me parecen que tienen buena pinta los serums, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que genial que hayas sido la colaboradora honorifica!! La verdad es que Nuria es un amor amor, seguro tiene muchisimo exito con su empresa.
    El nombre de los serums es de lo más curioso, pero que genial que te haya ido todo tan tan bien, esto de la cosmética natural es el futuro!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta estos tratamientos, tomo nota. Muy buena review! saludos!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!!!
    me encantan los productos

    ResponderEliminar
  15. que contenta estoy! me encanta tu post y me siento orgullosiisima de tenerte como mi primera colaboradora!

    Hoy realizaré un post especial para presentar tu colaboración!

    Estos días no tengo mucho tiempo para pasarme por los blogs (antes lo hacia a primerisima hora ya que el resto del día suelo tener mucho curro) pero ahora lo destino a hacer gimnasia y hacer mis rutinas de belleza, además de ir a caminar todas las mañanas un poquito, y esto me resta el tiempo que antes dedicaba a visitar los blogs.. :(

    Pero no me quería perder para nada la review de mi primera colaboradora!

    El contorno de arroz a mi me viene de maravilla, tengo tres que son mis habituales y este lo uso cuando me levanto con muchas ojeras o despues de una noche de fiesta y lo noto al momento!

    Los serums son una maravilla! mi piel suele sufrir mucho con los cambios de estación y se nota en la luminosidad de mi rostro y gracias a ellos siempre luzco la piel perfecta!

    Un beso enorme y genial colaboración!

    Feliz jueves guapisima! :D

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena !! Los serum se ven bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. felicidades por la colaboracion,te lo mereces guapa.los productos tienen pintaza,besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los serums tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guauuu que productos más buenos!! tienen una pintaza estupenda!!
    me alegro de que hayas sido tu la primera colaboradora!
    claro que si!! si se ha fojado enti serña por algo guapa!
    te mereces esto ymás!!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta esos productos. Enhorabuena por el premio :) te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Ha escogido una colaboradora excepcional! Te mereces todo esto y más. Espero que a Nuria le vaya muy bien con su tienda online. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Woooow, que gran entrada! Felicidades por la colaboración!
    Los productos tienen una pinta genial y si funcionan, mejor que mejor!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena !! Los serum me gustan mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Una entrada perfecta para estos maravillosos productos.Felicidades a ti por la colaboración y a Nuria por la tienda.Veras como todos va a salir muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Peor qué pintaza tienen por Dios! me gustan mucho mucho.
    Y Nuria por lo poco que la "conozco" es una chica estupenda y todo un encanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ser la primera en colaborar, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por ser la primera colaboradora, tienen muy buena pinta los productos que nos enseñas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. eres la mejor preciosa un besito mu mu grande

    ResponderEliminar
  29. Cómo me algro por ti y sobre todo porque has podido probar probar unos productos de calidad! Merecido! un besazo reina!

    ResponderEliminar
  30. Que interesante el contorno! besos

    ResponderEliminar
  31. Me alegro mucho!! como me gustaría probarlos, gracias por detallarlo todo y hacer que los conozcamos mejor ;)

    ResponderEliminar
  32. OS CONOZCO a las dos hace tiempo y me encantais las dos, geniales productos eso seguro

    ResponderEliminar