Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Perfumes Larome

    Muy buenos días reinonas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa de perfumes de imitación de grandes marcas que he conocido. Os hablo de Perfumes Larome. Allí encontrareis vuestro perfume favorito y muy bien elaborado( ya que yo misma he podido comprobarlo) tanto para mujeres como para hombres. Tienen un listado bastante amplio en mi opinión.. Os lo escribo a continuación:

    AROMAS PARA ELLA

72F SI-ARMANI
65F CATCH ME- CHANEL
64F CHANCE - CHANEL
63F 212 VIP FEM. CAROLINA HERRERA
62F WOMANITY - THIERRY MUGLER
61F SAHARA NOIR- TOM FORD
60F LA PETTITE ROBE NOIRE- GUERLAIN
59F LE PARFUM-  ELIE SAAB
58F ACQUA DI GIOGIA- ARMANI
57F MANIFESTO- YVES SAINT LAURENT
56F LA VIE EST BELLE - LANCÔME
55F ESPECIALLY- ESCADA
54F FLORABÓTANICA- BALENCIAGA
53F CHLOÉ EAU DE PARFUM- CHLOÉ
52F ROBERTO CAVALLI- ROBERTO CAVALLI
51F VALENTINA- VALENTINO
50F FOR HER- NASCISO RODRIGUEZ
49F EUPHORIA- CALVIN KLEIN
48F LADY MILLION- PACO RABANNE
46F PURE POISON- DIOR
45F GUCCI BY GUCCI- GUCCI
44F THE ONE- COLCE & GABBANA
43F NINA- NINA RICCI
42F TOUCH OF PINK- LACOSTE
41F DIOR ADDICT- DIOR
40F AMOR AMOR- CACHAREL
39F PLEASURES FOR WOMEN- ESTEÉ LAUDER
38F FLOWER- KENZO
36F LIGHT BLUE- DOLCE & GABBANA
35F COCO MADEMOISELLE- CHANEL
34F ULTRAVIOLET- PACO RABANNE
32F ACQUA DE GIO- ARMANI
31F TOMMY GIRL- TOMMY HILFIGER
30F L'EAU D'ISSEY WOMEN- ISSEY MIYAKE
29F 212- CAROLINA HERRERA
28F CLASSIQUE- JEAN PAUL GAULTIER
27F BE DELICIUS- DONNA KARAN
26F DKNY- DONNA KARAN
25F ANGEL- THIERRY MUGLER
24F J'ADORE- DIOR
23F ALLURE- CHANEL
21F MIRACLE- LANCÔME
20F RALPH- RALPH LAUREN
18F EDEN- CACHAREL
16F ETERNITY WOMEN- CALVIN CLAIN
15F LOLITA LEMPICKA
13F PARIS- YVES SAINT LAURENT
11F ÉAU DE ROCHAS- ROCHAS
10F TRÉSOR- LAMCÔME
8F Nº5- CHANEL
7F CH- CAROLINA HERRERA
6F HUGO WOMAN- HUGO BOSS
5F NOA- CACHAREL
4F POÈME- LANCÔME
3F QUIZAS QUIZAS
2F ANAÏS ANAÏS- CACHAREL
1F AIRE - LOEWE

    AROMAS PARA EL

34M SIETE
31M TERRE D'HERMÉS- HERMÉS
30M INVICTUS- PACO RABANNE
29M BLEU- CHANEL
28M 212 VIP MEN- CAROLINA HERRERA
27M BLACK XS- PACO RABBANE
26M FIERCE COLOGNE- ABERCROMBIE & FICH
25M 1 MILLION- PACO RABANNE
24M THE ONE FOR MEN- DOLCE & GABBANA
23M FUEL FOR LIFE MEN- DIESEL
22M L'EAU D'ISSEY FOR MEN- ISSEY MIYAKE
21M ULTRAVIOLET MAN- PACO RABANNE
20M A*MEN- THIERRY MUGLER
19M POLO BLUE- RALPH LAUREN
17M CLASSIQUE- DOLCE & GABBANA
16M CK ONE- CALVIN KLEIN
15M 212 MEN- CAROLINA HERRERA
12M LE MÂLE- GAULTIER
11M HUGO- HUGO BOSS
10M ACQUA DI GIO FOR MEN- ARMANI
9M ETERNITY FOR MEN- CALVIN KLEIN
8M EMPORIO- ARMANI
7M COOL WATER- DAVIDOFF
6M ALLURE HOMME- CHANEL
2M EGOÏSTE PLATINUM- CHANEL
1M FAHRENHEIT- DIOR

    En los puntos de venta físicos, los podréis ver de esta forma




    Tambien existen maletines en los que viene gran parte de ellos
 




 
    Os los pongo mas de cerca para que veias la variedad que viene. Para saber a que  perfume corresponden, teneis que mirar la numeración y ver el listado anterior.
 

 
    ¿ Que os parecen la variedad de perfumes que tiene Larome? ¿Os animariais a probarlos? Besos!!!
 
 


20 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me encantan los perfumes.Hay ya varias tiendas como,por ejemplo,Equivalenza,que tienen perfumes,por así decirlo,de marca blanca.Los creadores le dan la receta y ellos lo hacen:D.Creo que podría interesarte.Además compras un frasco,lo rellenas y cuando lo acabes,lo vuelves a rellenar.Personalmente,prefiero comprarme los originales (si puedo xD),pero esto me parece una buena alternativa para ahorrar.Quien no use perfume es porque no quiere.xDD
    Besitos

    http://b-always-beautiful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. los aromas de larome esta mu bien conseguidos la verdad
    a mi m gustan mucho

    tengo nuevo blog
    pasate por el y nos seguimos que te parece???



    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tienen un monton de variedad,me parece genial que venga presenatdo tambien en maletin,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, de todas maneras yo no me animo a comprar en estas empresas de imitación, prefiero los originales.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Yo los q he probado estan genial, tengo el original pa dias especiales y estos me los echo sin pena a litros!jaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son fragancias muy parecidas a las originales. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. sensacional post, me gusta tu manera de redactar y exponer. Me ha interesado mucho la tematica.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya los he visto en mi peluqueria y se venden mucho.

    ResponderEliminar
  9. Señorita, menuda cantidad de perfumes! Menuda envidia con el maletín que me has dado..jaja Si lo tuviera no pararía de perfumarme..Flús, Flús todo el día! ;) No los he probado todavía y creo que para diario pueden estar muy bien. un besazo!

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta a mi un perfume, no he probado esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! yo tengo los mismos y me están encantando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy distribuidora de Larome en mi centro y la verdad es que el expositor es muy chulo (y facil de montar) estoy muy contenta con estas fragancias!

    a mi me gusta el 50F, no puedo evitarlo, de vez en cuando me echo un poquito! huele muy intenso y amaderado, pero es un olor que me hace sentir muy agusto!

    que maravilla descubrirlos también en tu blog!

    un besazo preciosiiisima!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tiene muchísima variedad, suena muy interesante, me encantaría probar.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. He visto algunos en la lista que me gustan mucho a mi los reyes me dejaron viva la juicy y estoy encantada un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Si:( He tenido problemas en mi cuenta-.- (Maldito google).Pero empezaré de nuevo :D.La esperanza es lo último que se pierde.Aunque no sé porque no puedo seguirte desde tu blog,tengo que seguirte desde mi escritorio de blogger (una estúpidez,en mi humilde opinión).Besiitos

    http://b-always-beautiful-ii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los perfumes son buenísimos, de buena calidad, económicos y sobre todo que se parecen muchísimo a los perfumes de marcas caras. Yo también tengo este mismo maletín, y cada día voy usando un perfume distinto jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar