Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Lapices 4 you

    Muy buenas tardes bellezones!!!
    Ya vamos pasando el ecuador de la semana y parece que el mal tiempo se aleja, por lo menos por aquí y nos da una pequeña tregua.
    Hoy os quería hablar sobre una empresa llamada Lápices 4 you. Es una empresa de Madrid que se dedica a personalizar lapiceros grabando vuestro nombre, el de vuestro blog o una frase que os guste...lo que se os ocurra!!!


    Aquí veis el estuche. Vienen cinco lapiceros grabados con diferentes colores y un sacapuntas.

 
    Y aquí veis que el nombre grabado es el mio como blogger y el mismo que da nombre a mi blog, Belswan.
    ¿No os gustaría tener algo asi para vosotras con la frase que eligieseis? Besos!!
 


29 comentarios:

  1. Son bonitos sí! Guapi, estoy de sorteo en mi blog, participa si te apetece: gatitacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q lindo!!!!! :)
    Visita mi blog! beso
    modadecoviajes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que gracioso!
    Seguramente lo pediré para cuando organice un sorteo, es super original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Que gracioso! Me parece genial para hacer un regalito original!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si Anabel, está muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. oooooooohhhh que cosa mas cuquii!!! aunque no los usaría pero me encantan!

    ResponderEliminar
  7. lo bien que vendrá en muchas empresas para que no te roben el lápiz... jaja

    ResponderEliminar
  8. Que chuli!!!!!, lapiceros con el nombre de tu blog, me parece una cucada, tanto para ti misma como para regalar.
    Gracias por la info!!!, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Oh!! que bonitos son. Me gustan mas que una tarjeta de presentacion. Es todo un detalle.

    ResponderEliminar
  10. Vaya original!!! muy bueno para una misma o regalar!!! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que monos!!! Ainsss son una cucada!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. qué chulos! es un detalle para tener y quién sabe oye, regalar y que se acuerden de una. Me han molado, miraré precios, gracias y un besote. Pásate por mi blog, hay sorpresita.

    ResponderEliminar
  13. Muy original. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Personalizados!!! qué chulos!
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  15. desde luego son originales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es un detalle! A mí me daría pena gastarlos, por eso de que llevan el nombre..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ays, a mí me encantan estas cositas de papelería. Me paso ahora mismo por su web. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es una idea ideal. Así, si estudias nadie te dice es que ese lápiz no es tuyo ;-)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que está muy original :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que chulos, la idea de personalizar los artículos es muy original, un besote.

    ResponderEliminar