Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

A por Guylond!!!!!

    Muy buenos días chicas!!!
  
   Lo primero de todo y antes de que se me olvide, recordaros que estoy de sorteo de Cumpleblog y con Lápices 4 you , ambos a Nivel Nacional ^^ Así que espero que no lo dejéis para el último día :).Dicho esto, vamos a con el post de hoy....

    Hoy quería hablaros sobre una marca de cosméticos que hace ya tiempo que llevo echándole el ojo y que no podía pasar mas por alto. Se trata de Guylond. Si entráis en su web vais a ver que tienen maletas de maquillaje, animalitos que si los abrís, están llenos de sombras, labiales...y son muy originales...además de cosas mas clásicas pero no menos útiles como las que os voy a enseñar a continuación.


    Esto es un estuche rígido y metálico para manicura francesa al que no le falta detalle. Como podeis ver en la foto de abajo, están los tres esmaltes, las guias dentro de una cajita para que no se estropeen, el lapicero blanco,quita cutículas, lima y separadores de dedos.



    Aquí veis varias cositas, como un cepillo para el bolso o de viaje ( también para casa) limas para el bolso (con detalles de besos)ya que unas uña se nos rompe en cualquier sitio y una lima de tamaño normal con mucho brillo y besitos que me ha gustado mucho.


     Seguimos con los esmaltes de uñas que mas de una seguro que teneis o habéis visto en las perfumerías. Vienen 5 en una cajita. Son de un color determinado, en mi caso amarillo y van haciendo una escala de color. Muy buenos para hacer degradados y mas manicuras.
    En la foto de abajo veis como quedan una vez aplicados. yo me he dado 2 capas en cada uña y la cobertura es bastante buena. Eso si, cuanto mas claro es el color, en mi opinión, mas capa necesita para que la uña no se transparente.

 
 
 
Estos son unos jumbos que tienen colores muy brillantes. Son muy cremosos, se aplican con facilidad y no me parece nada difícil trabajar con ellos.
En la foto de abajo podeis ver como quedan los colores en la piel.
 



 
Esta es la carátula de la paleta de sombras. Muy chula^^


    Abrimos la paleta y nos encontramos con todas estas sombras(24) y labiales(8). Los colores para mi gusto son muy bonitos y variados.
    en la foto de abajo podeis ver algunos swatches que he hecho al azar. Son unas sombras que no sueltan apenas polvo y pigentan bastante bien, pero os aconsejo que useis un corrector siempre debajo o un primer para realzarlas mas .


    ¿Vosotras ya conocíais Guylond?¿Teneis alguna cosa de esta maraca?¿Que opinión teneis? Besos!!


34 comentarios:

  1. Wolaaaaaaa
    yo tengo el set rigido de manicura. En color azulon! y me gusta bastante para llevarlo de viaje...no se achucha...
    los esmaltes son bonitos pero para mi gusto con dos capas siguen quedando claritos...
    las paletas de esta marca son una monada!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tienes razón, los esmaltes quedan mejor con 3 capas

      Eliminar
  2. no tengo nada de la marca,pero la lima de brillantitos con besos es monisima y la paleta esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una marca que me gusta muchísimo!!! tiene cosas muy cucas!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Que monada los esmaltes para el degradado!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo!!!
    los jumbos, los esmaltes y la paleta es amor puro

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan chulas, el estuche con los esmaltes es super cuqui.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo una cosa de la marca... una paleta de sombras de ojos que una personita muy especial me regaló... y estoy muy contenta.
    La web la conozco, aunque no he tenido oportunidad de comprar nada aún, y la verdad que todo lo que tienen está chulísimo.

    De lo que tú nos enseñas me ha gustado sobre todo el kit de esmaltes de uñas para hacer el degradado, y los jumbos son fantásticos.

    Disfrútalo todo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero me encantan los esmaltes de uñas!!! el estuche esta genial

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta marca, me han gustado los esmalte y los jumbos.bss

    ResponderEliminar
  10. sí que he visto alguno de los esmaltes por algún blog, pero aún no he catado la marca ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una paletita que me regalo una compi blogger y me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca de la perfumería Douglas. Siempre tienen algo de oferta de esta marca pero todavía no me ha dado por picar.

    ResponderEliminar
  13. Guylond tiene unos packagins preciosos y es barato pero no me gusta la calidad, me cuesta mucho no picar por lo llamativo que es pero sé que después lo tendría muerto de risa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero las limas me han parecido muy cucas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. totalmente desconocida para mí la marca! me pasaré por la weeb por si me interesa algo, un beso

    ResponderEliminar
  16. La conocía, pero no me acaba de convencer. Unbesito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Lo que mas me gustan son los jumbos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el set de esmaltes en tonos rojos que me toco en un sorteo y me gustan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Pero que cosas mas chulas tiene la marca! no la conocia muchas gracias por todo lo que enseñas!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Me suena esta marca, pero no la he probado.
    Me gusta todo lo que has mostrado, los jumbos tienen unos colores muy bonitos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tengo una paletita de esta marca y no está nada mal. Los jumbos me han llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. que chulo todo, yo quiero los jumbos, que guay, tengo unos pintauñas de esta marca muy monos

    ResponderEliminar
  23. Si conozco la marca y me gusta mucho, me han encantado las cositas, un besote.

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que son unos tonos preciosos! besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo un par de paletitas de sombra. No es que sean de una calidad excepcional, pero hacen el apaño. Eso sí, cuidan mucho el aspecto, todo es bastante cuco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La paleta me ha molado mucho! Y los jumbos igual! Sí que es verdad que las sombras no pigmentan mucho, pero aún así son colores bonitos. un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo esmaltes de Guylond pero en tonos marrrones. Son preciosos. Me fijaré más en esa marca a partir de ahora. Veo que tú también eres forofa.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no conocía la marca, o ahora mismo no caigo la verdad. El set de manicura es muy mono y práctico, y los jumbos tienen una pinta estupenda si. Le echaré un vistazo a la web ;)

    ResponderEliminar
  29. Wooow, que buena pinta tiene y que bien pigmentan las sombras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. A mi lo que me gustan son el pack de esmaltes que hacen degradado de color, me parece genial para las chicas que no saben hacer el típico degradado con esponja :D

    Besos

    ResponderEliminar