Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

Degustabox Enero

    Buenos días preciosas!!!
    Como cada mes, llegó a casa la caja Degustabox que sabeis que trae las ultimas novedades a nivel de alimentación que salen al mercado. En esta ocasión, mi caja trae productos de marcas como Smint, Trevijano, Facundo, Kiri, Dr. Oetker, Tirma, Explanada, Casa Matachin, Truvia y Campofrío.
    Como  todos los meses os dejo un código para que la primera caja se os quede en 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente, si os animáis a suscribiros después de ver el post. El código es 28EXT
    Os dejo el link al Facebook de la Degustabox por si queréis ver mas cosas sobre ellos o hacerles alguna consulta y el Twitter. Os tendréis que dirigir al usuarios @Degustabox.

    Y ahora vamos a ver uno a uno los productos que trae mi caja y os cuento ;)


    *Nuevo Smint Chicle, todo el frescor al instante de los caramelos Smint ahora en un chicle.Dispone de dos sabores, menta y hierbabuena que es al que a mi mas me gusta. Tiene un nuevo formato en lata que es muy practico. 3,00€ 1,50€ unidad
    

    *Una de las frases mas típicas de España es que "nadie hace la paella como mi madre". Por eso con la receta del chef TREVIJANO han elaborado una nueva paella a ver que nos parece.
     Yo soy fiel al arroz blanco de toda la vida...así que los degustadores de esta paella son mis padres.2,75€

 
 
    *El Cocktail Ranchero Facundo, es una explosión de sabor por su toque de barbacoa chili. Es una mezcla de frutos secos sin cascara ( cacahuetes y maíz frito ) y aperitivos (aros y bolas de maíz)1,50€
 
    *Las Pipas Rancheras Facundo, son unas pipas de girasol caracterizadas por su tueste y su sabor a chili-jalapeño. Ambos productos sin gluten para que los celiacos también los puedan disfrutar.1,50€
 
    A mi me han gustado los dos, pero mas el Cocktail Ranchero, que para cuando te quieres dar cuenta ya te los has comido^^


     *Porciones con Nata Kiri, son unas porciones de quesito con nata muy ricas para la hora de la merienda o para dar un toque especial a un plato.3,00€
      Yo no las había probado y me han gustado y a Laika que le encantan los quesitos...estos no han sido menos^^ se los doy de forma que se le pegan en el paladar y se pasa media hora relamiéndose y disfrutando del sabor. Es su chuche favorita!!


    *Natillas Mandarin, son un postre de toda la vida y muy fácil de preparar con un litro de leche y y un sobrecito de canela molida que ya viene incluido dentro del paquete. Cada vez nos lo ponen mas fácil :)0,86€
     Yo estoy pensando en hacer una variación de las natillas usando unos igredientes mas que espero enseñaros muy pronto^^

 
      *Mandarin, es el flan mas famoso de España desde los años 50 que ahora vuelve a estar de moda. Es conocido por su sabor y textura.1,00€
      La verdad que es cierto que esta marca yo la conozco desde bien pequeña y muy a menudo ha estado presente en mi casa.


    *Ambrosia Tirma en un barquillo crujiente,cremoso y relleno, todo bañado en chocolate.
      Ambos paquetes riquísimos ^^ son un capricho al que hay que tener mucha fuerza de volundad para resistirse y yo no la tengo..:( 0.80€ la unidad. Por si fuese poco...económicos para pecar y pecar una vez tras otra jajaajaj


    *La Explanada, nos manda sus mejores aceitunas rellenas de anchoas.
      A mi las aceitunas...como que no me van...otra cosita mas que degustan mis padres y de la que disfrutan ellos con mucho gusto.1,19€


    *Truvia es un endulzante, cero calorías y de un origen natural ya que proviene de una planta, la stevia. Truvia tiene forma cristalina, muy parecida a la azúcar .
      Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, diabetes, celiacos y embarazadas.
      En mi casa sobre todo lo usamos con mi padre ya que sufre diabetes y nos viene muy bien.Yo misma lo he probado y endulza perfectamente el café de la tarde^^


    *La Pechuga de Pollo de Casa Matachín es un producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas. Recomendado para cualquier persona y en especial para deportistas, niños, mujeres embarazadas, así como todos los que busquen una alimentación saludable. Ideal para combinar con pastas, arroces, ensaladas o aperitivos. 2,35€

     * Los Mini Sticks de Campofrio,  son un aperitivo muy rico para picar entre horas o en la merienda. En casa han sido vistos y no vistos ^^1,29€

 
    *Fuet de Pavo de Campofrio, ideal para un bocadillo a la hora de merienda y mas sano ya que es de pavo y no de cerdo. Muy rico, la verdad. Nos ha gustado mucho :)1,65€




     Además dentro de la Degustabox nos vienen una serie de recetas para hacer con los productos que trae la caja como por ejemplo: Ensalada de pechuga de pollo, Flan de coco y frambuesa,Pastelitos de chocolate negro con corazón de Kiri o Tartitas de requesón y frutas con Truvia...

     ¿Qué os parece la caja y sus productos?¿Os gusta alguno en especial?Besos!!

31 comentarios:

  1. Está genial. Muy completa. Llevo un tiempo tentada de suscribirme... Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. mmmm! la verdad es que esta genial esta cajita! super completa! besis

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pintazaaa!!! madre mia! el arroz tiene que estar de lujo!!
    el truvia lo utilizo mucho para mi! lo uso a modo de azucar encima de la fruta o de lo que sea! esta bueno!!
    besito preciosaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que viene! Sobre todo me han llamado la atención las pipas!! que antojazo me acaba de dar!!!
    un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  5. mmm,los barquillos,tienen que estar,si los encuentro seguro que me salto la dieta,jajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una cajita estupenda, me gustan casi todos los productos, y esta genial que te manden recetitas para usar algunos productos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos, mmm y a estas horas...jeje
    Estoy con un sorteo de ropa en mi blog, te invito a pasarte por si te gusta.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. pero que buena pinta tiene esta cajita!
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, es muy completa!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. mer gusta entera la cajaaa!!!, un pecado para quien esté haciendo dieta jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. La veo super completa! Yo de momento no me animo con estas cajitas por miedo a lo que me toque!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. qué completa me parece esta caja siempre

    ResponderEliminar
  14. la caja es de las mejores!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  15. Nos han tocado las mismas cositas!! De esta caja sinceramente me ha dado coraje que hayan vuelto a repetir con los chicles, ya que lo hacéis (aunque con distinto packaging) podrían haber cambiado de sabor -.- que estos no me gustan!!!!

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  16. la caja es 100% completa! Creo que con las Ambrosías tengo un problema (sobre todo con las de avellana) no puedo parar! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm que buena pinta tiene todo!! Los mini sticks esos de Campofrío los he comprado alguna vez y están super ricos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. La caja está super bien, es muy completa y está todo riquísimo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que rico todo, es una buena cajita y cada vez esta mejor.
    Hoy hemos comido la paella de verduras, es muy facil de hacer.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué ricooooo!! Ese cóctel ranchero tiene una pintaza increíble ;) Un besote

    ResponderEliminar
  21. Menudo paquetón, yo me perdería con el salchichón. Por cierto, tienes un premio en mi blog "Todo divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  22. A mi es de las cajas que más me gustan a la par con muestras premium, genial, se aprovecha todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jo! como te pones, está muy variada pero no me animo, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Pues mi caja favorita es la BODYBOX belleza a raudales!! :))))

    ResponderEliminar
  25. me encantaaaa, me quedan poquisimas cosas, ya lo he usado casi todo jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar