Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Muestras Premium "Buenos Propositos"

    Muy buenas tardes a todas!!!!
    Hoy por fin llego la caja de Muestras Premium!!!. Y es que estábamos la mayoría de nosotras esperándola como agua de Mayo, ansiosas por ver su contenido y disfrutar de sus novedades.
    Al igual que en los meses anteriores o cuento que esta caja trae productos variados de comida como de belleza, todo depende de los artículos nuevos que se vayan incorporando al mercado y que nos quieran dar a probar.
    Siempre trae cinco productos como mínimo y otras veces como por ejemplo esta vez, vais a ver que unos cuantos mas.
    Su precio es de 15,91€ pero si en vuestra primera caja incluís el código "BELSWAN77", ésta se os quedara en 9,99€. ¿No esta nada mal para tener una primera toma de contacto, verdad?
    además es una caja que no os exige una permanencia mínima.Por lo que os podréis dar de alta y de baja cuando vosotras lo deseéis. Desde mi punto de vista algo importante a tener en cuenta.
    Y ahora ya, sin haceros esperar mas, voy a enseñaros todo lo que este mes trae la caja^^ que no es poco...

    
    *VCH Plus: Refresco Lima - Limón y Refresco Menta de VICHY CATALÁN
      Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y además en dos sabores diferentes: menta y lima- limón.
       A mi personalmente me gustan mas las de lima-limón.
       Producto a tamaño real: 4 latas de 33 cl.



    *Sirope de Agave de SUNNY VIA
      El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tienen un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
      En mi opinión un buen sustituto al azúcar sobre todo para las personas diabéticas o con dietas.
      Producto a tamaño real: Caja 40 sticks


    *Mermelada de temporada Light Frambuesas HERO:
      Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas, disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.
     Yo soy una golosa empedernida y me viene estupendamente ya que cuando me privo de estos placeres de la vida me siento mas triste. Así que a seguir disfrutando sin sufrir^^
     Producto a tamaño real: Tarro 335gr.


    *Alubias Estilo Casero CARRETILLA:
      Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasas.Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella. Solo hay que calentarlo al microondas.
     A mi las alubias no me gustan para nada , nada, nada...vamos que se las comerán mis padres...porque no quiero ni verlas ni en pintura... aunque reconozco que es una buena ración lo que viene .
     Producto a tamaño real: Bol 300gr.


    *Atún Claro al natural CAMPOS:
      Una gana groumet de atún claro que además de todo el sabor te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la practica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol. Usalo en ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
      La verdad que en cuanto he visto la lata me he acordado de un gato que siempre ronda mi portal porque un vecino le da de comer y esta enorme....seguro que se daba un festín!!!jajajaajaj
      Producto a tamaño real: Lata 160gr


    *Paté Creta Granjas ARGAL:
      Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. Prueba uno de sus sabores: clásico, miel, y tomillo o pimienta.
      Producto a tamaño real: Tarro 85gr


    *Cracker Crisp SPECIAL K:
      Nuevo snack salado de Special K. Con 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas mas vendidas en España. Tiene diferentes sabores: Original Sea Salt(93 calorías) y Sour Cream & Onion (95calorias)
     Las chuches es otra cosa que me encatan...intento no comerlas, pero al final siempre caigo y estos paquetitos nuevos son una buena opción para no ponerme como una bola
     Producto tamaño real: 2 bolsitas de 23 gr



    *Jabón artesano LA CHINATA: pomelo y limón
      El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesaria, por lo que nuestra piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto.
     Todavía no me ha dado por usarlo pero os puedo decir una cosa...huele que alimenta, dan ganas de comérselo en vez de usarlo, de verdad^^
     Tamaño real. Pastilla 100gr
   
   

    *Desmaquillante de ojos desmopurificante LA CHINATA:
      Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
      Gracias a sus ingredientes activos dermopurificantes(hamamelis, romero, salvia...)la limpieza en profundidad de los parpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
      Impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.
      Producto tamaño real: Tubo 50 ml.


    *Agua de colonia "Gotas Frescas" INSTITUTO ESPAÑOL
      Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
      No me he podido resistir a olerla en cuanto la he tenido en mis manos. Y puesto que tiene un 80º de alcohol al principio el olor es muy fuerte pero se suaviza muy pronto y queda un aroma muy, pero que muy agradable para mi gusto. Me ha encanto, de verdad^^
     Producto tamaño real: Vaporizador recargable 80ml

    ¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de Muestras Premium a vosotras este mes? ¿Os gusta?


33 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Ahora mismo me voy apuntar con tu código y así aprovecho porque tengo muchísimas ganas de esta cajita!!
    Gracias corazón!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención xq tengo ganas d probar los productos d la chinata y es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. viene muy bien la cajita el jabon me llama la atencion y los Cracker Crisp SPECIAL K,los tuvo el otro dia en la mano y volvieron asu sitio me parece un producto caro para lo que trae,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cajita estupenda...cada mes se superan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mas q la dl mes pasado!! Mencantan las alubias con chori!!mmmm,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Los productos que vienen en la caja de enero es una pasada!!!!, yo ando todavía esperando la caja, espero que no me tarde jejejeje.

    A mi, menos las alubias que las odio, y las dos latas de vichy menta, todo lo demás lo voy a aprovechar pero a base de bien.

    Gracias por enseñarlo wapa!!!.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama la atención es el vichy catalán de lima-limón, me encanta el sabor ácido jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosuraa!!! pues me gusta mucho esta caja!!! me ha llamado la atencion las chips bajas en calorias ya nos diras como estan!! el aatun al natural bargg estoy harta de el con la dieta jajajaja a mi me gusta el que lleva aceititooo umm que rico!!
    Y la crema desmaquillante de la chinaa tiene una pintaza tmb!
    Ahh las bebidas de vichi tengo curiosidad! ya me diras si estan buenas o no y las calorias que llevan a ver si las puedo tomar jejejejej
    besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!pues hemos recibido la misma cajita, la mía es la primera y estoy encantada!!muy variada!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la cajita, aunque no me lo pido para no saltarme la dieta jajaja

    ResponderEliminar
  11. La colonia me encanta como huele! besos

    ResponderEliminar
  12. Está genial ya que es super variada !!

    ResponderEliminar
  13. Que chulaaaa! Yo no lo ha recibido aún. ¡Que ganitas! Besitos wapa y disfrútala

    ResponderEliminar
  14. a mi me ha encantado!!!
    la verdad tengo que subir la entrada pero estoy contentisima

    ResponderEliminar
  15. Que caja mas linda
    Me gustaria oler el agua de colonia :)
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Carai pues si que viene variada :) El refresco de lima limón tiene que estar bueno jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas!!! Me han llamado mucho la atención las Cracker Crisp de SPECIAL K, seguro que caigo con ellas porque me suelen gustar mucho estas cositas ^.^ La mermelada de frambruesas me la enviaron una vez y no me gustó nada!! Pero es para gustos.. yo soy mñas de fresa jejeje. Y al contrario que tu, a mí me encantan las alubias jejeje :p
    Muy buena cajita la de este mes!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. dios mio, si con esto ya tenéis la compra del mes! es muy completa y variada!

    no sabía que especial K hacia estos crackers! una buena idea para picar entre horas!

    me encanta sobretodo el desmaquillante de la Chinata, me encantaría probarlo!

    besotes y gracias por presentarla en sociedad!

    feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Hello I'am Chris
    This is not a spam
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and psp, Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings, home, photography, jewelry
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien, vienen varias cosas apetecibles!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me llegó ayer y estoy muy gratamente sorprendida. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. La caja de este mes es genial :) pero mujer no le des la lata de atún al gato, con lo bueno que está jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja...no le voy a dar atun al gato nooo...pero me acorde de el. Esta mas gordo que Garfield^^ jaajajajaj

      Eliminar
  23. interesante todo lo que has recibido...

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta cajta, es muy completa, trae muy buenos productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado un mes mas, nunca me decepcionan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Jooooo, ahora que me había decidido a comprar alguna de estas cajitas, resulta que no envían a Baleares... :'(
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Esta muy completa y los productos son de gran calidad, he utilizado algún jabón de la Chinata y es buenísima marca, un besote.

    ResponderEliminar