Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

REFAN PORTUGALETE

    Hola bichejillos blogueros!!!!
    Esta tarde vengo muy contenta a hablaros concretamente de Refan Portugalete que es lo mismo que otra tienda Refan pero es la mas cercana a mi y la dependienta es un amor. Además, como sabe que soy blogger me hizo llegar un montón de cositas para que las que aun no hayais animado a probar esta marca lo hagáis.
   Lo primero de todo me gustaría situar esta tienda para las chica que me leais y estéis cerca de Portugalete. Está en la calle Gregorio Uzquiano nº24 mas conocida como "El Ojillo"
   También quiero dejaros claro que la intención de la empresa no es crear clones de perfumes famosos, son creaciones de Refan que se pueden asemejar un poco a algunos de ellos sin tener que ser calcados.
    Os voy enseñando los productos que Begoña me envio teniendo en cuenta mis gustos olfativos^^Todo un detallazo!!


    Estas son las unas muestras de hombre que me envió y equivaldrían a "Balck Xs" Evidentemente, se las regalo a mi padre para que huela de maravilla^^
   

      Estas son otras tres muestras que corresponden al nº189 y su aroma se asemeja al de "Light Blue" de Dolce & Gabbana 

   Estas dos muestras son de creación propia, llamadas "Follow me" y son de hombre.


    Estas otras dos muestras tienen el nº192. y se asemejan mucho al aroma de Lady Million" de Paco Rabbane

    Todas estas muestra estupendas para llevar en el bolso tiene el nº 166. y su aroma se parece al de "Coco Mademoiselle" de Chanel


    Este es uno de los tamaños reales que podemos encontrar en venta. Es de 30 ml, recargable y es el nº 137 que nos llevaría al aroma "Acqua di Gioia" de Armani, muy fresquita para el verano^^


    Este es un aroma de creación propia de rosas. Al principio me pareció un poco fuerte y eso que me encantan los aromas florales, pero luego cuando pasan los primeros momentos y el aroma se suaviza, esta muy bien.
   Al ser unos de los aromas de creación propia, no se recarga. Hay que comprarlo con el botecito incluido cada vez.


   Estos tres botes son también recargables y de 10ml cada uno. Sus números y aromas son los siguientes: 123."Eden" de Chanel que ha sido todo un descubrimiento para mi y tengo intención de comprarme el bote grande:) porque me encanta!!!187."J'adore" de Christian Dior que es muy suave y que también me gusta mucho^^  y 324."Si" de Armani que es un poquito mas fuerte que las dos anteriores pero se lleva estupendamente :)


    En el paquete, también venían estas muestritas que para descubrir aromas están estupendas. Son el nº128."Moon Sparkle for her" de Escada, nº150."The One" Dolce & Gabbana",nº175."Green Tea" de Elisabeth Arden que me gusta mucho y nº318."Paris" de Yves Saint Laurent


    Además de perfumes, podemos complementar la compra para nosotras o un regalo para una amiga con una crema corporal del mismo aroma. Así formamos un cofre^^.
    Estas tres son el nº166"Coco Mademoiselle" de Chanel, nº187."J'adore" de Dior y nº191." Eclat D'arpece" de Lanvin.

   Pero si os pensabais que Refan eran solo perfumes y cremas estabais muy, muy equivocadas al igual que yo....cuando vi lo siguiente me quede atónita #_#


    Wild Cherry Moisturing Shower Gel es un gel de ducha con aceite de oliva y provitamina B5 que nos envuelve con toda la fragancia de la cereza y nos aporta el beneficio del aceite de oliva.


    Perfume scented wipe with cleansing and refreshing effect , como su nombre bien indica son unas toallitas limpiadoras con efecto refrescante.


    Passion Fruit Perfume scented wipe with cleansing and refreshing effect son unas toallitas limpiadoras y refrescantes con aroma a la fruta de la pasión


    Yogurt and edelberry Body and hair shampoo es un gel y champú de yogurt y sauco


    Yogurt and edelberry Body and hand cream es una crema para cuerpo y manos de yogurt y sauco


    Rosa Damascena moisturing body lotion, es una crema corporal con manteca de karité, yogurt y provitamina B5, rico en ingredientes hidratantes, con un suave aroma a rosa damascena. Suaviza y regenera la piel. El concentrado de yogurt restaura el equilibrio de sal y agua. La provitamina B5 y la manteca de karité tratan activamente las áreas de piel seca aumentando su hidratación durante mucho tiempo.


    Hops & Stage Gel limpiador espumoso "Lupulo y Salvia": Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas sin resecarla. Limpia los poros y evita la formación de espinillas. El Lupulo y los extractos de Salvia y la hiedra alivian las inflamaciones y controlan la oleosidad.


    Melon and Apricot  crema de manos con mantecas de cacao, karité y yogurt: Una formula rica en aceites vegetales naturales y mantecas que suavizan, nutren e hidratan la piel. El concentrado de yogurt estimula la hidratación natural de la piel y la protege de la deshidratación.


