Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Regalitos de L. D

    Hola chicas!!
    Hace tiempo que L.D, un día me dio una sorpresa ya que me regaló algunos de sus potis que ella no usa y antes de que se pongan malos, prefiere que los tenga yo para acabar de aprovecharlos^^. Me lleve una gran alegría:)ya que además de ser una cobaya potinguera tengo complejo de hormiga potinguera  recolectora y nunca digo que no a estas cosas.
    Os enseño las cositas:)


    Estos son unos labiales de Astor^^ Las numeraciones según los swatches son las siguientes:
07, 400, 410, 703, 612. No se si actualmente alguno esta descatalogado o no. Mis favoritos son el 07 (rojizo) seguido del 612 que es el fucsia que veis al final y el 703 que me parece bastante discreto para diario.


    Estos son 4 labiales muy bonitos de Maybelline. Las numeraciones son: 14, 29, 112 y 130. Mi favorito es el 130 que es el de la derecha.


    Estos son otros tres labiales que no he podido identificar la marca. El que mas me gusta de estos tres es el primer rosita que veis en los swatches aunque los tres me parecen ideales dependiendo del look y la hora del día.


    Aquí hay otros tres labiales. El primer swatch de arriba es de  Clarins nº 70 que me parece precioso y los dos siguientes son de la marca Clinique con el nombre de "red drama" y " pure posh", muy bonitos y ponibles para mi gusto^^


    Estas son 4 sombras. Dos en polvo, que son el dorado de L'Oreal y el azul de Winnie que juntas quedan preciosas y otras dos en crema, de Maybelline en tono rosa y lila que también combinan a la perfección:)


    Aquí os dejo unos swatches de diferentes lapiceros para perfilar labios  u ojos. Unos son españoles, otros ingleses y alguno lituano. El dorado que destaca tanto en el centro me encanta. Es el yumbo  que podeis ver en la foto y vino desde Inglaterra.


    Estos son productos de limpieza facial para pieles mixtas de Yves Rocher. Hay limpiadores para disminuir puntos negros y una mascarilla. A mi me vienen de perlas.


    Y esto como veis es un estuche de manicura muy completo  y todo con un baño de oro. También me viene de maravilla porque no tenia ninguno tan bueno como este.^^

   ¿Qué os parecen estas donaciones- regalitos que he recibido? ¿Os gusta algo en particular?

31 comentarios:

  1. Todo está muy chulo hormiguita recolectora jajajaja, los labiales están muy bien.
    Me ha gustado especialmente el estuche de la manicura, yo llevo uno mas pequeño en el bolso, que siempre viene bien tenerlo a mano.

    Disfrútalo todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien, yo también soy como tú, coleccionista, nunca digo que no, puede llegar a ser un problema jejeje. Yo tengo la mascarilla de Yves Rocher y me gusta bastante. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulo todo!! Aprovéchalo que son cosas monísimas, sobre todo esos labiales, ¡me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  4. todo esta genial,los labiales son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me llaman los limpiadores de Yves, no los conocía. Los labiales de Astor no me aguantan en el labio.Te invito a ver mis terminados, enlace en mi nombre
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. El set de manicura tiene una pinta tremenda y el labial rojo sangre es precioso. ¡Muy buena iniciativa ! Yo suelo regalarle las cositas que no uso apenas a mi hermana y ella si que le saca mucho partido :D ¡Muak!

    ResponderEliminar
  7. Que de regalos! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas...y cuantos labiales!! Disfrútalos mucho guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel, la verdad es que todo está genial. Me ha gustado especialmente el estuche de manicura, más completo imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas bonitas guapiii!! a mi tambien me gusta que me regalen cositas jajajaja pero nadie me regala.... jajajajajja
    espero que lo disfrutes mucho guapa! y enseñanos lokks con esas cositas!!
    besosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena idea lo de dárselo a alguien para que no se estropeen! Yo también lo hago ;)

    ResponderEliminar
  12. que monton de cositas, estan todas muy bien, disfrutalas mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, yo también quiero donaciones de esas jejeeje muy chulo todo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindos regalitos! Me gustaron todos! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también hago como tú, jajajjaa.
    Muy buena pinta todo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos regalos, da gusto tener amigas así, jeje. Que los disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  17. Estos intercambios están genial.
    Me han gustado los primeros labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Alé que bonito detalle,La verdad es que están muy bien.Y si no se utilizan mejor se les da a una amiga.Los labiales me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas, da gusto tener amigas así!! Me han encantado los labiales 130 de Maybelline y el Red Drama de Clinique, son preciosos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. uoo! me gusta todito todo! pero me quedo con el surtido de labiales que te ha dado..vas a tener para una buena temporada! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de cosas! ahora a ir gastándolas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. que de cosassss!!!! si es que las amigas valen un monton!!!
    disfruta de todo guapaa


    un besote gigante

    ResponderEliminar
  23. ¡Menudos regalos! ME han encantado, sobretodo los labiales

    ResponderEliminar
  24. Que maja tu amiga jejeje y de buenas marcas y todo :)
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando ver tanto labial acabado, ¿crees que lo conseguirás? jejeje ;-)

    Ahí tienes para ir con los morritos bien pintados durante un buen periodo de tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. que regalitos mas chulis, como te cuidan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bien eso de que te regalen cositas, la verdad es que si, si aguien tiene algo que no usa y que tiene previsto tirar -sobretodo si son cosas de pintura- mejor que se los regale a una amiga nates que tirarlos, que seguro ella si les saca partido!!
    Al igual que a ti me encanta el prier labial rosa clarito de esos 3 que no sabes la marca, los productos de yves rocher se ven un tanto raros, no? O son de una gama nueva o hace mucho que no me paso por Yves Rocher xDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Menudo regalazo ! Los labiales estar preciosos y que montón de Iapices♥♥♥

    ResponderEliminar