Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Cosmeticos Korea

    Hola preciosidades!!!
    Hace un tiempito que me llegó una BB Cream de Misha y unas muestras de Cosmeticos Korea, una tienda online en la que podemos encontrar esos cosméticos asiáticos que tanto nos están gustando a todas.


     BB Cream Misha
     M Signature Real Complete BB Cream SPF25 PA++ MISSHA 20 ml/45 ml
     Nº 1 (beige claro)
     Nº 2 (beige natural)
     DESCRIPCIÓN: BB Cream best-seller junto con Missha Perfect Cover.
     Contiene aminoácidos y lípidos que nutren y reparan la piel, además de esencia de Ginko y otros complejos vegetales que funcionan como antioxidantes (función antiedad) certificados por ECOCERT. Esta BB cream es muy suave con la piel (apta para pieles muy sensibles) y equilibra el contenido de agua y aceite a la perfección. Aporta nutrientes e hidratación a la vez que mitiga las manchas solares y previene el envejecimiento cutáneo. Cobertura media y durabilidad de hasta 12 horas. Fórmula oil-free, libre de parabenos, triclosán, benzofenona y alcohol.
    PERFECTO PARA: Pieles normales, mixtas/grasas y sensibles.
    COMO USAR: Aplicar una cantidad suficiente sobre la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre la piel limpia y seca.


    Este sobrecito amarillo es un té verde con arroz tostado que se bebe mucho en Corea. Aún no lo he probado. Quería enseñaroslo antes....ya os diré si me gusta o no y lo que veis a la derecha es un caramelo también típico de allí^^ que me ha hecho mucha gracia.


    Estas son otras dos muestras que me llegaron. :)
    A la derecha, SPEEDY SOLUTION, parche de MISSHA
    Parche especial para tratar granos puntuales.
   Contienen aceite de Árbol de Té, aceite de semilla de Uva, Ácido salicílico y Ácido hialurónico.
   Calma, baja la hinchazón y elimina el grano.

   Y a la izquierda, INNISFREE, que es un parche para la nariz con el que eliminar los puntos negros.
  
    ¿Qué os parecen a vosotras estos cosméticos? ¿Conocíais?¿Comprariais? Besitos!!!

22 comentarios:

  1. la bb cream tiene buena pinta pero me llama la atencion el parche especial para tratar los granitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría probar la bb cream, pero no sé qué tono me resultaría bueno para mí, así que por eso, no sé si me animaré o no. Pero estoy hojeando la pagina que tiene muchas cositas interesantes..

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena pinta!! ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Uff me parece super interesante la cosmetica coreana pero no he podido prbar nada!! a ver si me hago una targeta pay pal y puedo comprar alguna cremita de estas que son una manzana o algo de esto que me encantan!!
    besos guapisima ya nos diras a ver que tal ese té que tiene buea pinta!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. La cosmética coreana me llama muchísimo la atención.
    Lo que nos enseñas son productos que parecen muy buenos, y es un puntazo que te hayan enviado un caramelo típico de allí, y el te de arroz, ya dirás si está bueno o que.
    La bb cream tiene pinta de ser buena.

    Gracias por la info!!!!.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí las bb cream de missha no me sientan
    bien pero la cosmética coreana en general me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir yo de esta marca?? me encanta !! Lo que no sabia es que había esos parches para granos puntuales.A mi me ha salido uno ,pero este de puntual no tiene ná...me temo que me va a dar compañía muchoosssssssssss días..

    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho este tipo de cosmética, está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. la cosmética koreana me llama mucho la atención ya que aún no he tenido la oportunidad de probar nada así.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cosmética Coreana, estoy empezando a probar cosas que pronto publicaré en mi blog, y estoy muy muy contenta. Lo que me falta de comprar es una bb cream, así que gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  11. yo hace tiempo que quiero comprar esa bb cream y nunca me decido, esperaré a ver tu opinión y entonces igual me animo. bss

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía este tipo de cosmética el producto tiene buena pinta
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ufff, yo no acabo de decidirme, pero todo el mundo habla muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Esa bb cream de Missha está en mi wishlist, creo que me iría bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    me encanta la cosmética koreana!! Las bb cream son mi debilidad :)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo mucha gana de probar misha
    un besitp bonita

    ResponderEliminar
  17. yo tengo una bb cream de missha y estoy encantada con ella!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta, yo probé la BB cream de Missha y me encantó !!

    ResponderEliminar
  19. La BB de Missha funciona genial, es una de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Anabel, la verdad es que esas bb cream tienen buena pinta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta un montón esa BB Cream :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar