Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Mart of China.com

     Buenas noches chicas!!!!
    ¿Qué tal el comienzo de año? Yo no me quejo, con tranquilidad que es lo que me gusta y mas contenta que otras veces^^
    Hoy os quería habla de una tienda on-line que he descubierto hace muy pocos días y que me ha gustado por la variedad de artículos que tiene y sus precios, muy atractivos. La tienda es, Mart of China.

    Mart of China tiene varios apartados como son el de ropa de mujer, ropa de hombre, bolsos, joyería, zapatos de mujer,lencería sexy, cosplay y trajes, accesorios ...

    Dentro de la ropa de mujer, a mi los que mas me atrae son las siguientes prendas:


Beach esencial largo del verde del estilo del patrón de impresión del halter
 
Este vestido bohemio ideal para pasear por la playa para las tardes de calor.
Podeis encontrarlo aqui
 
Botón de invierno manga larga Escudo Fly suéter con capucha
 
Esta chaqueta gris para días frescos pero no con demasiado frío.
 
 
Bastante nieve Patrón altura del tobillo polainas calientes espesados 
Estas mallas con estampado grises que a mi me gusta ponerme con botas.
Lo podeis ver aqui
 
 
    Dentro del apartado de bolsos también tengo mis favoritos.
 

Estilo británico Zip Impreso Cierre del bloque del color Bolsas
Este bolso con la bandera inglesa a mi me parece estupendo para llevar con unos jeans.
Le podeis encontrar aqui
Retro Zipper Fly Rose Imprimir la bolsa de asas para mujer
Este  bolso con aire retro y lleno de flores a mi me parece ideal, lo retro en mi opinión nunca pasa de moda, sino que cada vez nos gusta mas, por lo menos a mi.
Esta aqui
 
Precioso Faux Leather Girls Imprimir Imprimir cremallera del bolso
Podeis llamarme friki^^, pero ha sido ver este bolso y enamorarme de el al momento. Lo encontrado muy dulce y me ha traido recuerdos muy bonitos de mi niñez.
Esta aqui
 
 
    En el apartado de zapatos de mujer, yo me decanto por los siguientes:
 
Rodilla Negro Suede Rhinestone Diseño Tallas Botas
Estas botas negras y con poco tacón a mi me gustan. Parecen cómodas ya que son de cuña y el dibujo lateral me parece muy bonito.
Si os gustan, las encontrareis aqui 
Con estilo y cómodo 2013 del metal punta estrecha PU Negro plano
Estas manoletinas, me atraen por su estampado y porque parecen cómodas.
Estan aqui
 
Sandalias Exquisito Bead Embellished Back Zipper PU Negro de cuña
 Y de las sandalias... me ha costado decidirme por unas porque la mayoría tienen bastante tacón pero también encontraremos algunas planas o como estas. Para mi gusto, bonitas, elegantes y cómodas en su apariencia.
Las podeis ver aqui
 
 
     Dentro del apartado de lencería sexy, de toda la variedad que hay me he fijado en las siguientes prendas.
 
Conveniente correa de espagueti Diseño Negro Gasa Babydolls para Mujer
A mi los babydolls me vuelven loca y aun no tengo ninguno negro... lo he encontrado aqui
 
Unicolor Mini Estilo Sexy mujer Correa Pink Babdolls
 
Este babydoll rosa fuerte me parece también muy atractivo^^
Esta aqui
 
 
Retro cariño escote bustier algodón de la impresión
 
Este corsé me encanta pero mas para ponérmelo con jeans y salir a quemar la noche que para otra cosa. Sobre gustos no hay nada escrito. Lo veréis aqui
 
Alta calidad de impresión Negro Flores satén más pechugón
 
¿Y de este conjuntito que me decis? Uff a mi me ha encantado^^ Es muy sexy^^
Lo vi aqui
 
     Estas son algunas de mis prendas favoritas viendo todo el stock que Mart of China tiene.
     ¿Vosotras conocíais ya esta tienda online? ¿Os ha gustado algo en concreto?
 
Besos!!!!!


42 comentarios:

  1. Parece una tienda similar a sammydress no???, tiene cosas muy monas.
    Los zapatos me han gustado mucho todos, cada uno para un momento distinto.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues no conicia la tienda pero ahora voy a ir a verla!!
    estoy de acuerdo contigo, los corsets me gustan mucho para ponerlos con tejanos para salir!! y en las demas prendas que has escogido coinjcidimos en muchas!!
    besitos flor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que parece que tienen cosas curiosas, le echaré un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. tienen cosas chulisimas!!! la verdad las sandalias con perlas me encantan

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo tampoco conocia la tienda, pero si se me da un aire a Sammydrees no?? Cuando tenga un rato la miro. Un besito y feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  6. me han gustado las mallas, no hago más que verlas y me llaman cada vez más!! Creo que hasta que no me las compre no voy a parar!jaja no conocía la web, voy a cotillear!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, pues me ha gustado sobre todo los bolsos, se ven bonitos y originales. Un beso guapa y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. Pues la chaqueta gris y la lencería son la mar de mona! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos me encantan, son una auténtica monada :) Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!a mi me han gustado las bailarinas planitas y el primer bolso!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la tienda y con tu permiso la añadiré a mi lista de tiendas online con una sección de plus size.... he echado un vistazo y se ven cositas interesantes. Un besito, gracias por la información :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso también me ha llamado a mi la atención. es difícil encontrarlo^^besos

      Eliminar
  12. Hola guapa feliz año nuevo,,,,,me encantaron los bolsos,,,,las mallas, la lenceria , voy a visitar la tienda,,,para engordar la vista de momento ejjej besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta página! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito,tengo una chaqueta parecida a la segunda que enseñas,y el corset es muy mono.besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues no, no conocía esta tienda. Muchas gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta tienda.Me ha gusta el corset ,las bailarinas...muchas cosas.



    Gracias por la infor

    bss

    ResponderEliminar
  17. La conozco pero la verdad es que nunca he entrado a ver que tienen, pues ya es hora que tienen cosas chulas.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la chaqueta gris y el último conjunto de lencería ;)

    ResponderEliminar
  19. veo cosas bonitas, voy a visitarles

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar mucho de esta tienda, y he oído de todo, tanto bueno como malo.
    Me ha gustado mucho la chaqueta gris!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima me ha encantado la chaqueta gris una besito

    ResponderEliminar
  22. No conocía la tienda, iré a echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No la conocía, gracias por compartir con nosotras la información. Mi mejores deseos en este 2014 para ti!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la web, pero tiene muy buena pinta. Me ha encantado la chaqueta gris :) Besotes

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta gris me encanta, y el vestido largo tmabein, solo que este ultmo no podria llevarlo, soy muy bajita ;_;

    ResponderEliminar
  26. No tenia ni idea de que existia esta web pero tiene una pinta buenisima!!! 1 besazo y feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta el vestido playero! que monada!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo, lo veo ideal

      Eliminar
  28. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  29. Pues tiene buena pinta, me gusta la elección que has hecho y el bolso no me parece de friki a menos que ambas lo seamos, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  30. tienen mucha variedad de productos, no conocía esta página, la verdad es que los leggins y los bolsitos me han encantado

    ResponderEliminar
  31. no la conocia, pero nunca esta demas conocer cosas nuevas. hay cosias interesantes de las que nos has enseñado. habra que darse un vomtio a ver que hay ;). un besito

    ResponderEliminar
  32. los leggins me encantan son preciosos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los bolsos y el abrigo gris! Yo esta web ya la conocia y mola, recibí ayer un pedido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. No conocía la página, pero tiene cosas muy bonitas, me encanta el corsé!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, tienen mucha variedad de productos y es interesante, no la conocía , le haré una visita, gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, a mi me ha encantado el bolso de la bandera inglesa

    ResponderEliminar
  37. Hola, a mi me ha encantado el bolso de la bandera inglesa

    ResponderEliminar