Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Compritas de ropa

    Muy buenas tardes mis niñas bonitas!!!
    Anoche os dejé un comentario en Facebook contándoos que me había pasado el día entero en el Max Cencer, un centro comercial en Barakaldo. Lo raro es que no me compré ni una sombra de ojos, ni un pintauñas...nada de potis....solamente ropa que hacia mucho que no compraba, ya que estaba totalmente absorbida por el mundo de los cosméticos y había descuidado la ropa que es algo que siempre me ha gustado mucho y en lo que he trabajado.
    Pues bien, ayer desde la mañana y en compañía de una buena amiga estuve de tienda en tienda, parando solamente para comer un pintxo de rica tortilla.... y mirando todo lo que me gustaba  para volver  a ponerme al día en mis outfit que los tenia muy abandonados.
    Os voy a ir enseñando cositas...Ya os aviso que no compre mucho ya que mi economía tampoco me lo permite...pero por lo menos voy renovando vestuario^^ y no tengo remordimientos de conciencia ya que me he comprando cosas que necesito y mas que compraría si tuviese mas euritos...

 
Camiseta que compre e New Yorker...la ultima que quedaba^^ jajaj rebajada de 9,99€ a 1,00€ y justamente tenia que ser mi talla ^^ A eso le llamo yo destino


Camiseta que compre en Koroshi. Mi amiga  compró el mismo modelo en color rosa- malva y me animó a que yo la comprase en azul....y al final caí como una mosca. Rebajada de 16,99€ a 3,99€....Hoy me arrepiento de no haber comprado exactamente la misma que ella  ya que el estampado de flores destaca mas es la suya.


 
Camiseta comprada en Pinkie se mi amado sexsimbol masculino Jim Morrison, vocalista de "The Doors", rebajada de 15,99€ a 8€. Solo con verle a el ya no me pude resistir...había mas grupos como "Nirvana" o los "Roling Stones".
Os dejo un video...que guapísimo era....
 


 
Esta camiseta es de H&M y tanto los tirantes como lo que va desde el cuello rodeando las axilas es de encaje, no se si me explico bien y si lo veréis bien en la foto ... :(También casualidad que solo quedase esa y fuese mi talla. Rebaja da de 9,95€ a 7€.

 
Estas son unas leggins básicas negra compradas en Pinkie, son de la temporada que entra y costaron 7,99€.


Otras leggings de esta temporada nueva y también compradas en Pinkie que me encantaron porque el estampado floral me recuerda al vídeo de Kate Perry "Roar"..toda esa preciosa vegetación...y no me resistí^^Es que va con cualquier color :)!!Costaron 9,99€
Si veis el video veréis que tengo razón.
 
 

 
Estos son unos leggins cortitos de deporte que compre en H&M. Tiene una cremallera detrás para meter lo que necesites. En mi caso, no me los he comprado ni mucho menos para ir a hacer footing^^...mas bien para cuando voy de juerga con uno de esos minivestidos un poco amplios, que no me gusta estar pendiente de si se me ve algo o no...me gusta disfrutar y pasármelo bien y sobre todo en verano. Justo también eran las ultimas que quedaban y aunque una talla menos también me hubiese valido, me los compre ya que estaban rebajaditos de 14,95€ a 5€.

 
Y por ultimo, estos son unos shorts que vi en Springfield. Me encantaron para este verano o para ponerlos ahora con medias bien tupidas. Rebajados de 19,99€ a 6,99€.
 
Y esto ha sido todo!!¿Os ha gustado alguna cosa en concreto?¿Que opináis?Besos!!
 
 

44 comentarios:

  1. qué rebajazas! 1 euro esa camiseta tan bonita, me he quedado muerta!!!

    ResponderEliminar
  2. Endre que pasarme por las tiendas a echar un vistazo,me gusta la camiseta de encaje y la otra de pinkie,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. La camiseta azul es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hala cuantas cositas...me ha gustado mucho la camiseta negra de encaje y los leggins estampados...creo que combinan muy bien!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Los shorts de SPF te salieron genial de precio y los leggings son un básico que se usa mucho ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    me encanta la primera camiseta es de mi estilo total :)
    Disfruta mucho de las compritas
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. que chulo guapa!me envantan los leggins y la camiseta de encaje, besos!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras ideales :)
    Me encantan!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las camisetas! Qué suerte encontrarlas tan rebajadas y de tu talla, a mí me cuesta horrores encontrar ropa!

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la camiseta azul, y los shorts de Springfield también! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Unas compras divinas!!!!, yo también he estado el último año y medio renovando poco el armario por "culpa" de comprarme potis y esmaltes de uñas y demás, y la ropa siempre me ha gustado, con lo cual eso va a ir cambiando también poco a poco.

    Me encanta la primera camiseta, es chulísima, la de Jim Morrison también me encanta, los leggins negros considero que son un super básico imprescindible.

    Muy buenas compras wapa.
    Disfrútalo todo, besitossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Chulísimas todas tus camisetas! Ahora a disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!me han gustado tus compritas!!!la camiseta de doors, me ha gustado mucho!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Has hecho muy buenas compras porque son cositas básicas que no se pasan de moda :) A veces en las rebajas compramos simplemente mirando el precio pero son cosas de temporada que luego ni te pones... Lo que más me gusta son los leggins con estampado floral, una monada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Yo también soy muy fan de The Doors!! Me encanta la camiseta. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Una compras estupendas !! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho las compras, yo también soy mucho de camisetas de grupos de música, me encanta la de The Doors!!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. que buenas compritas has hecho, las dos primeras camisetas me han encantado, son monisimas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Los leggind floreados son un seño!!!!! ♥♥♥Que gusto da irse de compras! La camisetita azul con motivo floreadito me ha encantado.......y los precios son de risa :-D ME ENCANTA QUE NO TE SIENTAS CULPABLE X TUS COMPRAS......ESO ES GENIAS★★★★

    Besines:-)

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas compras!!
    Cuándo he leído lo del footing, he pensado "Qué coraje salir a correr con estos pantaloncillos y el frío que hace!". Y tan raro me ha parecido que he tenido que volver a leer, ajajjajaja!!
    La verdad es que es muy buena idea, lo de usarlos debajo de vestidos anchos, me lo apunto!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  21. me gustan los pantalones de deporte de h&m, en mi tienda creo que no los hay

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! pues me ha gustado todoo!! que compras más buenaass!!
    A mi me cuesta mucho ir a comprar ropa, no por que no me guste si no por que me lio a mirar y nunca veo nada para mi!!
    A ver si nos haces un outfit bonito con algunas d elas cositas!!
    besos precios y a disfrutar de la ropita nueva!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me ha gustado mucho la camiseta de encajitos

    Muy buenas compras

    Bss

    ResponderEliminar
  24. tengo que comprar yo unos minileggins para lo mismo que tu ademas me destrozo las piernas

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las primeras camisetas, son amor, sobretodo la de doors '-'

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras!!!Sobre todo, me han encantado las dos primeras camisetas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo pero especialmente la primera camiseta, ¿a 1e oO? tengo que ir a New Yorker que hace tiempo que o me paso...
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Muy monas tus compras, me gusta mucho todo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  29. Que compritas más buenas lo que más me gusta es la primera camiseta, besitos

    ResponderEliminar
  30. Has aprovechado muy bien las rebajas! yo cuando voy no te creas que tengo tanta suerte encontrando buenos precios!jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Las 2 primeras camisetas me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho los primeros shorts, las dos primeras camisetas y por supuesto la de Jim...mmmm...jajaaj...Un besote.

    ResponderEliminar
  33. anda que monas las compritas disfrutala preciosa un besito mu mu grande y que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  34. Hola!! te he dejado un premio en mi blog. http://www.hormigarimia.com/2014/02/nuevo-premio-sunshine-award.html#more Buen día!! besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron todas las prendas, yo también descuidé un poco tema ropa, pero estoy en campaña como vos. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado el post, como siempre, besos cielo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me gustaron tus leggins estampados :)
    Saludos guapa !!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta todo lo que has comprado, las camisetitas son preciosas.
    En la semana me apunto al sorteo, ya lo tengo guardado.

    ResponderEliminar
  39. Que compras tan buenas hiciste!
    Un besazo

    ResponderEliminar