Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Aromas de Yodeyma

    Buenas tardes amores mios!!!
    Da igual que llueva, haga frío, viento o calor. Siempre es un gran gusto sentarme en el ordenador para dirigirme a vosotras, a las que muchas he ido cogiendo un especial aprecio y cariño, incluso amistad se podría decir , aunque no nos conozcamos físicamente, con el tiempo.
    Esta tarde , me gustaría hablaros un poquito de Perfumes Yodeyma y de sus cuatro nuevos aromas además de los que ya tienen desde hace tiempo..
   Os enseño y empiezo por los de mujer:


    *Empiezo por Iris que vendría a ser el equivalente de "Alien" de Thierry Mugler.
    Lo definiríamos así:
    La riqueza del jazmín, la energía del azahar y el magnetismo del ámbar blanco, conforman una enigmática combinación para una mujer sensual.
    *Sigo con Celebrity Woman que vendría a ser el equivalente a "La Vie Est Belle" de Lancôme que se podría definir así:
    Las notas dulces de la grosella negra y el fondo oriental del pachulí, envuelven el corazón floral de este radiante perfume.


  
     Sigo con los nuevos aromas para hombre:
     *El primero de la foto es el de Ice que vendría a ser"Dior Homme Cologne" y lo podríamos definir así:
     El espíritu fresco de las notas hespérides y la equilibrada composición con los toques empolvados, hacen un perfume ideal para un hombre contemporáneo.
    * Y el segundo llamado Platinum que vendría a ser"Invictus" de Paco Rabbane podríamos darle la siguiente definición:
    La energía y la potencia de las notas especiadas, con la dulzura del jazmín, componen un perfume refrescante y sensual.
    Todos estos perfumes están ahora a 19,50€res de gastos de envío en vez de a 22,60€.  Pagar unos cuantos euros a todas la verdad que no nos viene mal ,¿no?.
    Ahora os dejo el listado completo de las fragancias para que veais la variedad que hay y si os gusta alguna en particular.

Fragancias femeninas

      - Alien Thierry Mugler - Iris (Novedad)
      - La vie Est belle- Celebrity Woman(Novedad)
-  212 Sexy C.Herrera - Sweet Girl
-  Acqua de Gio de Armani -  62
-  Aire de Loewe - Aire de Yodeyma
-  Allure – Velfashion
-  Amor Amor Cacharel – Atrápame
-  Anais Anais – 41
-  Angel de Thierry M. – Escitia
-  BLV Bvlgary woman – Floral
-  CH (Carolina Herrera) – Stylo
-  Chloé ( Chloé) – Seducción
-  Channel 5 – Berlue
-  Coco Mademoiselle – Cheante
-  Code For Her(Armani) - Código de Yodeyma
-  Contradicction C.K. – 68
-  Cool Water woman – 57
-  DKNY Be Delicias(D.Karan) - Fruit de Yodeyma
-  Dolce y Gabbana Light Blue – Kara
-  Eau de Rochas - Agua de Yodeyma
-  Emporio Armani - Avec To
-  Envy Me Gucci – Tenue
-  Eternity Calvin Klein - Prosa de Yodeyma
-  Euphoria Calvin Klein - Aroma de Yodeyma
-  Flower by Kenzo – Miseho
-  Fuel For Life (Diesel) – Marcha
-  Gloria (Cacharel) – 53
-  Gucci By Gucci (Gucci) – Privé
-  Happy de Clinique – 55
-  Idole de Armani – Sublime
-  J’Adore – Harpina
-  Jean Paul Gaultier - Insinué de Yodeyma
-  Lady Million (Paco Rabanne) - Power Woman
-  L’Eau D’Issey – Transparencia
-  Lolita Lempicka – IL
-  Magnifique(Lancôme) – Mythique
-  Miracle de Lâncome - Nota de Yodeyma
-  Nina (Nina Ricci) – Freshia
-  Noa de Cacharel – Delà
-  Pleasures – 47
-  Ralph Lauren – Sensación
-  Romance de R.Lauren – 411
-  The One (D&G) – Sophisticate
-  Tresor de Lâncome – 39
-  Ultraviolet (P.Rabanne) – Venelium