    Gel de manos limpieza profunda Caribbean Lemon: Para una higiene perfecta incluso cuando no hay agua. Aplicar sobre las manos secas, extendiendo de forma uniforme sobre las palmas y dedos de las manos hasta que se seque. No hace falta aclarar con agua. Contiene alcohol


    Yogur and rose oil day face cream: En concentrado el aceite de rosa y el concentrado de yogurt, enriquecido por agua de rosas, calma eficazmente la piel. Muy apropiada para después de un baño de sol. El agua de rosas regula el intercambio agua-sal e hidrata la piel. El concentrado de rosa suaviza la piel y disminuye las irritaciones mientras que el concentrado de yogurt regenera los  sectores rojos. No contiene fragancia. No contiene parabenos

    ¿Vosotras conocias todas las cosas que se venden en Refan? ¿Os vais a animar a compara algo? Yo tengo clarísimo que el perfume de Eden y alguna cosa mas si^^

32 comentarios:

  1. Pues conocía refan de oidas y pensé que solo vendían perfumes. Menudo lotecito que te han mandado jeje^^.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estan guays estas tiendas, en concreto esta no la conocía !! pero en mi cuidad hay asi, con otros nombres y me gustan !!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo no conocia la marca ni mucho menos los productos! Tienen una pinta estuenda, la crema me ha llamado mucho la atencion!
    Cuantas cosas nuevas aprendo contigo!! :-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda, le echare un vistazo. :)))

    ResponderEliminar
  5. Vaya que monton de cosas! es sin duda una tienda muy completa, por mi ciudad tambien hay de este estilo de tiendas que venden colonias "clonadas" a las originales y la verdad es que estan muy conseguidas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Ualaaaaaaaaaaa vaya montonazo de cosas que te han mandado!!!!, está muy muy bien.

    Yo si conozco esta marca, de echo antes de comprar en Equivalenza compraba en Refan, pero las dos tiendas que habían en Zaragoza las cerraron, y ya no pude optar a ellas, lógicamente.

    Aún tengo medio tarrito de un equivalente a Nina, de Nina Ricci, y huele genial.

    Muy buena entrada!!!!, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que bien tienen que oler las colonias! besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo Refan en mi ciudad y he tenido la oportunidad de oler varios de sus perfumes y es cierto que el olor está muy muy logrado.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, y me ha sorprendido que vendan cremas y otros productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas te ha mandado, la verdad es que se ven productos interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. no los conocia! pero me gusta la reseña y sobretodo la forma de elaboración, sin llegar a hacer imitaciones pero está genial que nos den las referencias!

    el envase es perfecto! en todos sus packagins! ideal para regalar y para una misma! me encantaría probarlos!

    Lo unico que me parece raro es la firma.. el eslogan me recuerda al eslogan de la renfe! pero bueno, será que me he levantado un poco lela hoy! hehehe

    Un besotee! no sabes como echaba de menos pasarme por tu blog! ya estoy mas o menos al dia con todo y espero volver a pasarme a diario!

    feliz semana guapisima!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero me pilla muy lejos la tienda jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante... si algún día hago una excursión lo mismo me paso :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. pues no tenía ni idea de que existía esta marca... gracias por descubrírmela :)

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. que monton de cositas interesantes nos has enseñado, lastima que no me pille ninguna tienda cerca
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca,gracias por compartirla.Me ha gustado la crema de yogur ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a mi este tipo de empresas no me gustan, no opino eso de que "no quieren clonar" sino que se asemejan a ello, me suena un poco a cuento chino, si quieren crear que creen algo sin basarse en las notas de los perfumes que se venden en perfumerías.
    PD: Soy una blogger furiosa, entiendeme, trabajo en perfu. Muack guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ostras que de cosas, es bueno que solo tengan perfumes como suele ser habitual y que den la opción de poder comprar una crema con el mismo aroma, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, no conocía la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No la conocía! Esa cremita para la cara de yogurt y rosa es tentadora.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  22. yo no tengo esta marca cerca =( tiene un monton de productos... me parece muy bien buscar alternativas mas ecomicas jejej

    besitosss

    ResponderEliminar
  23. Vaya, cuanta cosita chula. Han puesto un REfan en mi zona, esta tarde me llego a verlo mas de cerca.

    ResponderEliminar
  24. Me llama bastante la atención, aunque no he probado ninguna. No sabía que tenían cosmética también.
    Un beso y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca perome llama la atencion un monton,cuantas cositas disfrutalas todas,besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas!
    Yo tengo un perfume de imitación y estoy encantada, pero no sabía que había cremas y demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. You have an absolutely fantastic blog. You are amazing blogger.
    I ♥ your blog!

    Feel free to my blog dear:
    http://maryannfashionn.blogspot.com/

    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  28. Que de cosas la verdad, lo único que te puedo decir es que no me gusta ver post de este tipo porque yo sufro mucho, quiero probar esas cosas también y no las tengo T.T

    ResponderEliminar
  29. no la conocia per cuantas cosillas me encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, que cantidad de cosas, yo no conozco la tienda, me tengo que pasar por Portu! Jajja! La crema me ha llamado mucho la atención, un besote.

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca y seguramente no la voy a conocer porque por ahora en mi país no podemos comprar en el exterior, pero todo tiene una pinta bárbara, igual debo asumir que lo que más me gustan son los geles de ducha!
    Por ahora, seguiré mirando sin poder comprar! =(
    Besos =)

    ResponderEliminar