Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

Probando Clayspary

    Hola mis amores!!
    Esta noche, después de un día de descanso por el masaje que me dieron y que me ha dejado para el arrastre....vengo a escribir un nuevo post.
    En esta ocasión os quiero hablar de Clayspay, que es una gama de productos a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar. Así,  Clayspray obtiene un resultado mas eficaz y con propiedades mas beneficiosas para nuestra piel.
   Yo estoy empezando a probar dos cositas de esta marca.


    Tratamiento Facial con Arcilla Roja y Cacao. Piel resplandeciente (para pieles mixtas)
   
    Es un tratamiento exfoliante y purificante con propiedades restauradoras que mejora el aspecto de la piel. La arcilla rica en Hierro suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme.

    Modo de empleo:
    Humedecer la piel con agua H2O spray y aplicar la arcilla con un suave masaje.
    Dejar actuar hasta que seque y limpiar con agua.

    Ingredientes: Clay (arcilla), wáter (aqua), cocoa(teobroma cacao) seed poder, sodium polyacrylate, sodium hexametaphoshate, citric acid
   
 
 

    H2O spray Agua Mineral Natural en spray(indicado para todo tipo de pieles)
    Hidrata

    Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca.

    Ingredientes:
    Aqua(wáter)

    Modo de empleo:
    Rociar una fina bruma sobre la piel.


   Como veis, dos productos en apariencia muy sencillos que combinándolos nos dan un resultado muy satisfactorio. A mi me gustan y voy a disfrutarlos al máximo y después os haré una rewiev. ¿Vosotras ya conocíais esta marca? ¿Qué opinión teneis de ella?¿Os atrae?¿La comprariais
?( Solo teneis que ir al enlace que os he dejado).


Besitos!!!
 

23 comentarios:

  1. no conocía esta marca , y tiene buena pinta,
    ya nos contras los resultados
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía esta marca, hasta que empecé a colaborar con ellos, y este finde pienso probar las dos cositas, para el lunes hacer una entrada hablando de ellos.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empiezo este finde a usarlos y a ver que tal me dejan la piel. La arcilla tiene una pinta...muy buena^^ besos

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen!! A ver que tal los resultados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero me pica la curiosidad,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la marca, soy fan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika.

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas reviews de estos productos, tengo ganas de probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado estos productos y me han gustado mucho, sobre todo la mascarilla.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta y me llama la atención, esperaré a ver tu review! Espero que vayas mejorcita! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya llevo probándolos unos meses y me han gustado mucho!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi me gusta tanto como a ti^^

      Eliminar
  11. No conocía la marca.Gracias por compartirlo ;) y espero que estes mejor

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Oye! pues me parece super interesante!! pero a mi me iria mejor para piel seca y delicada!
    voy a echar un ojo a lapagina!
    gracias guapa!
    besitosss

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca miraré que otros productos tienen adecuados para mi piel, ya que no utilizo arcillas porque no es el producto más adecuado para mi tipo depiel


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y muy interesante, gracias por compartirlo investigaré mas sobre la marca!!!!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog y me quedo. Gracias^^

      Eliminar
  15. Conocía la marca, pero no he probado nada. Ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos, gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que interesante producto hace dias le eche el ojillo!!
    Un beso..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡El formato parece muy cómodo! Me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. me encanta la idea del formato, qué práctico!

    ResponderEliminar