Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Embajadora de P&G y Proxima a Ti

    Muy buenas noches mis preciosidades!!!
    Hace ya un tiempito que P&G y Proxima a Ti , me nombró embajadora para que mostrase varios de sus productos y variedad de marcas con las que trabajan. Todo un honor para mi.
    Me he tomado mi tiempo para usar los productos que no conocía y así formar mi opinión personal antes de escribir el post.
    Os voy enseñando los productos que trae la caja:


      Excel tabs ARIEL ACTILIFT 
      Son unas cápsulas de un plástico que se deshacen dentro de la lavadora y es cuando el jabón liquido, mas fácil de disolverse y ataca las manchas empieza a hacer efecto.
      Ya conocíamos en casa este jabón y nos gusta porque es muy eficaz y deja la ropa con un olor a limpio muy rico.


    Champú H&S 2 en 1:
    Su formula testada HydraZinc es eficaz combatiendo el  origen de la caspa. No sólo actúa con las partículas de caspa visibles, sino también contra la sequedad, el picor y la tirantez del cuello cabelludo.
    Yo lo he usado en alguna época de mi vida y me fue bien. Ahora quien lo tiene que usar de forma constante es mi madre que tiene una caspa horrorosa y este champú es de los pocos que la hace efecto, pero eso ya lo descubrí hace tiempo. Me alegré mucho al verlo en la caja ya que para mi es un producto familiar.

    
    Champú y acondicionador Pantene para cabello teñido:
    Fuerza, brillo y aspecto saludable para el cabello teñido o con mechas.
    Bien, en este caso, yo no tengo el cabello teñido. Quien si lo tiene es mi madre y es quien lo esta usando, sólo que también tiene caspa y lo alterna con el champú de la foto anterior.
   

      AUSONIA EVOLUTION Normal:
      Es un tipo de compresa que Ausonia ha diseñado tras años de investigación para las perdidas leves de orina con un sistema doble barrera de control de olor. Tiene micro- canales super absobentes que alejan la humedad de la piel rápidamente y también tiene un diseño con el que la zona frontal queda reforzada.
     Yo no tengo perdidas de orina, pero mi madre si y la verdad que esta contenta con ellas ya que son finas...no como otras...
   


    Tampax Pearl Regular:
    Son los tampones de Tampax pero renovados con un nuevo aplicador de plástico que es mucho mas suave y fácil de deslizar ya que resvala dentro de nuestro cuerpo y nos ayuda a que el tampón quede bien colocado.
    Un buen avance!!

    Toallitas Dodot Activity:
    Toallitas para bebé con mas loción calmante y mas grosor.
    En casa actualmente no hay bebés, pero usamos estos productos y para nosotros mismos y van estupendas.

    Cepillo dental Oral B Vitality TriZone:
    Este cepillo limpia en tres zonas para una mayor eliminaron de la placa, incluso entre los dientes.
    Los filamentos en movimiento alcanzan las difíciles zonas traseras del diente. Los filamentos estáticos mas cortos limpian la superficie de los dientes. Los filamentos mas largos alcanzan entre los dientes.
     Puede usarse con los siguientes cabezales de cepillos Oral B para una limpieza de precisión diente a diente: Floss-Action, Precisión Clean, Sensitive Clean y 3D White
     Este es mi primer cepillo eléctrico y me he dado cuenta que con los cepillos de toda la vida yo soy una bestia cepillándome los dientes con mas suavidad y llevando un ritmo noto que los dientes quedan mas limpios con el eléctrico.


    Pasta de dientes PRO - EXPERT de ORAL- B:
    Es una pasta dentífrica con fluor. multi- función que protege las áreas que los dentistas mas cuidan como son las caries, las encías, la placa, la sensibilidad, el esmalte , el sarro...Es blanqueante y deja un aliento fresco.
    La he estado usando junto con el cepillo eléctrico de ORAL- B y la verdad que me esta yendo muy bien.


    FAIRY:
    Lavavajillas a mano muy eficaz contra la grasa que hace mucha espuma y con el que no es necesario usar grandes cantidades. Ésto es lo que llevamos usando en casa casi toda la vida porque aunque cueste un poco mas caro que otros, se nota la calidad y la diferencia la hora de lavar los platos.


    Gillette Fusion PROGLIDE.
    Es una cuchilla de afeitar con hojas mas finas para un deslizamiento sin esfuerzo y con menos "tirones".Tiene un micropeine que ayuda a guiar la barba hacia las hojas +1  hoja de precisión rediseñada y mejorada con ranuras para minimizar la obstrucción.
    En casa, mi padre tiene su maquina eléctrica , así que la he usado yo para depilarme las piernas que es casi misión imposible....y he quedado contenta con el resultado^^Buena maquinilla chicas!!!
   

    Ambientador ambi pur:
    Es la recarga para meter dentro del que viene del enchufe y no lo he podido probar aun ya que tengo que comprar el original primero. Si he podido rascar en una zona para ver que tal huele y la verdad que su olor es muy agradable.


    Braum Satin Hair 7
    En un cepillo de pelo con tecnología IONTEC para un mayor brillo y suavidad que elimina el encrespamiento y deja el pelo suave y con mas brillo y con un aspecto mas saludable.Funciona con dos pilas
    Mi pelo muchas veces tiene electricidad estática o esta encrespado y al pasarme el cepillo he oído unos sonidos y he notado como me ha quedado mas liso y asentado.
    Doy fe de que el cepillo funciona y cumple su función.

    Yo he quedado muy contenta con todo lo que he probado ¿Vosotras que opináis?Besos!!

30 comentarios:

  1. Pues algunas cositas no la she probado pero por ejemplo las toallitas o fayri, las compresas, los tampax el champu H&S son cositas que si que he probado y me encantan!
    Siempre uso fairy por que me parece que hace mas espuma y dura mucho más la botella!
    Para mi niño dodot de toda la vida en toallitas, tienen mucho mas suquito y son mas suaves con su piel.
    El champu H&S no lo cambio por ninguno es el unico que puede contra mi caspa..
    Asi que me gustan mucho los productos!
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho este grupo de marcas, la verdad :) Ya estoy de nuevo por aquí, besos :-)

    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compré el H&S para mi hijo y una total decepción como champú y como anticaspa. El pelo lo deja como opaco, le quita todo el brillo y la caspa no ha desaparecido, al contrario le ha secado el cuero cabelludo y le da picores, así que un desastre ese champú.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que eso depende del tipo de cuero cabellido que tengamos, por eso no todas las marcas nos van bien. A mi me costo mucho dar con uno que funcionase.

      Eliminar
  4. Fairy me gusta y dodot es mi marca de confianza para mi bebé...muy buenos productos guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo he probado casi todo.Y tengo un peine ionico que si no me equivoco es de llongueras
    bss


    ResponderEliminar
  6. yo he probado casi todo.Y tengo un peine ionico que si no me equivoco es de llongueras
    bss


    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapa, cuántas cositas. Yo uso esas cápsulas de Ariel y me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenos productos. El cepillo electrico y el de pelo los tengo y me encantan. Y el fairy es el que uso siempre, que te voy a decir jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el cepillo eléctrico es una verdadera maravilla.^^

      Eliminar
  9. que de cosas, felicidades!! me encantan las marcas de P&G

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas,ami el champu no me va bien,noto que el pelo se ensucia antes,el cepillo y la pasta de dientes para mi una combinacion perfecta,por poner un pero que estas marcas testan en animales y no me gusta tanto,el cepillo tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. He probado la mayoría y es cierto que son buenos productos.

    ResponderEliminar
  12. Son productos de muy buena calidad, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ser embajadora de esta marca wapa!!!!, pues los productos que te han enviado están muy bien por lo que veo y por lo que nos cuentas.

    Los tampones en este nuevo formato son mas cómodos, el jabón fairy siempre lo he usado, ya que aunque es un poco mas caro que el resto, al hacer mas espuma limpia mejor y no tengo que gastar tanto bote.
    Y el cepillo anti encrespamiento tiene muy buena pinta.

    Un beso wapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. pues has podido probar productos muy interesantes. Para mi lo mejorcito el cepillo ;)

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas! Tngo curiosidad x probar el cepillo, pero no creo q lo comprara...

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué cantidad de cosas! así que se puede probar bien! Yo tengo el cepillo de oral b y no lo cambio por nada! Respecto al cepillo del pelo, también lo tengo y no me gusta mucho...me da la sensación de que me lo aplasta y ensucia demasiado! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. mi nila enhorabuena por ser embajadora te lo mereces

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado un par de cosas con una cajita que me mandaron si te apuntabas en su pagina web. Me ha gustado todo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. qué de cosas! :D
    he probado las cápsulas de Ariel, que me parecen muy buenas, y el dentífrico que es el que estoy usando y me encanta.
    mi chico ha usado las cuchillas y dice que son estupendas, muy buenas.
    En general son marcas que conozco y me gustan mucho, todo merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que las capsulas están genial también. A mi con los masajes, no me salía todo el aceite que usan y la ropa no quedaba del todo bien hasta que me las aconsejaron. y van genial

      Eliminar
  20. Son unos productos muy buenos, pero me llama mucho el cepillo eso de que quite el encrespamiento me llama.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas! todo tiene muy buena pinta y son marcas conocidas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa me encantaria comprarme ese cepillo ionico un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que deja el pelo muy bien, estoy muy contenta

      Eliminar
  23. que chulo a mi me gusta elpeine, por cierto tiene que cargarse con luz, verdad?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El cepillo de dientes eléctrico me lo trajeron los Reyes este año y yo estoy encantadisima con él,¡deja los dientes estupendos!
    Y el cepillo lo probé por una amiga y se nota un montón.

    ResponderEliminar