Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Placas de estampacion para uñas MOYOU LONDON

    Muy buenas noches a todas!!!
    Hoy os quiero hablar de unas placas nuevas de estampación inglesas que he conocido y que podeis encontrar en Moyou London , que es una tienda online que me ha encantado por la gran variedad de colecciones de placas de estampación para las uñas, tampones con los que traspasar el dibujo a  la uña de muy buena calidad y mas decoraciones que podréis ver si entráis en la web.
    Os voy a ir enseñando las placas y tampones que tengo y os comento lo que pienso, ok?


    Esta es una placa de la colección PRO, con estampados florales con la que he hecho la siguiente manicura:


    Me he estampado los abuelitos y otros dibujos. Yo no soy muy hábil aun con las placas y os diré que los dibujos que mejor estampo son los que mas esmalte necesitan, no los finos :(


    Esta es otra placa de estampación floral como veis de la misma colección, la PRO. Y para mi gusto mas bonito y mas fácil de usar que la anterior. Con ella he hecho la siguiente manicura:


    Me han encantado los estampados, mucho mas que la placa anterior.


    Esta es otra placa de la colección PRO, que tiene varios diseños de estrellas, corazones, mariposas, regalos, diamantes...es una placa XL muy bonita y útil. Con ella he hecho la siguiente manicura:


    Como veis he plasmado las mariposas, que me encantan^^ aunque le tengo que coger el truquillo...


    Y la última placa, pertenece a la colección SUKI. Como veis es una especie de paisaje completo donde además de estampados animales como el del tigre, búho, perca, pavo real...podemos encontrar diversas flores y hasta ramas de bambú. Solo hay que escoger el diseño que mas nos guste y nos salen infinitas manicuras. Yo me he hecho la siguiente:


    Además de estas placas también tengo dos tipos de selladores o tampones:


    Este es el pimero, que yo desconocía totalmente. Es doble y sirve para diseños grandes y pequeños y trae dos rasquetas, la grande y la pequeña. Os puedo decir que funciona a las mil maravillas. Hasta ahora es el mejor de todos los que he probado. Estoy encantada^^


    Y este es el segundo que muchas de vosotras seguro que conocéis y habéis usado habitualmente. Muy cómodo para diseños medianos y además es mas pequeño por si lo quieres llevar a algún sitio un fin de semana.

    Esta es mi opinión acerca de los productos de Moyou London que he tenido el gusto de probar. ¿ Y vosotras conocíais ya estas placas? ¿Teneis alguna?¿Os animareis a comprar alguna? yo os puedo asegurar que ya estoy con los ojos puesto en una colección y alguna mas tendré ;) . Besos a todas!!


40 comentarios:

  1. Hola wapa, desde que vi estas placas ando detrás de ellas, son taaan bonitas!! que tal la estampación? por lo que veo bien, besotes
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  2. Dios ^^ No sabía nada de estas placas ¡no sabía ni que existían!.Estoy maravillada,quedan superbien además los colores que has utilizado me encantan :D
    Gracias por pasarte,guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón estas placas lo que no se muy bien si la de los paisajes se puede usar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se usa bien, si. sin nigun problema^^ y hay estampados a montones!!

      Eliminar
  4. Que ideales...son preciosas, la primera es muy bonita para el verano!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!!! Yo nunca he probado ninguna,a ver si me dejo las uñitas largas y me animo ;)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos placas desde hace un tiempo, pronto tengo pensado enseñarlas en el blog, la verdad que las placas estas van muy bien, a mi me encantan!

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades, tienen unos estampados preciosos. Mi problema es que soy una autentica patosa con las placas, no termino de cogerle el truco. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas son esas placas! No las conocía así que me paso ya a cotillear por la web. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ois ois ois que suepr interesantee!! tengo que mirar :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. madre mia que preciosidadeees *..* no sabia de la existencia de esta web, aunqueme da miedito comprarlas por el tema de las aduanas y tal D:
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problemas de aduanas. son europeas. besos

      Eliminar
  11. Que bonito¡¡ La cosa es que no soy nada hábil para hacerme cosas en las uñas.. pero son preciosas...¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que voy a morirme..¡¡ hay una placa con la cara de Freddie Mercury¡¡ Dios mio la voy comprar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo ando experimentando con estas placas a ver que logro.

    ResponderEliminar
  14. no las conocía, pero porque no estoy nada puesta en este tema, aunque gracias a vosotras estoy descubriendo muchas cositas!

    me han gustado muchisimo las florales y las de mariposas! te han qeudado estupendas!

    algunnn dia me pondré a ello! a ver si con las rebajas aprovecho y hago alguna comprita!

    espero que tengas un feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. Conocia la pagina y me encantan,tienen un monton de placas que me gustan pero tengo que ahorrar,pero algun dia me hare con alguna,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues decite que me encantan!! y los diseños que has hecho son supe chulos!!! aunque yo la verdad soy un desastre con las placas!! habrá que cogerles el truquillo pero que a ti te han quedado e maravilla!
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no tengo ninguna placa de estampación! :( Y eso me que me encanta ver como quedan en la uñas, pero ya sabes que no es mi campo..jeje. un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas tus placas de estampación, de MoYou London tengo 5 placas, y dos que vienen de camino, y estoy encantada, aunque de las que tienes tú, yo no tengo ninguna.
    Disfrútalo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Las habia visto, pero eso de los paisajes completos y elegir la parte a estampar es lo que mas complicado me parece
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas son esas placas!! Las manicuras quedan divinas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Las primeras uñas han sido mis favoritas :-)

    ResponderEliminar
  22. Yo soy negada con el tema d la estampación cada vez q lo he intentado me ha salido un churrete ja ja He leido buenas criticas d estas en concreto.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas las placas!! Y por lo que veo que dan geniales!! besitos

    ResponderEliminar
  24. te han quedado super bonitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Siempre me lo digo y me lo repito, que las placas de estampacion son una maravilla, son sencillitas de usar y te permiten crear modelos increibles y formas alucinantes en las uñas! Que por cierto, las tuyas vaya pasada, yo antes tmabien las tenia largas pero se me han ido partiendo ;____;
    Y sobre la camiseta, mira que la busqué, pero no di ni con ella ni con el vendedor, la compré sobre puja y ahora no tengo ni idea de si sigue por ahi, pero grcias a tuc omentario me he puesto a investigar y mira, al final la encontré xDDD en vez de el llink te dejo el "nombre" de la camiseta, por si te interesara esa o alguna otra del vendedor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabeza la mia, el nombre es: NEW WOMENS SWEET CAT PRINT T-SHIRT FREE SIZE S M L TOPS BLOUSES TANK CLOTHING

      Eliminar
  26. ¡Qué chulas! No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. jo, son superbonitas! nunca había oído hablar de moyou y ahora me persigue por todos vuestros blogs ¿será una señal? jijjijiji

    ResponderEliminar
  28. Son monísimas! No las conocía, pero creo que las buscaré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los diseños
    Saludos guapii!!

    ResponderEliminar
  30. Son una divinidad esas placas! Tengo una sola de Konad porque aun no aprendo a estampar bien jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  31. ayer compré unas a ver cuanto tardan en llegarme :p

    ResponderEliminar
  32. No me he animado con placas de Moyou más que nada porque hasta hace unas semanas no me atrevía con las rectangulares y resulta que son mucho más fáciles de usar que las redondas, al menos la que he estrenado. Este finde le toca el turno a otra ;) Estos dibujos no me llaman especialemnte, pero tienen algunas colecciones muy chulas ^^ Bss.

    ResponderEliminar