Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Domingo de premios

    Muy buenas tardes guapas!!!
    Hoy vengo con unos cuantos premios a los que he sido nominada que se me han juntado y no quiero que se me pasen y mucho menos dejar de agradecerlos.
    El primero de todos es de Mertxe "Cuanto amor hay por estos lares"

                

    Tengo que responder a las siguientes preguntas:

     1.- ¿Qué consideras más importante en una relación de amistad o/y de pareja?
     2.- ¿Qué sería para ti una relación de pareja perfecta?
     3.- ¿Qué harías si tu pareja te fuera infiel el día de San Valentín?
     4.- ¿Perdonarías cosas por "amor" o también por otras circunstancias?
     5.- Si estuvieras solter@, ¿en qué emplearías tu tiempo libre?
     6.- Si no tuvieras pareja, o si estás solter@, ¿quién te gustaría que te enamorase

    Allá voy:
  
    1. Lo mas importante para mi es la confianza y la lealtad y sinceridad dejando a un lado las mentiras que no conducen a nada.
    2. Ufff...eso es difícil...confianza..., amor, por supuesto, lealtad y la vez libertad.
    3.Me da igual que día me sea infiel, si lo es , es porque no me quiere y no me valora lo suficiente. Que se vaya con otra porque no se me va a olvidar y a la larga va a pasar factura.
    4.Normalmente por amor, pero perdonar absolutamente si me hieren mucho es casi imposible. Ya que no soy de las personas que olvida y para mi el perdón sin el olvido, no existe ya que queda el rencor.
    5.A lo que lo empleo actualmente....Salgo con mi preciosa perra Laika, con buenas personas y hago lo que me apetece sin dar explicaciones :)
    6.Me gustaría que me enamorase alguien que me aportase tranquilidad y estabilidad en mi vida. Que ayude a que mis dolores de cabeza y de espalda sean menores y mas llevaderos porque el amor y la buena compañia lo hacen todo mucho mas fácil. No necesito riquezas. Un techo bajo el que vivir y que no falte de comer creo que es suficiente ya que me doy cuenta de todos los privilegios que tengo.


    El segundo premio me viene de HORMI MARTA y se llama "Sunshine award". En éste, tengo que contestar a las siguientes preguntas:


1.- ¿Cuál es tu color favorito? Últimamente visto muchísimo de negro, pero en cuanto empiece el buen tiempo me pondré los turquesas que adoro

2.- Accesorio de moda que no te puede faltar.
Vivo muy bien sin accesorios ...jajaj soy un poco rara...pero un bolso para llevar mis cosas siempre me viene bien
 
3.- ¿Qué comida basura no puedes dejar de comer? Pizzaaaaaa!!que ricaaa!!
 
4.- Tu película favorita.  Ufffff....que difícil...no es solo una...son muchas..."Fievel y el nuevo mundo"
 
5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?Que en mi blog yo soy mi propia jefa y lo que yo digo va a misa y que siempre ando investigando en postis y cosas nuevas y comprando...aunque eso repercute negativamente mi economía:(
 
6.-¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?Inspirar??? jajajaja Obligar!!!! Casi fue como ponerme a hacer deberes del colegio de nuevo!!! Y todo se lo debo a mi sobrina...que buen empujón me dio!!
 
7.- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Ropa para mi y un par de personitas mas....potis en los que gran parte seguro que serian esmaltes...Iría al Ikea a por lo muebles y tocador que quiero para meter todas mis cosas y hacerme mi rinconcito en casa cerca del ordenador....haría alguna donación..( Todo eso suponiendo que en la maleta no venga el nombre de la persona puesto... y no se si de todas formas hay que llevarlo a la policía....)
 
8.- Tres palabras que definan tu personalidad.
Irónica, creativa y "panchorra"
9.- Estación favorita del año.  El veranoooooo!!!
10.- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Soy bastante desordenada^^ Ahí queda eso....
Y Luz Eugenia, me nomino a los siguientes premios desde su blog.
 
 
 
    Tengo que contestar a bastantes preguntas, asi que no voy a perder ni un segundito:
Como te llamas ?     Anabel   
  • Edad ?   36                    
  • Donde vives ?    Gallarta         
  • Color preferido ?      turquesa     
  • Cosmético preferido ?   sombra de ojos y esmalte de uñas
  • Producto de maquillaje preferido ?  esmalte de uñas
  • Gloss o barra labial ?    barra labial
  • Perfume o Colonia ?    colonia
  • Como sueles llevar el pelo?  en coleta o moño
  • Lo más imprescindible que llevas en el bolso ?    móvil, pañuelos de papel y llaves
  • Lo más imprescindible que llevas en el neceser ?   tampones y salva slips
  • No puedes salir de casa sin ?   pañuelos de papel  
  • Eres adicta a algo ?   al dulce    
  • Olores que más te gustan ?   los florales 
  • Que no soportas ?     la mentira y que encima piensen que me lo trago  
  • Que producto te ha decepcionado ?    algún esmalte essence y los de los chinos^^jjaj
  • Que producto te ha sorprendido ?   el tratamiento facial que uso ahora y que Nuria me regaló  
  • Tienes algún apodo? no
  • Que es lo que no puede faltar en una maleta ?  ropa interior
  • La serie más reciente que te ha enganchado ?  el secreto de puente viejo
  • Un capricho cumplido ?  ir a Tenerife
  • Mi prenda favorita del otoño ?  leggings
  • Un objeto de deseo ?   ahora mismo..no se me ocurre
  • Un diseñador ? vitorio y luccino
  • Un sabor ? el de la tortilla de patata
  • Una fruta ? platano
  • Una ciudad?   uffff...no se..soy mas de monte...me agobian las ciudades 
  • Un lugar para enamorarse ? cualquiera
  • Un complemento ? un bolso
  • La última canción que se instaló en tu cabeza ? "roar" Kate perry
  • Una actriz ?Nicole kidman
  • Un actor ?rod hudson
  • Una musa ? marylin monroe
  • Una revista ? muy interesante
  • Un sueño ? agua fria
  • Ultimo vicio ? ver pelis con palomitas y pizza
  • Con que regalo siempre aciertas? depende...si son chicas..conozco los gustos por los potis
  • Postre favorito ? tarta san marcos
  • Lo que me molesta ? que me repitan las cosas
  • Blanco o negro ? negro
  • Tu mayor fobia ? las arañas
  • Actitud de todos los días ? enciendo en móvil para ver las chorraditas que me mandan y empezar el día riendome
  • Qué es la perfección ? no existe
  • Animal favorito ?perro
  • Número favorito ? no tengo
  • Perfume ? soy de colonias
  • Ultima vez que usaste sombra ? hace una semana
  • Días de la semana favoritos ? ahora me da igual porque no trabajo, sino cuando libro
  • Tienes tus uñas pintadas en este momento ? siiiiiiiii
  • Mi pasión ? los animales
  •     Y os cuento 7 cositas sobre mi...
    1.  Adicta total a los esmaltes y sombras de ojos
    2. Amante de los animales. Los quiero mas que a las personas por su nobleza
    3. Irónica, mejor reírse un poco de todo que llorar
    4. Su puedo ayudar a una buena persona, lo haré
    5. Me encanta la comida basura
    6. Soy como un husky..a veces parezco medio tonta y que no me entero de nada...pero ojo!!!lo se todo!!!y por supuesto mi circulo de verdaderas amistades es muy cerrado.
    7. no me imagino viviendo lejos del mar y el monte...vamos..que no me imagino vivir ahora lejos de donde estoy...es tranquilo  y me gusta.
        Y respecto a las nominaciones, no voy a hacer ninguna en particular. Simplemente os animo a las chicas que normalmente me comentais y que no tengáis estos premios a que los hagáis porque nunca se si acierto cuando nomino o no. Así que lo dejo en vuestras manos y autoniminaros. Besos y muchas gracias!!
     
     
     
     

    31 comentarios:

    1. Felicidades por tus premios guapa!! Cuántas cositas sobre ti...coincido sobre todo en lo de las mentiras y en que cualquier sitio es bueno para enamorarse!! Besitos!!

      ResponderEliminar
    2. felicidades por tantaos premios!!!!te los mereces,coincido en muchas cositas contigo,me encanta el dulce y la pizza mmmm la boca agua solo de pensarlo,ajajaj.besitos guapa

      ResponderEliminar
    3. Hola guapa! Qué bien saber más cosillas de ti. Me he quedado pillada en un sueño agua fría? ¿? Jajaja
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. claro, me e quedado pensando en un sueño de los de la noche....jajaja

        Eliminar
    4. madre mía, qué acumulación de premios y de información sobre ti que nos has dado, jeje. Felicidades por todos ellos!

      ResponderEliminar
    5. Jo si q sé cosas de ti! no sabía q eras de Vizcaya, ni lo de la pizza, ni desordenada, etc etc
      Mola saber cosas de las demás blogueras!
      Bsos

      ResponderEliminar
    6. Me ha encantado leer tus tags, enhorabuena por los premios!!!!, ya sabía cosas de ti pero otras no, así que me ha servido para conocerte muchísimo mejor.
      Un beso enorme wapa!!!!

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena por los premios. Me ha gustado saber más cositas sobre ti :) Un besazo

      ResponderEliminar
    8. Muuchas cositas más sabemos sobre ti jajjaa, habrás estado eso si un buen rato escribiendo cada pregunta jajajaja un besito y feliz finde o semana!!

      ResponderEliminar
    9. ¡Enhorabuena por los premios! Es un placer conocerte un poquito más. Un besote

      ResponderEliminar
    10. enhorabuena por los premios, me encanta saber mas cositas sobre ti

      ResponderEliminar
    11. que monton de premios, me han encantado tus respuestas, ya te conozco un poquito mas.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    12. Hemos conocido mucho más de ti! Enhorabuena por tus premios! Saludos!

      ResponderEliminar
    13. Estos premios siempre sirven para conocernos un poco mas! Enhorabuena guapa !!

      ResponderEliminar
    14. Hola Anabel, yo también adoro a Fievel y yo también soy desordenada. Un beso guapa y felicidades por tus premios.

      ResponderEliminar
    15. Me alegra, Belswan que te mandaran el regalito. A mí me faltáis unas cuantas, pero no te lo voy a mandar dos veces. De todas maneras, ya miraré quienes me faltan para ponérselo.
      Encantada de conocerte.

      ResponderEliminar
    16. Halaaaa!!! Enhorabuena por los premios, yo creo que soy también un poco irónica, coincido contigo en los animales, estación del año favorita verano y la musa Marilin, ejejej, un besote.

      ResponderEliminar
    17. Felicidadess! me ha encantado leerlo, te has mojado ^^
      Otra apasionada de los animales aisss... yo voy a abrir un blog próximamente dedicado a ellos, en concreto a mi perrita Lluna ^^ pero será de cuidados e información general para los que nos gusten los animales tanto, así que ya te lo haré saber ;)

      Un beso!

      ResponderEliminar
    18. Muchas felicidases por tus premios!!!!!!


      Besos

      ResponderEliminar
    19. Felicidades por lo premios. Encantada de conocerte. Me quédo como seguidora.

      ResponderEliminar
    20. Muchas felicidades. Y yo también soy cada vez más adicta al negro, parecemos neoyorquinas jajaja

      ResponderEliminar
    21. Felicidades por tus premios.
      A ver si me apunto luego al sorteo.

      ResponderEliminar
    22. Encantada de conocerte un poco más. Me encantan estos premios-tags. Un beso

      ResponderEliminar
    23. Cuantos premios!!!!
      Felicitaciones!!!
      Besos =)

      ResponderEliminar
    24. ¡Cuantos premios! ¡Felicidades!

      Un beso

      ResponderEliminar