Fragancias  Masculinas

       -Invictus (Paco Rabanne)-Platimun (Novedad)
       -Dior Homme Cologne - Ice (Novedad)
-  1 Million(Paco Rabanne) – Power
-  A Men Thierry Mugler – AZX
-  Acqua di Gio (Armani) - Acqua Per Uomo
-  Armani Black Code – Dauro
-  Arman Manía – 400
-  Attitude (Armani) – Absolut
-  Be Delicias Men - Fruit Men
-  BLV Bvlgary  - Freddo
-  Boos Bottle Hugo Boss – 82
-  212 Men Carolina Herrera – Notion
-  CH  Men Carolina Herrera - Stylo fon Men
-  CK One de Calvin Klein - Agua Fresca
-  Cool Water – 96
-  Crave CK – 94
-  Dolce & Gabbana – Morfeo
-  Dolce & Gabbana Light Blue - Kara Men
-  Emporio Armani – Taylor
-  Euphoria Men CK - Aroma Men
-  Esencia de Loewe - Esencia de Yodeyma
-  Eternity for men CK - Espacio de Yodeyma
-  Fahrenheit – Inferno
-  Fuel For Life (Diesel) - Marcha Men
-  Good Life (Davidoff)  - 84
-  Gucci pour home II – Cuindi
-  Hugo Boss – 81
-  Infusion D'home (Prada) – Different
-  L’Eau D’Issey Miyake – Junsui
-  Le Male J.P.Gaultier - Instint de Yodeyma
-  Paco Rabanne – 95
-  Polo Blue R.Lauren – Ilvento
-  Romance Man – 410
-  Solo de Loewe - Solo de Yodeyma
-  The One Men (Dolce & Gabbana)- Sophisticate Men
-  Tommy – 98
-  XS Black Paco Rabanne – Legend
 
 
 
 

24 comentarios:

  1. La Vie est Belle me gusta asi que tomo nota de este. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el perfume de Alien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la equivalente a jadore q m encanta ,bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los descuentos siempre viene bien ;) y hay mucha variedad, yo alguno he olido y están muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Suena muy bien lo que leo, me encantaria poder oler esas fragancias .
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la Velfashion es la que uso ahora. Un saludo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Genial los 4 perfumes que tienes, me encanta!!!!!.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he probado los perfumes de Yodeyma,pero a ver si compro alguno para probar.La verdad es que ya me estafaron en Equivalenza y suelo comprar los perfumes originales.
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el equivalente a chloe y emporio armani pero todavía no los he usado...besos!!

    ResponderEliminar
  10. oh! que intro tan bonita! me he emocionado mucho! eso es que estás feliz y es precioso como lo transmites!

    Yodeyma es una muy buena opción! trabajé con ellos hace dos años y se venden bastante bien, los olores son muy buenos! aun tengo mil y un envases de probador, me dejaron quedarmelos y tengo perfumes para todo tipo de ocasiones! (aunque algunos son realmente fuertes..)

    me viene genial la tabla que has puesto, porque eso si que ya no lo tengo y me echo lo que voy oliendo, pero es genial poder tener la referencia!

    Besotes preciosa! espero que tengas un finde estupendo!

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos perfumes la vie est belle me encanta

    ResponderEliminar
  12. Ya conozco esta marca y me gusta, se ve en muchas tiendas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el de la vie est belle y esta puede ser una buena opción. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!
    Me encantan estos perfumes duran muchísimo y su olor esta super conseguido! Yo lo llevo usando desde hace años :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gustan a mi los perfumes, que guay

    ResponderEliminar
  16. Yo también he probado estos perfumes y la verdad es que están logradísimos. Concretamente tengo el equivalente de "Ángel" y el "BLV" de Bulgari, y son calcaditos. Me ha encantado esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la variedad que tienen, aunque esos dos en concreto no son de mi estilo de "olores" ajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca, pero aún no he probado ningún perfume suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Alien es uno deis favoritos, un besote.

    ResponderEliminar