Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

Sidra MOHO

    Muy buenas noches guapísimas:
    Esta noche quería hacer un repaso a uno de los productos que venia en la Degustabox de diciembre. Os hablo de la nueva sidra de la marca MOHO.


           Es una nueva sidra 100% elaborada con manzanas de cultivo ecológico.       Esta hecha a base de manzana verde, frutas del bosque y flor de sauco que la hacen una bebida muy rica e ideal para disfrutarle en cualquier celebración o porque simplemente te apetezca.
       Esta nueva sidra Moho, esta elaborada con manzanas ecológicas, es totalmente natural y posee un bajo contenido en alcohol(4,8%). Se fermenta durante 6 semanas sin edulcorantes ni conservantes artificiales. Se presenta en tres variedades: Moho Green Apple(Manzana verde), Moho Forest Fruits(Frutas del Bosque) y Moho Elderflower(Flor de Sauco).
        Desde hace un año se ha extendido por todo el Mediterraneo incluidas las islas Baleares y tiene intención de expandirse a todo el territorio nacional.  
       Podemos encontrar esta marca en tiendas groumet especializadas en productos ecológicos, o en el corte Ingles y a partir de ahora también en su tienda online, www:mohoparty.com .     

    A mi me parece una buena alternativa a las sidras naturales o de burbujas que he probado hasta el dia de hoy. ¿Vosotras que opinión teneis?


   

     
     

15 comentarios:

  1. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque la sidra no es de mis bebidas favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me gusta mucho la sidra, así que la tendré en cuenta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero si sus ingredientes son naturales,mejor que mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene una pinta estupenda, ya me apunte la tienda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No está mal, hay que probar de todo! Pero para mi gusto un poco agría..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi la sidra no me hace mucha gracias la verdad, asi que no puedo opinar en esto jeje Por cierto, me encanta tu beso de viejo pringoso jajaja Besotes

    ResponderEliminar
  8. En general me gusta la sidra, así que no me importaría probar esta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He ganado un sorteo con ellos así que estoy morada porque me llegue el paquete y poder probarlas. besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta es un sabor diferente, besitos a tit ambien guapa

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!pues no lo he probado, soy más de sabores dulces, pero debe de estar rico!!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, aunque no soy muy de sidra. ¡Besos!

    ResponderEliminar