Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

La Cure Mineral Bath & Shower Gel

    Hola cositas lindas!!!:
    Hace muy pocos días que tengo un nuevo gel de ducha de la marca La Cure de la tienda online Cremasyherbolario.es , donde podréis encontrar un montón de productos 100% de cosmética natural, ya que es a lo que se dedican y de amplia gama de precios. Además ahora podréis encontrar varias ofertas que eso siempre viene bien para el bolsillo.
    Este es el gel.


    GEL DE BAÑO NATURAL CON SALES DEL MAR MUERTO:
   
    El gel de baño natural, esta hecho a partir de lo minerales del mar muerto que son conocidos por sus poderes de relajación.
    Un baño o ducha con este gel, revitaliza el cuerpo y ayuda a aliviar el stress de la vida diaria
 
    Sus ingredientes son los siguientes:

   
    El contenido del gel es de 200ml.
    ¿Qué opinión teneis en principio vosotras sobre el?¿Conocíais la tienda online? ¿Comprariais sabiendo que sus productos son 100% naturales y provienen de la naturaleza? Besos!!!!


20 comentarios:

  1. qué bien vienen las duchitas relajantes, pero yo por ahora voy servida de geles. Hasta que termine todos los que tengo... uff

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca y tienda lo único que tengo es un exfoliante y sin duda estoy encantada ya que es el unico que he probado que me vaya bien.

    Ya nos contarás qué tal con este gel.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero este producto parece bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta tienda me paso a ver :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca, pero amo los productos naturales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. Parece un producto bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, pero me encanta que sea 100% natural, habra que probarle. Besitos

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía pero si es 100% natural ya me da buena espina! creo que lo probaré! un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  10. no conocia la tienda ni la marca,parece buen producto,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía la marca ni la web...
    La verdad no me obsesiona usar sólo productos 100% naturales, pero si un producto lo es tampoco me disgusta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Soy adicta a los geles de ducha! me interesa y no los conocía, gracias!

    ResponderEliminar
  14. e tiene muy buena pinta!!
    la verdad no conocia la pagina

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero el gel me llama..con minerales del mar muerto, debe de funcionar muy bien! qué gustazo! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, pero el gel de ducha que nos muestras tiene muy buena pinta, y mas con las propiedades de las sales del mar muerto.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, sales del mar Muerto...mmm...me encanta, no conozco la marca pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia pero me ha encantado, del mar muerto, voy a mirar la web

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar